• CIERRE DEL FORO

QUE NO, TONTO, QUE ES BROMA. Durante una semana y para que todo el mundo amplíe horizontes, sólo se dejará abierto un subforo al día. Más info aquí. El foro putas funcionará con normalidad. HOY FORO CINE.

El definitivo hilo de la salud bucodental clásica

Apofis

Clásico
'Me Gusta'
1.393
Que tipo de cepillo de dientes utilizáis? Me sangran las encías con cualquiera

pastorfe

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
22
Eso es un síntoma evidente de cáncer de páncreas terminal. Tu última preocupación debería de ser el cepillo de dientes.

Se ha quedado buena noche.

HIJO DE PUTA.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
Soy ecsperto en saluz bucodental y vaginal. GingiLacer y cepillo suave.
Puto skodeño tarifante mesetario de mierda.

Última edición:

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
Qué tipo de cepillo suave, amico? Adjunta afoto o di marca
Da igual, aunque ya puestos a ponernos pijines, Vitis suave.
El rollo es no apretar y tener muy buena higiene, desechar el tabaco, y rezar para no ser una de esas personas que tienen las encías jodidas hagan lo que hagan.
Gracias a Dios, a mí no me ha tocado esa china, aunque si otras, incluida la Hija de puta.

Última edición:

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.124
Igual el problema no es el cepillo. ¿Qué pasta usas, @Apofis? Prueba una que se llama LACER, mano de santo. Eso sí, en el Mercadona no creo que la encuentres, busca en farmacias.

'Me Gusta'
508
Igual digo una obviedad, pero donde hay que pasarse el cepillo no es por el diente, sino entre ese punto que une diente con encia, donde nacen los problemas mas frecuentes.

Por otro lado, hay un elemento que ha cambiado mi salud dental y no es muy usado por lo que veo.

EL HILO DENTAL.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
Igual digo una obviedad, pero donde hay que pasarse el cepillo no es por el diente, sino entre ese punto que une diente con encia, donde nacen los problemas mas frecuentes.

Por otro lado, hay un elemento que ha cambiado mi salud dental y no es muy usado por lo que veo.

EL HILO DENTAL.
No es una obviedat. Dos, para mí el hilo dental es sagrado, porque al quitarme mi segunda ortodoncia, algo de espacio quedó entre algunos dientes.
Siempre saco premio. Unos talegos que me dan ganas de hacerme un kebapck.
Hijo de puta.

Última edición:

laeas

Veterano
'Me Gusta'
258

EL HILO DENTAL.
Ha dado ustec en la clave, y eso que no lo utilizo.

Yo creo que si no se utiliza más es por lo tedioso de su utilización, tardas 3 horas en pasártelo por todos los dientes, pero también hay que reconocer la cantidad de basura que se saca con él y que de otra manera sería imposible.

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
Ha dado ustec en la clave, y eso que no lo utilizo.

Yo creo que si no se utiliza más es por lo tedioso de su utilización, tardas 3 horas en pasártelo por todos los dientes, pero también hay que reconocer la cantidad de basura que se saca con él y que de otra manera sería imposible.
1 puto minuto por sacar talegos de comida que se pudren y son el origen de todas las putadas que pasan posteriormente. Merece la pena, y no tantas otras chorradas a las que le digamos bastante más tiempo, como ver la tele o quotear a ciertos individuos.

laeas

Veterano
'Me Gusta'
258
1 puto minuto por sacar talegos de comida que se pudren y son el origen de todas las putadas que pasan posteriormente. Merece la pena, y no tantas otras chorradas a las que le digamos bastante más tiempo, como ver la tele o quotear a ciertos individuos.
Pues ya me gustaría a mí que fuera un puto minuto, también es verdad que tengo tan poco espacio entre los dientes que parece que cada arcada esté hecha por una sóla pieza como los protectores bucales, que me costaba un cojón meter la seda dental.

A parte de eso, no soy ningún ejemplo de buena salud bucodental, por culpa de mi bruxismo y no haber hecho caso tengo los dientes tan desgastados que parecen los de un nonagenario :sadpepe:

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
Pues ya me gustaría a mí que fuera un puto minuto, también es verdad que tengo tan poco espacio entre los dientes que parece que cada arcada esté hecha por una sóla pieza como los protectores bucales, que me costaba un cojón meter la seda dental.

A parte de eso, no soy ningún ejemplo de buena salud bucodental, por culpa de mi bruxismo y no haber hecho caso tengo los dientes tan desgastados que parecen los de un nonagenario :sadpepe:
Para la gente con los dientes muy juntos y que no pueden usar ni hilo dental ni los cepillos esos pequeñajos que se introducen en el espacio interdental, deberían tirar de cepillo eléctrico o de irrigador. Es lo que le recomendó mi dentista imaginario a mi exfriecroquetas imaginaria.

Última edición:
'Me Gusta'
635
Eso es que tiene las encías jodidas, y como sigas así vas a por la piorrea y se te van a caer los dientes :lol:

Puedes ir a alguna escuela de higienistas dentales para que te lo hagan de gratis y las jóvenes aprovechen para practicar. Pero lo mas importante es desinfectar la zona, con enjuagues.

