EL MEGA POST DE LAS DEDICATORIA FOTOGRAFICAS

A
Bueno pues nada, que yo tambien quiero una dedicada.
Que ponga: TOMAME AXL

jajajajaja, esto estaria genial, dedicarnos fotitos y hacer un mega post de fotos dedicadas.

loxo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
JaJaJa k bokita tiene la princesilla ;)

Puesto que al parecer se puede pedir, me encantaria y guardaria en el cajon de mi meoria una con mi nick ;) Solo el hecho de verlo me conforma para la eternidad

Vergamin

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
jeje pues si se puede pedir:

Queridos reyes magos, yo quiero:

-Una foto de SATANIA
- " " " PAOLA
- " " " selene21

etc, etc....

Todas ellas dedicadas a poder ser xDDDDD

loxo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
JaJaJa el mismo k se descalza y se la menea si señor ? tu no seras pakito el dibujante verdad ?

frenillo

I'll be ready...
'Me Gusta'
0
AXL a ver si te vale con esto.
Aunque parezca que tengo un muñon en vez de mano no es verdad eh !! La foto justo salio cuando me disponia a hacer una señal con ella

Ala espero que te guste

Por cierto estos son los gallumbos que yo uso ante todo LIGERTAD

PD: si supiera como se hace la meteria aqui pero como no se pues me la pongo de avatar ycuando la hayas visto me la quito, y si te gusta no tengo ningun reparo en mandartela eh !!!!

frenillo

I'll be ready...
'Me Gusta'
0
Jo me ekivoke de foto la del muñon era la ostia de guapa pero bueno
Nos vemos pekeños

A
Eeeeeeeeeesssstoooooooo, te lo agradezco, ejem, pero casi que prefiero la de selene, mu majo el detalle y tal machote pero....

por certo te aburres mazo no? jojojojojo yo flipo :D

frenillo

I'll be ready...
'Me Gusta'
0
De nada tio sabia que me lo agradecerias.

La verdad es que si me aburro bastante, estar tanto tiempo de vacaciones es malo,

Yo que pensaba que iba a pinzar .....
... q bajon tio.....

loxo

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
paste por el xat amigo mio !!!! cuanto tiempo, un placer volverme a reencontrar con tan buena persona :D

'Me Gusta'
0
Re: PETICIONES DE FOTOS (La culpa es de selene jojo)

AXL dijo:
Bueno pues nada, que yo tambien quiero una dedicada.
Que ponga: TOMAME AXL

jajajajaja, esto estaria genial, dedicarnos fotitos y hacer un mega post de fotos dedicadas.

Jajajaja.... yo lo q kiero saber es lo q pone en la parte d atrás d la hoja... seguro q si le ha dado la vuelta es xq lo ha escrito, lo ha leído y a pensado algo así como "otia, esto no q es mu fuet-te...." XDDDDDD

monthyp

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Pues nada aqui va mi dedicacion para todo el mundo y una dedicacion especial. Haber si de una puta vez queda claro que NO SOY UNA TIA

Salgo dando un poco de pena, sin afeitar y esas cosas pero que coño que esto no es un canal de ligue

[/url]

'Me Gusta'
4
weno como veo q la peña pone sus fotos aki, pos aki pongo yo una mia, pero como ahora soy muy feo la pongo de cuando ise la comunion :lol: :lol: :lol:

ala a q era wapete eh? 8) y lo sigo siendo jejejej

'Me Gusta'
4
ey??? porke no puedo editar los post q paso aqui???????
weno erapa añadir otra foto al anterior, pero weno la meto aki y me ago un postup

=================================
Valla ahora si me deja jeje q mal :oops: juro q antes no me dejaba :roll: por lo menosno veia el icono de editar :oops:

'Me Gusta'
0
XD ¡Todavía no fui a la playa!
¡Esto es una putalocura!
(Las marcas que tengo no son de la cesarea Shin_Chan XD, es la marca de la hebilla del cinturon y el pantalón)

'Me Gusta'
0
como puedo subir aqui una foto dedicada q ya me he echo una!!!??? joder...yo siempre con lo mismo...q mal se me da esto de los ordenadores..:(
Montyp muackkkkkkk q way q wayyyyyyy ;)
Paola[/img]

Verde

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
PAOLA:

Pues necesitas tenerla en un servidor web y aquí meter un link usando el botoncito de arriba que pone Img. Lo aprietas una vez, escribes la dirección donde está la imagen y lo vuelves a apretar para cerrar el link. Ejemplo:

y te saldría la imagen.

Saludos.

Dana

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0

Proximamente... dedicatorias para mi Pixicabrava!!!!! xD ese pixicabravaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: