DIME ERNESTO

Asiduo
Registro
23 Jul 2009
Reacciones
57
Hay que reconosé que loh andaluse tienen má arte y zalero que ninguna nasió mundiá, yo es que me parto de risa con sus chirigotas :
No como esos sosainas de vascos :

Leandro Gado

Asiduo
Registro
26 Jun 2016
Reacciones
193
No mientas que la panchita tiene un empujón. Seguro que si te hace la apertura de Chochov le aceptas el gambito y le haces una buena clavada. No mientas.
Si, tiene un empujón contra un barranco.

Que manda webos que te quieras zumbar al Sad Frog con peluca.

Última edición:

Carradine

Clásico
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
870
Si, tiene un empujón contra un barranco.

Que manda webos que te quieras zumbar al Sad Frog con peluca.

Ah, bueno. Si tiramos de memes como un youtuber cualquiera, vale, se entiende que no le veas nada.

Prosiga.

Última edición:

TheSmokingMan

Clásico
Registro
16 Abr 2013
Reacciones
2.612
Ojo a los andares de la última

lo que se conoce como llevar el culo roto/coño con cierto escozor.

Última edición:

LeChuck

Freak
Registro
18 Ago 2010
Reacciones
3.924
Italianas haciendo pértiga. Atención a la de 9:10 su dulce cu.

Creo que melasfo a todas. Habrá una de la que dudo porque no le han enfocado la cara, pero bueno, para dar una cifra redonda melasfo a todas.

Supongo que siguen el mismo proceso de selección que La Sexta. Ignoran sus aptitudes y se quedan con las que están más buenas.

Pontecorvo

Veterano
Registro
3 Ene 2018
Reacciones
892
Creo que melasfo a todas. Habrá una de la que dudo porque no le han enfocado la cara, pero bueno, para dar una cifra redonda melasfo a todas.

Supongo que siguen el mismo proceso de selección que La Sexta. Ignoran sus aptitudes y se quedan con las que están más buenas.

Matarratas

Veterano
Registro
6 Ene 2015
Reacciones
631
No corren con las rodillas juntas, son poco femeninas y tipo tordo, poca teta, y culo gordo.
También me follaba a unas cuantas, aunque estas son de las que se enfadan porque no le comemos el conejo con soltura y nos cascan la cabeza como una nuez.

topbox

Freak
Registro
25 May 2013
Reacciones
1.035

Leger

Clásico
Registro
31 May 2009
Reacciones
664
Dicen que muere más gente en la ducha que en aviones, así que hay que tenerlo siempre presente.

Carradine

Clásico
Registro
6 Jun 2009
Reacciones
870
Dicen que muere más gente en la ducha que en aviones, así que hay que tenerlo siempre presente.

Le gustan las churras de goma por pares, pelimorada, tonta de no saber ni culear contra una pared sin caerse; pero es limpia. Hay que reconocerselo.

El Blog de Torbe
Noticias, filosofía y humor.