El algarrobo ha entregado su trabuco

Registrado
12 Jun 2011
Mensajes
22.302
'Me Gusta'
1.182
#26
Arturo Fernández es como Bela Lugosi con Drácula, ya no se sabe donde empieza el personaje o la persona. Siempre ha hecho de galán, incluso cuando va a mear a los lavabos del McDonalds.
Es que siempre ha hecho de sí mismo,mírate cualquier entrevista de cualquier época y cualquier película,no hay el mas mínimo cambio :lol:
 
Registrado
15 Ago 2006
Mensajes
5.182
'Me Gusta'
509
#30
Con el deceso de este titán de la televisión ,acabo de acordarme de una web que en los viejos tiempos del floro era fuente de LoL : Vota mi muerto - parodiando al Vota mi cuerpo de todocanis- en la que la gente subía cadáveres y se le podía poner 5, 4 3 , 2 o 1 estrellas.
 
Última edición:
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
4.024
'Me Gusta'
758
#33

:lol::lol:

Así si, así si.


La serie solo duró 2 años, cuando ni siquiera había nacido, y sin embargo parece que acompañó mi infancia, época en la que no supe apreciarla, la veía como algo casposo. Ha poco vi algún capitulo y aquello tenía alma, joder. Tenía algo que no supe valorar.

Como anécdota, El cuarto componente empezó siendo un fraile (también fallecido, 2016), y luego llegó el gitano, que era cuidador de caballos, luego hizo de doble de Pepe Sancho, y lo ascendieron a cuarto componente. Apenas soltó alguna frase en lo que duró la serie, y siempre hacía escenas a caballo, cuando Curro le decía, gitano síguelo, o gitano ve por él.
Tras la serie se dedico de nuevo al cuidado de los caballos y desapareció.
 
Última edición:

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registrado
21 Feb 2012
Mensajes
4.190
'Me Gusta'
624
#37
El gitano era especialista, creo que sigue siendo asesor de agencias de especialistas en temas de caballos, armas y tal.

La serie estaba bien hecha, buen guión y directores de calidad que eran habituales del cine. Había más libertad creativa y no se miraba la audiencia porque simplemente no había competencia. Eso sí, después de Franco, pues eso de los bandoleros cuando quedaban irredentos maquis enfrentados a la GC, no podía ser antes del '75.

En esa época se llevaban además los hombres de pelo en pecho, soberano y puro, así que estaban muy a la moda. Cuántas bofetadas se habrán escapado a féminas en esa serie, hoy día imaginad twitter ardiendo pidiendo cabezas.
 
Arriba