1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

foreros desaparecidos, hoy Lebrom

Tema en 'Foro General' iniciado por Miserias, 5 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miserias

    Miserias Novato de mierda

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Como han cerrado mi hilo sobre críticas constructivas a Jaske, todo un éxito por cierto, 188 respuestas que algo querrán decir, y dado que nos hemos quedado en medio del misterio de @Lebrom, abro un hilo para que preguntemos que ha sido de aquel forero que echamos de menos.

     
  2. ricky_ricardo

    ricky_ricardo Cuñadus Maximus

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    3.682
    Me Gusta recibidos:
    419
    Yo me enganchaba a las historias de @Karlitos_BCN . Aquel nivel de cancros, gordas y de vez en cuando teens, que se llevaba al hawi. Nunca entendía como puede haber un hijo de la gran putísima que le mandara no se qué a una con tattoos para buscarle la ruina al chaval. Y nos quedamos si aquel material de primera. Gráfico y de elaborada descripción en prosa.

    Edit:Joder, acabo de ver que de vez en cuando postea. Pues nada, que nos siga deleitando...
     
    Última edición: 5 Feb 2018
  3. Torquemada2.0

    Torquemada2.0 Frikazo

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    11.510
    Me Gusta recibidos:
    642
    Tunak era moderador y a no ser que en el subforo mods haya dado explicaciones, aquí que yo sepa no sabe nadie porqué desapareció del mapa
     
  4. kerouac

    kerouac

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    183
    A ver cómo va este hilo, Verruga.
     
  5. hardcore sumitame

    hardcore sumitame Veterano

    Registrado:
    3 Feb 2013
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    148
    A mi me gustaban las historietas del texas de aquella loca que metio en su piso compartido.
     
  6. ilovegintonic

    ilovegintonic Administrador Rapiña Admin

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    38.304
    Me Gusta recibidos:
    1.096
    @Karlitos_BCN aún se pasa por aquí de vez en cuando, pero no postea, no sé por qué, supongo que aún le dura el susto, que entiendo no ha llegado a nada, porque hace tres años ya de aquello y mírale, tan campante.

    @Tunak Tunak Tun se pasa de vez en cuando, posteando en algunos hilos específicos, y todos esperamos a que vuelva a postear con la asiduidad que lo hacía cuando era moderador.

    @Lebrom ha estado enfermo, con tronismo, pero ya se le ha pasado y se está poniendo al día.

    @Texas Hold´em siempre fue un poco Guadiana, lamentablemente, porque era un forero de puta madre.
     
    ignaciofdez se chorretea con esta mierda de post.
  7. Auron

    Auron Moderador Voyeur Moderador

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    31.730
    Me Gusta recibidos:
    278
    @Lebrom estuvo anoche comentando en el jilo de la Super Bowl.
     
  8. Miserias

    Miserias Novato de mierda

    Registrado:
    16 Dic 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    20
    Donde no hay mata, no hay patata. A ver si dejas de cambiarte el avatar atontao, que así no haces imágen de marca.
     
  9. kerouac

    kerouac

    Registrado:
    16 Feb 2016
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    183


    Lo que yo haga o deje de hacer con mi avatar es asunto mío. Eso es lo que hay. Verruga.
     
  10. ignaciofdez

    ignaciofdez Freak total

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    15.404
    Me Gusta recibidos:
    705
    Cosa rrrara la del mod moromielda, un tipo muy activo en los foros de más abajo, que nos dió grandes días a los amantes del ajedrol, incluso organizó un match ajedrecistico interadmins para mayor gloria de lol.
    Y así de buenas a primeras hizo un torquemada, pero un torquemada rrrraruno, puesto que creo que lo vi allá por el día de los Fieles Difuntos pasado en un hilo acerca de Juan Tenorio. No se.

    Y del otro mod, del orondo (ó exorondo, no se sabe bien) pues que se recupere, lo importante es la saluc y tal.

    K♂rma intraforil
     
  11. jean

    jean Clásico

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    37
    Los usuarios que citais son recientes. Que será de aquellos con los cuales se empezó el foro? Alguno ya despuntaba en grillao, pero era todo bastante light.
    Vercetti?
    Un pillao que no paraba de contar historias que se suponia que le pasaban, nosequé _BDN.
    A saber, que les den.
     
