El calor y las pajas

'Me Gusta'
0
Joder, ¿no os pasa a vosotros que con tanto calor, como que apetece más hacerse pajas? yo todos los días a las 3 de la tarde me autoporculizo y a la media hora de terminar, me hago una paja normal jajajajaja :lol: 8)

mmm

Asiduo
'Me Gusta'
0
pues a mi el calor me hace sudar... pero a las tias las hace estar maciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizas!!!! :twisted:

'Me Gusta'
4
Pos aki en canarias ace un calor mu chungo(aunke gracias a dios empiesa arefrecar) y mi apetito sexual sigue iwal q siempre.
Desaforado jajajaj

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Aki en Córdoba con 42º a la sombra, si hay ganas de algo es de piscina o de morirte. Pajas a partir de la madrugada con el freskito,jeje. Y follar a cualquier hora, suerte que tengo un piscina y despues de un buen folleteo en el agua me veo!

F

Follarin de ubrique

Me pajeo por mi caja

A mí me da igual, para mí, sea invierno o primavera, las tardes siempre son pajeras. Bueno, y las mañanas. Me gusta pajearme. Y aprovecho para llamar a la atención a algunas mentirosillas féminas que aseguran que no se masturban.. ehhhh..... que bien sabemos todos que vuestro amigo el dedito penetra en vuestra jugosa almeja más de una y más de tres veces al día ahora en veranito... por cierto qué buenas os ponéis con la ropa ésta de verano.... voy a pajearme, disculpad.

lars

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
Buenas!

Pues yo creo que mas que el calor son las nenas que se despelotan y entonces te sube la temperatura, yo creo que ése es el problema (más bien no) de este pais, que cuando hace calor, las tias se despelotan y entonces por causa natural la temperatura del pais aumenta considerablemente :-D ¡por culpa suya claro!

Ritxal

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
es el efecto tienda de campaña, que es el principal causante del calentamiento del país. ni efecto invernadero ni hostias, esto es lo que hace que se caliente todo :)

....mmm...

"yo todos los días a las 3 de la tarde me autoporculizo y a la media hora de terminar, me hago una paja normal jajajajaja "

.....degenerao ..... :shock: [/b]

'Me Gusta'
0
yo hoy lo estoy pasando fatal... entre el calor... y la resaca... y no me apetece ni cascarmela ni menearmela ni autoporculizarme(alguna vez me ha apetecido? :shock: )

'Me Gusta'
0
jajajajaja, autoporculizaos!! o que os porculicen!! no sabéis lo que os estáis perdiendo tíos. Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no? :lol:

Ritxal

Novato de mierda
'Me Gusta'
0
pues oye, habrá que probarlo alguna vez, pero no sé si mi culo está preparado. Siempre he considerado que el culo es un orificio de salida y no un orificio de entrada, no sé si me entendeis.

Cyrus

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
PhallusErectus dijo:
jajajajaja, autoporculizaos!! o que os porculicen!! no sabéis lo que os estáis perdiendo tíos. Sólo se vive una vez, entonces, ¿por qué no? :lol:
Yo se que me puedo estar perdiendo una verdadera maravilla de placer y demás, pero la verdad es que no me atrae NADA el meterme cositas por ahi, asi que me tendre que morir sin haber disfrutao como podria, una lastima ;)

EL_COLETA GAY_PRIDE

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Los que no se sientan preparados, pueden entrar como alumnos en el templo del "Ano Shaolin", en el cual serán sometidos a intensos entrenamientos culares sin descanso, perfeccionando su habilidad día tras día hasta convertirse en venerables maestros del mortífero arte del "ojal de hierro invencible" :mrgreen:

F

-FELIZiANO-

Phalluserectus, que hombre.
En mis fantasias soy el encargado de limpiar sus dildos con la lengua.
Estes donde este sabes que sigo pensando en ti guapo.

Lascivia

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Re: Me pajeo por mi caja

Follarin de ubrique dijo:
Y aprovecho para llamar a la atención a algunas mentirosillas féminas que aseguran que no se masturban.. ehhhh..... que bien sabemos todos que vuestro amigo el dedito penetra en vuestra jugosa almeja más de una y más de tres veces al día ahora en veranito... por cierto qué buenas os ponéis con la ropa ésta de verano.... .
A mi me encanta, pero parece q en este foro no puedes decirlo sin q te llamen clon. A las tias nos encanta masturbarnos pero sigue habiendo mucha hipocresía a la hora de reconocerlo.

Ciao!