FAMOSAS DOMINANTES

ahasver

Veterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
Hola, gente.

¿Qué famosas os parecen dominantes, las clásicas tías que os podéis imaginar en cuero llevando los pantalones en una relación con cualquier tío?
Yo, para empezar, sugiero a Anna Kournikova

Nofollador

Veterano
Registro
1 May 2003
Reacciones
0
La Pantoja, seguida de Carmen de Mairena...... :evil:

Cyrus

Forero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Reacciones
0
La wenorra de la Victoria Beckham tb tiene pinta de ser cabrona como ella sola. Norma Duval tb tiene pinta de mandona

borovnia

Veterano
Registro
27 Jul 2003
Reacciones
0
Maria Teresa Campos

en cambio su hija tiene pinta de esclava sessuá

Dana

Forero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Con la mala ostia que tiene, no tengo duda de que en sus tiempos mozos Rocio Jurado... tenia q ser tremenda..... xD

P

PowerFriki

Imaginaos a la Encanni del Hotel Glamour con un traje de cuero negro brillante,una careta con cremallera en la boca,su latigo de cuero satinado y sus tacones de agujas clavandose en tus cojones poco a poco y delicadamente.

OoooooooooooOOOooOOOoO.....

gverde

Forero del todo a cien
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
La Mónica Naranjo pone cantidad, por la pinta de travelo (como dice el Torbe) que tiene...

Aunque Daniela Cardone...

ahasver

Veterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
0
Una que me parece dominante en grado sumo (de hecho, hay fotos suyas por ahí con ropa de cuero, tacones de aguja o botas altas) es Judith Mascó. Mariah Carey también me lo parece.

stereosur

Forero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Victoria Abirl, puff, ¡que mala leche! ah, también puede ser la borde de Belén Esteban, jo, esta ya me da directamente miedo. :?

dilatanal

Forero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
0
Mar saura....... :shock:

esta chavala t folla con mirada... no quiero yo verla vestida de cuero....

Registro
13 Ago 2003
Reacciones
0
stereosur dijo:
Victoria Abirl, puff, ¡que mala leche! ah, también puede ser la borde de Belén Esteban, jo, esta ya me da directamente miedo. :?
Yo creo que la Esteban es mu dura por fuera y una ñoña por dentro. Aparte de una bajuna insoportable :wink:

stereosur

Forero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
Pues lo mismo si que es ñoña, pero no voy a ser yo quien se atreva a comprobarlo, jajajajaja.

Otra que tal: Rossy de Palma, lo de esta ya tiene delito, fea con alevosía, borde de narices, sin talento alguno para absolutamente nada (que yo sepa) y la buena señora es cantante, actriz, modelo (si, si, ha pasado modelos :shock: ) ... y supongo que hasta escritora... en fin, como dice el bueno de Forges, ¡pais!

Por cierto, RedHousePainters, ¿tu nick es por el grupo?, tengo el cd Old Ramon y está bastante bien, es durillo de entrar, no es una música facil, pero si que son muy especiales.

Saludos

Häskelärk

Moderador
Registro
29 Dic 2012
Reacciones
3.969
A lydia valentín le pediría que me pisase el escroto entre levantada y levantada de 150kg.