    Krakenjitsu se chorretea con esta mierda de post.
  12. semensatan

    semensatan Freak

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    265
    Yo no sé qué formalismos son esos. Uno deja de postear y ya está. Y si vuelve, pues bien, y si no vuelve pues es porque se ha muerto, o se ha casado o está preso o se dedica a otra cosa. Me hacéis escribir perogrulladas, joder.
     
    Armin Tamzarian se chorretea con esta mierda de post.
  13. jean

    jean Clásico

    Registrado:
    31 Ago 2003
    Mensajes:
    4.519
    Me Gusta recibidos:
    37
    Coño, claro. como si están todos muertos, pero curiosidad no te digo que no.
     
  14. Hennessy

    Hennessy Asiduo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    94
    Seguro que vuelve como tunak2.0 y silbando:

    No se si le suena
     
    Última edición: 5 Feb 2018
    PatoLaqueado y Perrino Chico se chorretean con esta mierda de post.
  15. Hennessy

    Hennessy Asiduo

    Registrado:
    3 Abr 2013
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    94
    Lebrom esta de ejercicios espirituales o eso nos han dicho en el subforo Los Chunguitos o Los Marismeños o como sea eso.
     
    Última edición: 5 Feb 2018
  16. Refugiado

    Refugiado Freak

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    248
    Creo recordar haber leído en modo transverso, como ustec lo hace, que estaba mal de salud, o con problemas físicos.
    Y @Lebrom, que cuente la enfermedad que ha pasado para que los hexpertos foriles le aconsejen sobre una pronta recuperación.
     
  17. ricky_ricardo

    ricky_ricardo Cuñadus Maximus

    Registrado:
    21 Feb 2012
    Mensajes:
    3.682
    Me Gusta recibidos:
    419
    @Verruga vuelve, hay un subnormal que se empeña en copiar tus frases populares y refranes...
     
  18. Perrino Chico

    Perrino Chico Mal Padre 

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    18.210
    Me Gusta recibidos:
    270
    Estamos en época de sembrar patatas, se nota.

    Tunak recuerdo que dijo que tenía problemas de salud y lo dejaba un tiempo y de Lebrom no sabía que había estado chungo. Yo le hacía en el trullo por violar a la suegra con Alzheimer, un caso que salió por aquí el otro día.
     
  19. semensatan

    semensatan Freak

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    265
    Hola, estuve 5 años MIA y me perdí jugosos episodios. ¿Alguien me puede decir qué fue de SLK? Lo último que supe es que murió en accidente de moto. Gracias.
     
  20. BAILARE SOBRE TU TUMBA

    BAILARE SOBRE TU TUMBA Conspirotaggeanoico

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    144

    Curiosamente la ha puesto distinta, podría ser un copycat...o un genio del camuflage...:pensativo:
     
  21. 4tr31d3s

    4tr31d3s Freak

    Registrado:
    7 Abr 2013
    Mensajes:
    8.951
    Me Gusta recibidos:
    962
    Lebrom ha vuelto para la fase final de la Copa del Rey de baloncesto, que, oh casualidad, se disputa en su tierra.
     
  22. Césped Alí

    Césped Alí Veterano

    Registrado:
    21 Nov 2015
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    194
    Pues a mí me preocupaba la ausencia del azote tropeliano. Oh, @Lebrom, renace de tus cenizas y vuelve a poner firme el Tropeltxo.

    Aunque nunca hicieras caso de mi petición de una captura de pantalla con los resultados de todas tus pruebas

    :sadpepe:
     
  23. ignaciofdez

    ignaciofdez Freak total

    Registrado:
    1 Feb 2013
    Mensajes:
    15.404
    Me Gusta recibidos:
    705
    Suele aparecer y desaparecer, un user Guadiana.
    El año pasado volvió con un clonc. Anduvo preguntando en el subforo mancuernas por drogaína para superar unas pruebas físicas para vigilante ó algo así.
    El caso es que eran, en mi humilde opinión, pruebas poco exigentes. Servidor le aconsejó sin trolear que se dejase de colacao, le di algunos briconsejos deportivos, y el tipo encima le lo tomó a mal.
    Cosas del foro, que tu sabe.

    K♂rma lebromdeña.
     
  24. spizo

    spizo Freak

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    7.185
    Me Gusta recibidos:
    1.013
    Es algo bastante impopular por estos lares pero yo echo de menos a Venus Masajes.

    Bechis.
     
  25. Doguie

    Doguie Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y Tortuga Ligera?

    Espero que toda esta gente no se haya ido a otros foros. Que solo sea un cancer o un sida.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso