hostia!! el que no sea amigo tuyo-vuestro, ya me hace amigo del...
si que es cierto quele noto una fijacion, admiracion, hacia mi
en un principio pense... como buen infiltrado questoy, quedo con el y le meto de hostias hasta que le abrochen las orejas por atras, asi si que me dejariais entrar en la chupipandi! esa de los cojones
luego pense, parece mas bien que tenga alguna carencia, le falte alguien en quien reflejarse, seguramente a pensado... dohko parece un sr. mayor, seguramente se ha follado a muchisimas putas y me resulta extrañamente familiar
ahora bien ati tambien te traiciona el subconsciente conmigo, a queres hermano de lebed tambien (de madre no, que madre no hay mas que una)
aayyy!!! nenines me sabe mal veros ala gresca, los buenos hemanos nose pegan, aunque uno le joda los jugetes a otro.. hostia que ati te jodio una puta y encima la debio de follar mejor que tu.. eso es pa matarlo
ancianas? en plural como sabes eso, las has visto¿? para adjetivarlas asi
en eso llevas toda la razon (como conoces atu padre ya) ancianas, agüelas de unos, madres de otros, hermanas delos de mas alla.. he dao polculo y dejado que me la chupen, tambien me he follado a mas de una mientras el marido miraba tocandome el culo haciendose una paja
vamos que aun llevandolo todo de ha hecho, algun morbo todavia me falta lo del cura con sotana era mi fetiche hasta que descubri metas mas altas
judios ortodoxos.. ver foto, al de la derecha lo barrenaba el cacas, que cuando le fueran a meter luego el cartucho cebo no alcanzara ningun atacador de toda laciana
Ver el adjunto 10879
por otra parte si no son los tres reyes magos y san jose cuando eran chiquillos¿¿ que hace un negro ahi?? como no sea pa dar color
la sirga era una vaca ratina que criaba todos años un ternero, como lloraba mi tio benancio el dia que nos la llevo los de la tuberculina
por cierto... tu no seras el que me mueve todos los años los mojones de la parcela abajo delos medianillos..? aprende a arar, inutil
p.d. hay que agradecer a ilg y demas que nos subieran aqui a jugar en el nacional