es posible que me haya contagiado de vih?

Tema en 'La Whiskería' iniciado por Nocturno1980, 7 Feb 2018.

1. Nocturno1980

Nocturno1980 Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches:
    Perdonar que mi primera intervención en el foro sea así pues me registre hace algún tiempo pero es ahora que estoy recién separado cuando estoy empezando a leer con mas interés el foro y espero empezar a colaborar pronto con mis experiencias.

Os comento,yo no he sido mucho de ir a pisos,solo alguna escapada puntual a algún club pero dentro de las limitaciones que pueda tener un tio casado.
    LLevaba unos dias leyendo el foro y me decidir a ir a una de las que catalogais como valor seguro,concretamente sofia la rusa.
    De la chica no tengo nada que decir,es un bombón,sabe hacer su trabajo como nadie y es muy atenta y cariñosa.
    Bueno, a lo que voy,antes de ir me asee correctamente y me depile los huevos con cuchilla,me salieron unas 3 pequeñas heridas con sangre en los huevos y en la base del pene.
    Incluso dude si ir pero pasaron unos minutos y ya no se notaba nada de sangre solo un poquito enrojecido la zona de las heriditas,me duche y lave la zona con jabón neutro y ahí no se notaba ya nada,asi que yo más caliente que el palo de un churrero me fui al ataque.

Como he dicho antes todo magnifico,me la chupo sin condón despues una buena follada y termino chupándomela de nuevo con corridón en su boca,buff me temblaba todo.

Despues de eso empezé a rallarme,no soy hipocondriaco ni nada por el estilo pero lei por ahi que si había heridas abiertas existia posibilidad de que entrara el virus,que el riesgo es para el que pone la boca,pero en el caso de heridas abiertas existe riesgo también para mi en este caso si ella tuviera alguna pequeña herida en la boca,claro,para eso ella tendría que ser portadora,yo la vi super limpia también me interesa vuestra opinión en ese aspecto.
    Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

2. Granaino_77

Granaino_77 Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor es un resfriado por no taparte el cuello...
    ve y hazte pruebas campeón!

Última edición: 7 Feb 2018
  3. pastanaga

pastanaga Freak

Me Gusta recibidos:
    119
    Si es superlimpia no hay nada que temer. ¿Cómo va a tener VIH?

Killing Time se chorretea con esta mierda de post.
  4. Nueces

Nueces Freak total

Me Gusta recibidos:
    530
    Si las heridas eran pequeñas no pasa nada porque el virus no cabe. Por eso el VHS se da más en el mundo homosesual porque las heridas en el culo son más grandes.

Killing Time, Spawner y Monstroid se chorretean con esta mierda de post.
  5. dakilla

dakilla Loca del coño

Me Gusta recibidos:
    173
    Yo conozco a uno que también se depiló como tú y se hizo alguna herida imperceptible, luego se lavó con el jabón neutro y se fue al puticlú y sida al canto. Ojalá tengas mejor suerte, además hoy en día con medicación se sobrelleva. Animo

6. el viejo dela montaña

el viejo dela montaña Clásico

Me Gusta recibidos:
    483
    Un putero hipocondríaco, ya no me queda nada por ver.

pastorfe, Spawner y untroncho se chorretean con esta mierda de post.
  7. Nocturno1980

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya manera de ayudar tienen algunos...en fin

8. Doctor Senbei

Doctor Senbei Clásico

Me Gusta recibidos:
    640
    No, es imposible si la chica no estaba infectada antes de vuestro romance. Para saberlo te recomiendo que le preguntes educadamente si tiene un sidote.

Travelord se chorretea con esta mierda de post.
  9. Unenfadao

Unenfadao Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hazte la prueba; en San Juan de Dios hay un centro dedicado a eso; público, gratuito, totalmente anónimo y discreto.

10. Darkiano

Darkiano Parco en palabras

Me Gusta recibidos:
    219
    Supongo que usaste condón, que no lo dices.

Pero vamos que si usaste y las heridas cerraron no hay problema aunque tenga VIH. Cosa improbable de todas formas.

Ni te preocupes que no tienes nada. Al menos por ahora.

11. Nocturno1980

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sexo oral no use,para la penetracion si.
    Las herida tenia que se pequeñisima pero cuando tuve el contacto con la chica no habia sangre ni nada.
    Pero aunque fuera milimetrica no estaria cicacitrada.

12. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    219
    No te has contagiado por eso.

Además es muy improbable que ella tuviese VIH, el porcentaje de putillas que lo tienen anda por el 1% contando las putas de rotonda.

No tienes nada fijo.

De hecho lo que sorprende es esa hipocondría con las putas que casi siempre usan condón y en cambio os echáis novia que ha follado con cientos de tíos sin condón, con negros y moros y gitanos sin condón, y tan tranquilos estáis.

tullero se chorretea con esta mierda de post.
  13. Pugachev

Pugachev Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    143
    Has preguntado en el grupo de whatssap de canallitas del que has sacado tu foto de perfil? Seguro que cuando dejen los gintonics pueden responderte.
    @Hiyori también sabe mucho de eso, mándale un privado porque ella pilló el SIDA hace un año pero con los avances médicos lleva una vida aparentemente normal.

14. Hiyori

Hiyori Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    78
    me quieres dejar en paz? Lo único que sabes hacer es decirme cosas horribles.

15. defcon2

defcon2 Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    14
    No te preocupes compañero, esa chica lleva mucho tiempo en este oficio. Si tuviera alguna ETS o enfermedad, ya fueran dicho algo con mucho tiempo antes que tu escribir aqui.

Tiene un hijo, familia y es la tipica persona egocentrica que aprecia los bienes materiales. Imposible de que ella no tome precauciones ni se haga sus analisticas opoortunas. Si fuera tu estaria despreocupado.

Es mas, dime por donde atiende para que vaya mañana a verla.

16. Capullo123

Capullo123 Veterano

Me Gusta recibidos:
    309
    Creo que vas a morir, lo siento. Lo peor es el dolor porque de Sida se muere con dolor.

Darkiano se chorretea con esta mierda de post.
  17. el viejo dela montaña

el viejo dela montaña Clásico

Me Gusta recibidos:
    483
    Si has usado condón no creo que el tamaño de tu pene influya en pillar el VIH. Queda con ella invítala a cenar varios días y cuando te sientas con fuerza pregúntale si tiene bicho, hazlo con mucha delicadeza y regálele unas flores, pregúntaselo con gracia, haciendo un chiste y no dejes de mirarle a los ojos, como si fuera lo único que quieres ver en esta vida, ella lo entenderá.

No creo que hayas pillado nada, tu cuerpo no enfermará, pero y tu alma?

ricky_ricardo se chorretea con esta mierda de post.
  18. ricky_ricardo

ricky_ricardo Cuñadus Maximus

Me Gusta recibidos:
    424
    Ante la duda, prueba. Nos vas a preguntar a nosotros... Yo te recomendaría donar sangre, porque te van a hacer la prueba antes de usar la tuya.

19. Cimmerio

Cimmerio Freak total

Me Gusta recibidos:
    1.613
    [​IMG] [​IMG]
    La shidda está muy mal conceptuada socialmente. Muy mal, pero la shidda es...Que te voy a decir yo... La auténtica salud, el bienestar, la alegría...

Te rieh?

te parto el himen y Travelord se chorretean con esta mierda de post.
  20. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    219
    Es como de niños en el patio del cole. Quiere meterse en tus bragas, en las de cualquiera con chumino, por eso no le hace falta foto ni nada. Así que llama tu atención diciendote cosas feas porque si te dice cosas bonitas es uno más y no le harías ni caso.

Te voy a decir cosas feas por MP, pero tranquila que tú no me gustas, es solo porque eso me hace sentir mejor.

El día que me haga falta una transfusión diré que soy testigo de Jehová y que ni de coña, que prefiero la muerte.

El 90 % de los que dona sangre es para que le informen si ha pillado algo.

Como si se molestasen en analizar cada bolsita de sangre, cosa imposible por la cantidad y por el coste económico.

Última edición: 8 Feb 2018
  21. MittagLeffler

MittagLeffler Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    13
    Los tíos somos a veces un poco brutos. Si te depilas a cuchilla deja pasar un tiempo antes de ir con una lumi, porque una pequeña herida puede ser la puerta de entrada de muchas infecciones, no sólo del sida. A mi más que el sida me preocupa el VPH, mucho más común y silencioso. Mi consejo es que uses condón para todo, incluido el francés. Una simple infección bucal de la lumi podría provocarte problemas si practicas frances natural, a veces se nos olvida. En fin, tampoco te obsesiones, coincido en que esa chica es una profesional con dilatada experiencia.

22. Nocturno1980

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...paso una hora y media desde la depilacion a la cita que sangre no habia,subiendo en el ascensor para su piso me mire en el espejo del mismo me pase un pańuelo y no marcaba ni el mas minimo resto de sangre,eso si,las heridas aunque fueran milimetricas si que podrian estar frescas

23. pepito50

pepito50 Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    96
    Se bajó los pantalones en el ascensor para mirarse los huevos y pasarse un pañuelo por ellos :121:

Si hubiese pasado una vieja por allí...

24. Nocturno1980

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver mientras subia el ascensor 2 segundos ademas eran pantalones de chandal

25. pepito50

pepito50 Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    96
    Joer, encima iba en chándal. ¿De quién es clon ése? En serio.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso