1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

EL MELONAR

Tema en 'Fotos Tías Buenas' iniciado por nedved, 19 Nov 2005.

1. vincenzolaguardia

vincenzolaguardia Clásico

Me Gusta recibidos:
    5
    En TVE hubo un programa llamado Viva el espectáculo que presentaba Concha Velasco, en el programa especial de Año Nuevo a Sabrina se salió una teta. De esa anécdota puntual decidieron hacer todo un despliegue de cantantes dotadas dignas de este hilo. Sino os importa lo voy poniendo aquí

Garota versionando a Lalo Rodriguez

Danuta Lato, la gallega de los Cárpatos, se embute en un vestido imposible dejándonos como ella, sin respiración.

La vedette de Berlusconi ataca desde tele5

Última edición: 10 May 2018
    ignaciofdez y Bobby Baccala se chorretean con esta mierda de post.
  2. Bobby Baccala

Bobby Baccala Veterano

Me Gusta recibidos:
    63
    Cuando la televisión era de calidad

3. vincenzolaguardia

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigamos:

La maggiorata que dió la campanada en el especial de Fin de año, regresa triunfadora y matadora a TVE con atuendo taurino incluido. Su relevancia mediática hace posible que cante dos canciones seguidas y demuestre dos cosas: una que tiene mejor voz de lo que se cree y dos que no está gorda como afirmaban muchos modernos ochenteros. Impagable la cara de pasado total del guitarrista de Hombres G al principio: Dani Mezquita.

La inglesa conociada mundialmente por su mítico "Touch me" viene a hacer la gala de Viva el espectáculo en la que juntaron a todas las cantantes exuberantes del momento, a finales de los años80 estuvo saliendo con un torero llamado Rafi Camino (que está en el público) y aquí versionea el clásico inmortal de Dusty Sprinfield. Si, es bajita pero no importa porque su padrino de boda fue Lemmy Killminster, bajista y alma mater de Motörhead.

Marta Sanchez y Olé Olés se encargan de finalizar el curiosísimo exuberante de Viva el espectáculo. Aquí presentan Soldado del amor" mucho antes de hacer de Marilyn serie B para animar a nuestras aguerridas tropas en la primera guerra del Golfo, la verdad es que no pudo luchar en comparativa con nuestra queridísima Rosa Moreno delante de la Brigada Paracaidista de Alcalá de Henares (eso sí que es tensión sexual no resuelta y no lo de las series de tv ñoñas). Versionea también una chica yeyé y pierde ante original cantada con la muchachita de Valladolid. Y claro, muchísimo antes de crear un dudosa letra de nuestra marcha real.

ignaciofdez se chorretea con esta mierda de post.
  4. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    No se nos pase tanto de frenada con la Sánchez, caro Vizenzo, que no es que sea un 10 ni de tia ni de cantanta, pero tuvo su momentazo, cuerpazo se gastaba la ♪iaputa♫

-----

Bueno yo sigo a lo mío, a mis tandas:

TANDA DE BERZA MADURA:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MATURES AMATEURES:
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

OTRAS NO TAN MATURES:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

k♂RMATUREBERZ

Bobby Baccala se chorretea con esta mierda de post.
  5. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    TANDA DE BREVAS VARIADAS:
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

MÁS BERZA MADURA VARIADA:
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG]
    M
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

UN POCO MENOS MADURAS, PERO CONTUNDENTES:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Planeta1111 se chorretea con esta mierda de post.
  6. laeas

laeas Asiduo

Me Gusta recibidos:
    148
    Qué grande es usted, mi pana, qué grande, joder!!

:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

7. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    MADURAS Y AMATEURS:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

YA NO TAN MADURAS: CANTIDAD Y CALIDAD
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

RESPINGONAS Y GRANDES
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Bobby Baccala se chorretea con esta mierda de post.
  8. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    SEGUIMOS RESPINGUEANDO:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

TANDA DE PROS PROVS (♪IAPUTAS♫ TODAS)
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

9. vincenzolaguardia

Me Gusta recibidos:
    5
    Por supuesto que tuvo su momentazo, en el programa ese ella era la única que tenía una sólida carrera discográfica (quizás también la fox) lo que pasa es que la coruñesa es un diva que va de prima donna que no aguanta ni dios, con sus historietas de corazón, con la letra del himno, cantando a las tropas, no fue al entierro de su ex...una joyita

10. Perrino Chico

Perrino Chico Mal Padre 

Me Gusta recibidos:
    270
    Pues a mi me parece que Marta Sánchez tiene buena voz, además muy trabajada. Creo que cantaba ópera, puede ser?

11. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    Pues como cantente en Olé-Olé ese me gustaba más Vicky larraz, como mujer, obviously, me quedo con la Sánchez, mujerón.

--------------------------------

OTRA TANDA DE muy MATURES:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

MÁS, PERO MENOS MATURES:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

TANDA DE MATURES FOR EVER:
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

k♂RMILFONAS

12. ignaciofdez

ignaciofdez Freak total

Me Gusta recibidos:
    705
    Sigo con las tandas:

TANDAS DE MATURES ON PLAYA Y TAL:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

OTRAS MATURES SEMIAMATEURS:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

BERZAS MADURAS PREVERANIEGAS:
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso