• CIERRE DEL FORO

QUE NO, TONTO, QUE ES BROMA. Durante una semana y para que todo el mundo amplíe horizontes, sólo se dejará abierto un subforo al día. Más info aquí. El foro putas funcionará con normalidad. HOY FORO SERIES

Forochat putero, pero tonterías las justas.

'Me Gusta'
566
:shock: hostia!! el que no sea amigo tuyo-vuestro, ya me hace amigo del...
si que es cierto quele noto una fijacion, admiracion, hacia mi
en un principio pense... como buen infiltrado questoy, quedo con el y le meto de hostias hasta que le abrochen las orejas por atras, asi si que me dejariais entrar en la chupipandi! esa de los cojones
luego pense, parece mas bien que tenga alguna carencia, le falte alguien en quien reflejarse, seguramente a pensado... dohko parece un sr. mayor, seguramente se ha follado a muchisimas putas y me resulta extrañamente familiar
ahora bien ati tambien te traiciona el subconsciente conmigo, a queres hermano de lebed tambien (de madre no, que madre no hay mas que una)
aayyy!!! nenines me sabe mal veros ala gresca, los buenos hemanos nose pegan, aunque uno le joda los jugetes a otro.. hostia que ati te jodio una puta y encima la debio de follar mejor que tu.. eso es pa matarlo

ancianas? en plural como sabes eso, las has visto¿? para adjetivarlas asi
en eso llevas toda la razon (como conoces atu padre ya) ancianas, agüelas de unos, madres de otros, hermanas delos de mas alla.. he dao polculo y dejado que me la chupen, tambien me he follado a mas de una mientras el marido miraba tocandome el culo haciendose una paja
vamos que aun llevandolo todo de ha hecho, algun morbo todavia me falta lo del cura con sotana era mi fetiche hasta que descubri metas mas altas
judios ortodoxos.. ver foto, al de la derecha lo barrenaba el cacas, que cuando le fueran a meter luego el cartucho cebo no alcanzara ningun atacador de toda laciana

Ver el adjunto 10879

por otra parte si no son los tres reyes magos y san jose cuando eran chiquillos¿¿ que hace un negro ahi?? como no sea pa dar color

la sirga era una vaca ratina que criaba todos años un ternero, como lloraba mi tio benancio el dia que nos la llevo los de la tuberculina
por cierto... tu no seras el que me mueve todos los años los mojones de la parcela abajo delos medianillos..? aprende a arar, inutil

p.d. hay que agradecer a ilg y demas que nos subieran aqui a jugar en el nacional
:137::137::137::121::121::121:

Lisardo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
435
Hay que entenderle. Entre que está mayor y pintar en casa menos que la Tomasa en los títeres...¿te imaginas que un día la gendarma se enterara que su obediente maridito se va con "señoritas" de vida alegre cuando ésta le manda hacer recados?
La eslava te mandaba hacer recados por Villaobispo de las Regueras? :lol:

Qué tal llevaba ella lo de tu confirmada halitosis? :wink:

La obligabas a ver muchas veces la película del sargento de hierro?

Esta niña rusa de 22 años que se anunciaba ayer tiene algún vínculo con tu ex mujer la eslava de Villaobispo? No será vuestra hija?

PASION.COM - Niña rusa..22 años..nueva..sexy..de paso

En caso de ser vuestra hija espero que no te importe que me la tire bien tirada también. Para que quede todo en familia, galán. :lol:

Lisardo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
435
En ese hilo se da la razón 2 veces a él mismo :face: menos mal que su vida no gira alrededor del foro.

Si os fijáis dice que es buena opción para cuando uno no anda bien de pelas. Si no anda bien de pelas igual como dice @Lisardo es porque tiene que mantener a la ex mujer eslava con pensión cada mes.
Se da la razón a él mismo dos veces el galán, con dos cojones. :lol:

Tiempo al tiempo. Las mismas paranoias que había con el galán @Noodles que al final resultaron ser todas ciertas.

Mucha casualidad que @unoquellegaaa pregunte por fotos de Kristel en su primera intervención, y mucho dominio del foro para no haber escrito nunca en él.

Lógicamente Lebed lo va a negar por completo, qué va a decir él? Al igual que habría negado lo de Noodles si el moderador Rhodium no lo hubiera confirmado, pero la gente no nació ayer.
Si Rhodium no hubiera confirmado lo de sus clones el galán no lo habría reconocido ni en 7 vidas. No me extrañaría nada que sea el nuevo que pregunta por fotos de Kristel.

Primera publicación realizada el mismo día que se registra: Consultas León. Pregunta y los foreros te responden

Seguro que habrá participado en muchos otros foros de putas antes de hacerlo en este y por eso tiene tal dominio, pero curiosamente pregunta por fotos de Kristel.

