En que mierda estabais pensando cuando decidisteis casados?

Tema en 'Foro Ligue' iniciado por Darkiano, 11 Feb 2018.

1. Darkiano

Darkiano Parco en palabras

Me Gusta recibidos:
    205
    Creo que la pregunta está clara cristalina.

Soy consciente de la presión familiar e incluso social, del chantaje emocional de ella, de la inexorable inercia, pero en serio, en que pensabais?

2. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    585
    En qué mierda estabais pensando cuando decidisteis casados?
    Perfectamente clara y formulada :lol:.

Cuéntanos cuánto tiempo llevas sin follar, que la sociedad de hoy día es de locos, que lo mejor es aislarse de todo y demás historias de las que nunca hablas. Darkiano subnormal hay que decirlo más.

Última edición: 11 Feb 2018
    untroncho se chorretea con esta mierda de post.
  3. Danny Torrance as Tony

Danny Torrance as Tony Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    35
    Qué hay del amor?

Yo creo en el amor, por eso no me he casado.

No porque sea un paria, sino por que creo en el amor.

4. norteño

norteño Freak 

Me Gusta recibidos:
    460
    llega un momento en el que te dan el ultimatum y la mayoria de planchabragas tiran palante porque aunque el amor se les acabo hace como 10 años, son tan inutiles, parasitos y betas que tienen miedo a vivir solos sin nadie que les controle y al que darle explicaciones de lo que hacen o dejan de hacer como si fuesen niños de 7 años.

despues estan los que le hacen el bombo "uy cariño, que no me ha debido funcionar la pildora (guiño,guiño), ya tiramos palante, no?

y bueno, despues esta la gente como el señor del quinto que directamente no dan para mas, y no solo es que se casen, sino que la mantienen a ella y a su prole sin trabajar y conectada a una maquina de respiracion dando ascopena.

el mundo es asi desde que adolf hitler perdio la guerra.

Pugachev, Cimmerio y Darkiano se chorretean con esta mierda de post.
  5. Spawner

Spawner Moderador

Me Gusta recibidos:
    188
    Aunque es cierto que Darkiano es subnormal, hay cosas que siempre me han planteado dudas en lo referente a las bodas. Por ejemplo, lo de casarse con gananciales o separación de bienes. Si lo planteas es un lose-lose de manual: se puede rebotar porque no quieras compartir con ella tus posesiones y así quién coño quiere casarse si no es para compartirlo todo y, si las compartes, siempre tienes el problema de que, en un futurible divorcio, vas a ser tú el que salga perdiendo.

Es algo que nunca sabría cómo plantear.

Monstroid, Travelord, Rhodium y otro desgraciado se chorretean con esta mierda de post.
  6. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    205
    Ayer por la noche estaba tu padre conectado al foro.

Tuvimos una conversación de lo más interesante.

Que postee él en este hilo, tú de momento y que yo sepa no estás casado ni tienes perro ni na.

Me refería a Boniato.

Y que soy subnormal lo llevo diciendo yo desde que me registre. Si no a santo de qué iba a postear aquí.

7. pedrojoseandujar

pedrojoseandujar Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    117
    Joder el Darkiano, está hiperactivo.
    No me he casado, y no creo que ya me case.Me jode porque digo eso desde los 16 años y todos los retrasados responden igual:
    "Gñe, los que dicen eso son los primeros"
    O
    "El dia que encuentres la mujer de tu vida"

Pues here i am, a mis 45 años soltero, y he tenido muchas parejas, de muchos colores, y nada.
    Concibo el amor como algo que puedes tener con distintas personas durante X tiempo.Nada eterno.

De todos modos, mas que el amor, que es algo que no siento desde hace decadas, lo que me deja huella en una relación es lo bien que me lo haya pasado en la cama, por encima de michas otras cosas que se consideran menos " carnales".

Backlum y Darkiano se chorretean con esta mierda de post.
  8. spizo

spizo Freak 

Me Gusta recibidos:
    805
    Solo me lo plantearía por hacer un favor a alguna hamija inmigrante.

6000 € en dos pagos, 5000 si es uno. Billetes usados pequeños y no correlativos.

Lo del amol se me escapa por completo.

Crossed y Darkiano se chorretean con esta mierda de post.
  9. cocreta2000

cocreta2000 Freak total 

Me Gusta recibidos:
    193
    Casarse en gananciales es de lelos, salvo que seas Abramovich o te cases con Atjina Onassis

10. norteño

norteño Freak 

Me Gusta recibidos:
    460

joder , si eres abramovich es mas de lelos aun. para que te jodan la mitad de tu puta fortuna como al negrata ese del golf.

aun si eres un muerto de hambre tiene mas sentido, porque te la puede sudar un poco. cuanta mas pasta tengas mas ridiculo es casarse en ganaciales.

11. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    205

Eres muy lúcido, amigo.

Efectivamente el encoñamiento y el enamoramiento tienen fecha de caducidad.

Cuando se acabe lo que queda es el recuerdo de algunos polvos para las pajas.

Se han hecho referencias al plancha bragas y al chantaje.

Ninguna de esas dos cosas me parece motivo suficiente. Y estoy por lanzar la hipótesis de que hace falta ser un poco retrasado mental.

12. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    585
    Plantear la separación de bienes no implica no compartirlo todo. La separación de bienes no impone una manera de compartir el tiempo ni el dinero, tan solo establece una forma de repartir lo último (los bienes) en caso de que todo se vaya a la puta. Se puede ser generosísimo mientras dure, tanto uno como el otro. Haciéndote cargo de todos los gastos si tu pareja tiene una mala racha laboral y está una temporada en paro, por ejemplo. ¿Cómo plantearlo? Pues haciéndole ver a tu pareja que, si bien hoy quieres estar con ella para lo que os resta de vida (y ella contigo), la vida da muchos bandazos y solo LOL sabe dónde y cómo vais a estar dentro de 5, 10, 15 o 20 años. Y que si llega eso que ninguno de los dos desea, la ruptura, mejor que esté todo bien atado.

De todas maneras, tampoco es que sean la noche y el día gananciales respecto a separación de bienes. No hay mucha diferencia si ambos han obtenido unas rentas similares a lo largo del matrimonio. Otra cosa es que uno de los dos sea millonario o gane diez veces más que su pareja, pero esa es la excepción, no la norma.

Spawner se chorretea con esta mierda de post.
  13. Spawner

Spawner Moderador

Me Gusta recibidos:
    188
    Yo no soy caso de ejemplo porque mi señora tiene más que yo: sus padres acumulan tres casas y es hija única y, sinceramente, si me dijera que hay separación de bienes, me pillaba fino cabreo.

14. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    585
    De esas casas no pillas nada, ni en gananciales ni en separación de bienes (en caso de divorcio, si es que estás casado). No quiero aburrir con tecnicismos legales pero gananciales no implica que todo lo que obtengas antes y durante el matrimonio se vaya a compartir. Hay muchas cosas (las herencias, por ejemplo), que son exclusivamente del heredero, aún casado en gananciales.

Darkiano se chorretea con esta mierda de post.
  15. Spawner

Spawner Moderador

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Pero en caso de que ella la espiche sí, verdad?

16. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    205
    Sabía que alguien lo movería aquí, porque el tema tiene mucho que ver con ligar, claro que sí.

17. Morzhilla

Morzhilla Leyenda 

Me Gusta recibidos:
    177
    Pues mira, lo planteé la semana pasada y fue exactamente la situación que has dicho. Nada bueno.

18. Boniato

Boniato

Me Gusta recibidos:
    585
    Sí, una parte que varía en función de ciertos condicionantes (si ella tiene ascendientes, descendientes, ni unos ni otros, etc.). Pero lo que heredas es el usufructo (uso y disfrute), no la propiedad.

19. Spawner

Spawner Moderador

Me Gusta recibidos:
    188
    ¿Qué pasó?

20. Spawner

Spawner Moderador

Me Gusta recibidos:
    188
    Pues si lo sabías, haberlo abierto aquí directamente. Si quieres lo hablamos por privado.

21. norteño

norteño Freak 

Me Gusta recibidos:
    460

y eso que tu eresd un muerto de hambre que ni movil tiene. imaginate la que te monta si llegas a ser millo0nario. huye como zumalacarregui a las montañas de deusto

22. Morzhilla

Morzhilla Leyenda 

Me Gusta recibidos:
    177
    Que se ofusco y planteó la posibilidad de que si te quieres casar previendo la necesidad de separar los bienes ante un posible divorcio, es que realmente no crees en el futuro de la relación. Luego el tema de que si le contratan aquí en Noruega para su asunto, va a ganar bastante más pasta que yo y hay altas posibilidades de ellos. También esta el que si queremos volver a Madrid, tenemos un piso gratis por parte de su familia. Mantenido way of life.

23. Morzhilla

Morzhilla Leyenda 

Me Gusta recibidos:
    177
    Por favor, no vuelvas a escribir tras mirarte al espejo.

24. spizo

spizo Freak 

Me Gusta recibidos:
    805
    Si empieza así, malo.

Darkiano se chorretea con esta mierda de post.
  25. Darkiano

Me Gusta recibidos:
    205
    Pues todavía lo veremos casado. En que piensa? Realmente no lo ve venir? Ese es el misterio.

Qué sentido eres, Amix. No quería herir tus sentimientos. Te pido humildemente perdón.

Compartir esta página