Y por último babar un buen sable, eso te deja la lengua muy suave y limpia.

Nueces

Freak total
'Me Gusta'
726
Una vez que queda claro que ir a un periodoncista es una completa gilipollez, el siguiente paso debe ser siempre acudir al foro para saber si has pillado un sidazo o si tienes que cambiar de jersey para evitar que te sangren las encías.

Yo digo que todo se basa en la dieta. Si comes cosas muy duras se pueden hacer cortes microscópicos (muy pequeños) que en el cepillado se pueden abrir todavía más y sangrar. En el Paleolítico no comían cosas duras y no hay constancias de que tuvieran problemas de encías. Lo mejor es incrementar la ingesta de caracoles (sin cáscara), pescado y fruta muy madura. Todos alimentos blandos con los que se puede llevar una correcta nutrición y evitar así el sobrepeso que causa el molesto sangrado de encías.

'Me Gusta'
635
Una vez que queda claro que ir a un periodoncista es una completa gilipollez, el siguiente paso debe ser siempre acudir al foro para saber si has pillado un sidazo o si tienes que cambiar de jersey para evitar que te sangren las encías.

Yo digo que todo se basa en la dieta. Si comes cosas muy duras se pueden hacer cortes microscópicos (muy pequeños) que en el cepillado se pueden abrir todavía más y sangrar. En el Paleolítico no comían cosas duras y no hay constancias de que tuvieran problemas de encías. Lo mejor es incrementar la ingesta de caracoles (sin cáscara), pescado y fruta muy madura. Todos alimentos blandos con los que se puede llevar una correcta nutrición y evitar así el sobrepeso que causa el molesto sangrado de encías.
No tienes ni puta idea

'Me Gusta'
635
'Me Gusta'
549
Cuando me aplico gel de afeitar en la cara me doy cuenta del contraste entre el blanco de la espuma y mis dientes y pienso que no me iría nada mal un blanqueamiento anal. Luego me se olvida.

Última edición:

Nueces

Freak total
'Me Gusta'
726
Cuando me aplico gel de afeitar en la cara me doy cuenta del contraste entre el blanco de la espuma y mis dientes y pienso que no me iría nada mal un blanqueamiento anal. Luego me se olvida.

Lávate los dientes con el mítico Nanas. También está indicado para el sangrado de encías.

'Me Gusta'
635
Bueno en lo de tomar caracoles y gusanos si estoy de acuerdo.

Que opináis de los cepillos eléctricos con cabezal giratorio no los vibrantes?. Me regalaron uno y solo lo he usado una vez, me da la impresión de que lleva mucha fuerza y se me van a caer los cojones, si por lo menos fuera uno vibratorio me lo podía meter por el orto.

laeas

Veterano
'Me Gusta'
258
Para la gente con los dientes muy juntos y que no pueden usar ni hilo dental ni los cepillos esos pequeñajos que se introducen en el espacio interdental, deberían de tirar de cepillo eléctrico o de irrigador. Es lo que le recomendó mi dentista imaginario a mi exfriecroquetas imaginaria.
¿Realmente un cepillo eléctrico puede solucionar el problema? Me interesa saberlo. Es que he considerado que era una soberana tontería y que limpiaban lo mismo que los manuales.

Burócrata

Cállate la puta boca
'Me Gusta'
290
Dentro de poco venderán células madres dentales en las farmacias y por diez euros tendremos dientes nuevos un par de meses después de pincharnos, paso de perder el tiempo lavándomelos. Es más, cuanto más podridos y torcidos estén más satisfactorio será luego. Esta es la verdad oculta que los dentistas no quieren que sepáis. Con el pelo igual, los calvos de ahora serán mucho más felices en el futuro que los que tienen pelo. Y cortarse el rabo será de lo más normal para que brote más fuerte y vigoroso. Quien no lo vaya haciendo ahora mismo es un parguela.

Última edición:

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
1.908
¿Realmente un cepillo eléctrico puede solucionar el problema? Me interesa saberlo. Es que he considerado que era una soberana tontería y que limpiaban lo mismo que los manuales.
Hable con su dentista y no le haga caso al primero que pase por delante en
Internec. Lo que a la fríecroquetas imaginaria le funcionaba puede que a usted no. Además, que si le ve un dentista, en un minuto va a detectar si tiene problemas mayores. Problemas que no se arreglan con un cepillito y un tubo de pasta.
Son 35€.

laeas

Veterano
'Me Gusta'
258
Hable con su dentista y no le haga caso al primero que pase por delante en
Internec. Lo que a la fríecroquetas imaginaria le funcionaba puede que a usted no. Además, que si le ve un dentista, en un minuto va a detectar si tiene problemas mayores. Problemas que no se arreglan con un cepillito y un tubo de pasta.
Son 35€.
No si eso ya lo sé, tengo presupuestados 8.000€ por arreglar toda la boca como la de un actor de cine, imagínese, pero era por saber si realmente son mejores los eléctricos que los manuales o es un engaño como la mayoría de las cosas.