Casualidades de la vida.
:lol:

Casulidad que pregunte por fotos de Kristel. Si la pregunta la hubiera hecho con el perfil de Lebed no habría respondido ni dios, mejor hacerlo con otro nombre.

Tiempo al tiempo.
Claro que el galán va a decir que no es, pero de haber seguido escribiendo con el nuevo se habría confirmado lo mismo que pasó con Noodles.

Si vuelve a León la ex mujer del galán de las camisas de profesor tal vez vaya a ver si cocina bien.

Normal que en el hilo de Diana dijera que no andaba bien de pelas, entre pensión para la eslava y dinero para los hijos debe tener el bolsillo tieso.
La ex mujer eslava del galán follar folla bien, todo hay que decirlo.

Me están dando ganas de volver a escribir en su hilo para recomendármela a mi mismo y darme la razón. :lol:

'Me Gusta'
1.477
Yo creo que podemos estar haciendo que esta gente siga dándole vueltas al tema hasta 2025. Es más, me voy a empeñar en que no se deje de hablar.

A ver, @Lisardo. Cuéntanos de qué va todo este rollo, por favor. Desde el principio.

'Me Gusta'
1.198
'Me Gusta'
1.092
:face::lol::lol::lol::face:

¿Cuánto paga la yaya por acostarse con ella?

Es para un amigo...
No me haga mucho caso pero hasta donde me ha contado otro amigo las señoritas y señoras anunciadas en pasión pretenden cobrar por sus artes amatorias y acompañamiento.

Además es a doble o nada que ni teléfono de contacto todo a ciegas por email :1:

'Me Gusta'
1.198
No me haga mucho caso pero hasta donde me ha contado otro amigo las señoritas y señoras anunciadas en pasión pretenden cobrar por sus artes amatorias y acompañamiento.

Además es a doble o nada que ni teléfono de contacto todo a ciegas por email :1:
Vamos, que es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador.:muerte:

'Me Gusta'
2.513
:face::lol::lol::lol::face:

¿Cuánto paga la yaya por acostarse con ella?

Es para un amigo...

No pone ni teléfono :137::137::137::137::137::137: vaya cojones hay que tener caguen dios.

'Me Gusta'
1.092
Vamos, que es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas en el cargador.:muerte:
Si, mejor dejar todas las balas en el revolver, no vaya ser que tengas la "suerte" de no morrir y tener que cumplir como un machote.

En serio un poco de respeto por @DOHKO mucho reirse pero fijo que todos tenemos alguna experiencia de la que avergonzarnos y no tenemos cojones de contarlo.

'Me Gusta'
1.198
'Me Gusta'
566
Si, mejor dejar todas las balas en el revolver, no vaya ser que tengas la "suerte" de no morrir y tener que cumplir como un machote.

En serio un poco de respeto por @DOHKO mucho reirse pero fijo que todos tenemos alguna experiencia de la que avergonzarnos y no tenemos cojones de contarlo.
Él sí. @DOHKO es de lo poco bueno que hay por aquí. Un tío que sabe reírse de sí mismo y utilizar la ironía a raudales cuando toca, sin olvidar la personalísima manera que tiene de relatar sus abracadabrantes e intempestivas expes. Olé por él!

Última edición:
'Me Gusta'
1.092
Él sí. @DOHKO es de lo poco bueno que hay por aquí. Un tío que sabe reírse de sí mismo y utilizar la ironía a raudales cuando toca, sin olvidar la personalísima manera que tiene de relatar sus abracadabrantes e intempestivas expes.
Si es lo que yo digo siempre a putas se va en horario de fútbol y mejor todavía si es de mañana que aún están frescas. Putas que anuncien servicio 24 horas no son interesantes por lo general y a partir de la medianoche los orcos de mordor tienen vía libre aprovechando que en el mejor de los casos el cliente medio va solo chispa sino puesto hasta las cejas de drogaína.

Por cierto, ponte una camisa chula, acabo de ver que anda la libanesa por León.

'Me Gusta'
566
Si es lo que yo digo siempre a putas se va en horario de fútbol y mejor todavía si es de mañana que aún están frescas. Putas que anuncien servicio 24 horas no son interesantes por lo general y a partir de la medianoche los orcos de mordor tienen vía libre aprovechando que en el mejor de los casos el cliente medio va solo chispa sino puesto hasta las cejas de drogaína.

Por cierto, ponte una camisa chula, acabo de ver que anda la libanesa por León.
Jajjjj, ya estoy "jubilando" las camisas de flores hawayanas...oye, si quieres alguna para cuando te vayas de relax a tu terra galega o Portugal, me dices:wink:

'Me Gusta'
566
Pues mira alguna para ir por Sanxenxo o Baiona se agradecía
Eso está hecho!

El caso es que las voy a echar de menos, tron. Llevarlas me recordaba mi sueño dorado: irme a una isla paradisíaca y pasarme el día en una tumbona contemplando como follan las tortugas.

Con un gimlet en la mano y un par de lumis a cada lado, naturalmente:wink:

Última edición:

Super Polla

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
472
Él sí. @DOHKO es de lo poco bueno que hay por aquí. Un tío que sabe reírse de sí mismo y utilizar la ironía a raudales cuando toca, sin olvidar la personalísima manera que tiene de relatar sus abracadabrantes e intempestivas expes. Olé por él!

No te equivoques profe. Lo único bueno que hay por aquí eres tu. :1: :121turbo:

No nos dejes intrigados, cuéntanos qué pasó con tu mujer la eslava de Villafañe? Cuéntanos más anda va, no seas así profe.
Cuántos años duró el casamiento? Con lo del divorcio se quedó con tu casa? Siendo lo zopenco que eres sería lo más normal.

Ahora estás casado con otra eslava o has optado por casarte con alguna oriental de Riaño? :1::1:
Cuéntanos algo tron. Máquina.

Super Polla

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
472

Quién no ha respetado a Dohko? Decir que no tiene sentido ir a jugártela con una puta que se anuncia sin fotos con 60 años es faltar al respeto?
Decías el otro día que había que dejar de lado los amiguismos? aplícate el cuento.

Con respecto a Dohko, que vaya a las que no tienen anuncios y sean abuelas claro que sí joder. A mi me parece de puta madre que vaya a follar a las que le salga de los huevos, es su vida y su dinero. Pero después que no se extrañe, seguro que la jugada sale a pedir de boca.

Última edición:

Super Polla

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
472

Se me pasó comentar algo. Puedes tener un accidente de tráfico en cualquier momento pero conduciendo en dirección contraria por una autopista, sin manos y con los ojos cerrados tienes todas las papeletas de darte una buena hostia.

Lo mismo ocurre con las damas de compañía. Por muchos tutoriales de cómo se debe follar que de el profe con cualquiera te puedes dar una hostia pero si la puta se anuncia sin fotos, tiene 60 años y se llama Menchu...

Pero lo dicho, cada uno con su dinero y con su vida hace lo que le sale de los huevos.

central lechera

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
156
Lo que hay que hacer es aplicar las mismas reglas a todos, así de fácil @Rhodium. Te faltó tiempo para banear a uno que incumplió lo que dijiste el viernes pero con el otro no se siguen los mismos parámetros?
Simplemente aplicar las normas con él igual que lo hacéis con otros.
El restrasado mental ha hecho exactamente lo mismo que hizo @Jesucristo cuando le banearon hace una semana, se ha saltado la misma norma en el hilo de Consultas.
@Rhodium nos explicas cual es la diferencia para banear a uno y al otro no?

central lechera

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
156
Habéis borrado lo que escribimos en el hilo de Consultas de León porque el subnormal de Lebed hizo exactamente lo mismo que Jesucristo.
Os estamos pidiendo mucha gente que se apliquen las normas de la misma manera para todos @Fucker de la vida @Rhodium cual es la diferencia?
Esta vez también lo pasáis por alto? Sigue teniendo trato especial ese subnormal? Seguimos aplicando las normas a unos pero no a otros?

Rhodium

El Antipablo: AMO, emo, Tapalol
Admin
'Me Gusta'
673
Habéis borrado lo que escribimos en el hilo de Consultas de León porque el subnormal de Lebed hizo exactamente lo mismo que Jesucristo.
Os estamos pidiendo mucha gente que se apliquen las normas de la misma manera para todos @Fucker de la vida @Rhodium cual es la diferencia?
Esta vez también lo pasáis por alto? Sigue teniendo trato especial ese subnormal? Seguimos aplicando las normas a unos pero no a otros?
En este foro pedir ban se paga con ban, no nos gustan los chivatos, haber esperado pacientemente.

3 días para @central lechera.

Fucker de la vida

Moderador venéreo
Moderador
'Me Gusta'
113
Uno cosa os digo, me pagan un pastizal por leer vuestras mierdas y mantener esto limpio y en orden, pero he hecho un scrolleado de escándalo nada más leer los primeros post de esta página. Aburrís a las piedras con vuestras riñas de patio de colegio.
Al próximo que pida explicaciones por algo que se haga o se deje de hacer, le meto un paquete que se le va a reiniciar el ordenador del susto.