Felicidades DONKAMILO!

'Me Gusta'
0
Pues que se comenta que usted ha cumplido 29 hoy y quisiera felicarle yo y unos amigotes.
Feliz cumple!

¿Cappicci?..........

'Me Gusta'
0
feliiiz, feliiiiizz, en tu diaaaaaaa, amiguito que dios te bendigaaaaa......
29 casi ná

'Me Gusta'
0
Ya te he felicitado por el chat, pero no me resisto a felicitarte por aqui tambien.

Al cura mas frikie y al que absolvera mis pecados

Felicidades tio

Patrick Bateman

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Felicidades tío, espero que con la edad no sientes la cabeza y esas cosas...

Moroboshi666

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
que te jodan don kamilo, o que jodas...follar el día del cumpleaños debería ser obligatorio y subvencionado (si es preciso) por la Seguridad Social

'Me Gusta'
0
Muchas gracias , chicos esto es realmente enternecedor :cry: :cry: :cry:

La verdad es que follar, lo que se dice follar, he follado tanto como en este otro cumple de 1982:

Pero ha sido por problemas logísticos y coyunturales muuuuuyyyy ajenos a mi voluntad. :(

PD: Fijaos en la camiseta que llevo en la foto, Dios, si la conservase sería el más friki del barrio con diferencia.

H

Hyuga

Un poco tarde pero felicidades....mola mazo tu camiseta, y el careto con sonrisa de cuñaaaaoo también ;)

Todo ese plato te comiste tu solito? si es que está hecho un hombrecito mi niño ;)

S

shishuka

FELICDADES CURITAAAAAAAAA!!!!!!!!!! j0er k vieh0s n0s hacem0s y el sabado elpuma se nos hace maior tbn juas :lol:

pos naah kumpleañooooosssssss feliiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzz cumpleañoooooooooos feliiiiiiiiiiiz te deseeeeeeeeeaaaaamos todoooos cumpleañoooooooos feeeeeeeeeliiiiiiiz hehe 0le!

Hipotenuso

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
rezaremos tres avemarias y cuatro salves para celebrar otro año más de usted entre las pecadoras tierras del Santo Señor 8) 8)