El papa vergalio

Tema en 'Foro General' iniciado por el viejo dela montaña, 23 Ene 2018.

1. el viejo dela montaña

el viejo dela montaña Clásico 

Me Gusta recibidos:
    295
    Hablemos un poco de este hijo puta.

Lo que todo el mundo mas o menos sabemos es que quiere ser una especia de versión Juan Pablo II pero en argentino, es decir un Wojtyla del baratillo y mas falso que el saludo de un político.

Obsesionado con mostrar una imagen de tipo humilde y cercano, muestra siempre una versión populista sobre los problemas del mundo. Una visión tan superficial, que sus opiniones resultan tan útiles como la que pueda dar un niño de 6 años sobre la pobreza en el mundo.

Sobre la inmigración le pareció poco lo que hizo Europa, quiere mas negro, y siente vergüenza con los ahogamientos en el mar y las fronteras. Quizá debería despedir a la guardia Suiza, y convertir el Vaticano en un centro para alojar inmigrantes.

Ahora nos habla de feminicidio, el hijo puta no quiere ser menos, después de toda esta oleada de feminismo radical. El siempre mas y mejor.

Un tipo muy progre, pero durante la dictadura calló cual puta el secuestro y tortura de compañeros suyos, incluso fue citado por el caso de los bebés robados

El Oscuro Pasado del papa Francisco. - Apuntes y Monografías

Última edición: 23 Ene 2018
  2. FlorianSotoPeña

FlorianSotoPeña Veterano 

Me Gusta recibidos:
    180
    La Iglesia católica se fue a tomar por el culo con el Concilio Vaticano II con Juanillo XXIII, desde entonces ha ido dando tumbos con desviaciones cada vez más grotescas y vergonzantes. Misas que parecen poco menos que karaokes con curas bailoteando o cantando, como este bufón:

El masonazo del papa Sisquet no es más que el elegido por otros, desde los cenáculos globalistas, para ocupar la curia vaticana y degradar todavía más un discurso desconsagrado y convertido en diarrea de la Iglesia católica. Así de claro.

3. Cimmerio

Cimmerio Freak total 

Me Gusta recibidos:
    1.074
    No lo sé, pero seguro que tiene el visto bueno del Vaticano. Una película muy amable con el personaje.

Esto de este Papa argentino lo veo de la siguiente manera. Con el anterior, en su línea dura y ortodoxa, se estaban quedando sin clientela. Raro es que no lo dejasen hasta cascar. Raro. Lo jubilaron e hicieron un nuevo sabor más edulcorado.

Apartá, jodido mono, que nos jodés el chiringuito.

El otro día, de visita en el Perúc, al mentarle un ciudadano anónimo el tema de los abusos, le cambió la cara en plan Bilbo cuando ve el anillo de su sobrino.

Y es que no se puede joder con un tío que lleva cadenorro al cuello. Lesson one.

4. Capullo123

Capullo123 Veterano 

Me Gusta recibidos:
    222
    Los argentinos siempre te defraudan, tarde o temprano te defraudan pero te defraudan seguro. Esto es lo que opino de este papa.

5. Ciclon Larry

Ciclon Larry Clásico 

Me Gusta recibidos:
    245
    Ni flowers si el pibe iba en plan reformador y se quedó en el "iba", pero es que el Vaticano debe ser como un partido político en el poder: la concentración de cabrones por metro cuadrado se multiplica.
    Amos, que cuando hay poder, aunque seas un bendito con muy buenas intenciones , o tienes los cojonazos de adamantium y una flor en el culo para conseguir llevar a caboo las reformas necesarias o muy probablemente el aparato del partido, como los intereses de la curia, te pararán los pies.

Y al tema, añado como otros, el bluff de ser argentino. Que se les va la fuerza por la boca cosa mala.

Monstroid y spizo se chorretean con esta mierda de post.
  6. Verruga

Verruga Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    692
  7. Cimmerio

Cimmerio Freak total 

Me Gusta recibidos:
    1.074
    Es ustec entrañable.

8. ricky_ricardo

ricky_ricardo Cuñadus Maximus

Me Gusta recibidos:
    293
    No tiene porqué afectarnos quien es el Papa y lo que diga. Si eres creyente, porque el Papa es un nombramiento por inspiración divina, y por lo tanto cuando habla es Dios, es decir, cuando habla sentando cátedra es infalible y está exento de errores. Por eso puede cambiar el padrenuestro y se queda tan ancho. Si eres creyente, esto va en el paquete.

Y si no eres creyente, es un jefe de Estado. De un país muy muy pequeño, pero con cierta o mucha influencia y para algunos garante de una cierta o mucha moralidad. Como puede ser el jefe de Estado de otro país donde se tomen muy a pecho los derechos humanos.

Concluyendo: Hijos de puta.

9. petiso reloaded

petiso reloaded Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    52
    Desde Alejandro VI no ha habido un papa como Dios manda.

Del papado exprés de Juan Pablo I nadie tiene teorías conspiranóicas que aportar?

Enviat des del meu Mi A1 usant Tapatalk

10. el viejo dela montaña

Me Gusta recibidos:
    295
    Solo es el padre espiritual de mil millones de almas, el 17% de la población mundial (vale que de estos solo el 10% sean realmente creyentes), que puede importar lo que diga...

11. Doctor Senbei

Doctor Senbei Veterano 

Me Gusta recibidos:
    318
    Din din din din din din din din diiiinnnnn

Boniato se chorretea con esta mierda de post.
  12. spizo

spizo Freak 

Me Gusta recibidos:
    805
    A mí me caía simpático porque la yaya era fan. Ahora ni fu ni fa, espero una revelación divina que me demuestre mi error.

13. Crossed

Crossed Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    77
    Es un vende humo. No ha supuesto ninguna revolución en la iglesia católica, sólo dice públicamente lo que la gente quiere oír.

14. Tiboroski

Tiboroski Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    417
    Sí, vamos... Igualita esta basura peronista que Wojtyla.

15. ricky_ricardo

ricky_ricardo Cuñadus Maximus

Me Gusta recibidos:
    293
    Cuando el Santo Padre hace declaraciones, pues puede cometer errores en una conversación informal. Ahora bien, si se saca de la manga una encíclica, bula o similar donde critique la corrupción (la de menores no, la otra), el maltrato al refugiado, que los gays merecen el reino de Dios y similares, aunque seamos un poco fachillas y nos guste menos, hay que tragársela con patatas.

Porque una encíclica o similar es el Papa hablando por boca de Dios, desde el cargo que ocupa, desde su asiento papal. Igual que cuando dice quien es santo o beato. No vamos a ir opinando detrás que tal santo nos cae mal y no lo merece...
    Hay que agachar las orejas y tal los católicos. Los creyentes claro, los otros podéis seguir dándole caña, pero vamos, igual es una pérdida de tiempo.

Si el líder de la secta a la que perteneces, te dice que van a venir mil millones de naves de Raticulín, tienes que creértelo. Porque si pones en duda parte de lo que dice y otra no, es mejor salirte del ajo. Los dogmas son así, cuestión de Fe. Si somos creyentes verdaderos, hemos de pensar que el señor que está revestido de Santidad es la opinión de Dios, y es hasta blasfemia el criticar lo que dice cuando habla como Papa de Roma.

16. FlorianSotoPeña

FlorianSotoPeña Veterano 

Me Gusta recibidos:
    180
    "Los europeos no son una raza nacida aquí, en Europa, y son europeos. Tienen raíces migrantes".

Lo dicho, la Iglesia caótica es un puto circo donde no existe ortodoxia alguna, ni defiende valores eternos e inmutables, como los que debería defender una religión verdadera. Está copada por masones y toda la troupe globalista, de tal manera que los mariconeos, feminismos y demás mierdas están ya dominando el seno de la Iglesia desde hace tiempo.

Bujarroneando y tal

Con una pastora protestante y bollera

17. Zurraspas

Zurraspas Subnormal del año

Me Gusta recibidos:
    166

18. Monstroid

Monstroid Freak 

Me Gusta recibidos:
    341
    No me enteré de esto ni del jeto que puso. Pero lo que sí sé es que esa gente en lugar de dar un castigo ejemplarizante, sólo dan un discurso "reconfortante"

Marcial Maciel on the rocks.

19. Empty Words

Empty Words Veterano 

Me Gusta recibidos:
    238
    A ver si os pensáis que una institución anacrónica y caduca, va a cambiar sus dogmas medievales por que venga un revolucionario. A mi este papa no me cae mal, ha plantado la primera piedra para que la mujer de misa (pensadlo bien, será un lol épico), para la igualdad de los gayers, y está al menos reconociendo que a buena parte del clero les gusta meter el churrillo en la chavaleria.

Más no puede hacer este tipo. Por que por encima de él, al igual que en los países, hay intereses y corporaciones que son los que realmente gobiernan.

20. Capullo123

Capullo123 Veterano 

Me Gusta recibidos:
    222

Solo es el padre espiritual blao blao blao

¡ De las viejas !

¡ Y los indios !

21. el viejo dela montaña

Me Gusta recibidos:
    295
    Tu lo llamas revolucionario :face:, y hasta ahora lo que ha hecho es adaptarse a los nuevos mantras del feminismo y la multiculturalidad, y dar un discurso buenista de cero utilidad y análisis. Un revolucionario de cartón, que se dejó querer durante la dictadura militar.

La iglesia no quiere perder tirón, y decide meter al manta este, que tiene obsesión por su imagen.

Häskelärk se chorretea con esta mierda de post.
  22. Häskelärk

Häskelärk Moderador Musical Moderador

Me Gusta recibidos:
    732
    No hay religión mas vendida que esta. Cuidado que una mujer va a dar misa, cuidado. Que demuestren bien sus creencias y dejen de manipular sus propios dogmas a cambio de poder y dinero. Menos mal que cada vez mas gente pasa del culo de esta gentuza.

23. Capullo123

Capullo123 Veterano 

Me Gusta recibidos:
    222
    Si la mujer da misa yo no iré porque serán más largas ( Hablarán mucho ) JO JO JO

Pues claro que las mujeres darán misa. No es fácil encontrar taraos que se hagan curas. Imagínate renunciar al 50% de la población.

24. ElSapoDeLaTrancaEmpinada

ElSapoDeLaTrancaEmpinada Freak 

Me Gusta recibidos:
    182
    A mí me robó un bebé.

semensatan se chorretea con esta mierda de post.
  25. el viejo dela montaña

Me Gusta recibidos:
    295
    Cual de ellos?

Compartir esta página