El algarrobo ha entregado su trabuco

HerbMan

Muerto por dentro
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
25.716
Reacciones
4.443
Arturo Fernández es como Bela Lugosi con Drácula, ya no se sabe donde empieza el personaje o la persona. Siempre ha hecho de galán, incluso cuando va a mear a los lavabos del McDonalds.
Es que siempre ha hecho de sí mismo,mírate cualquier entrevista de cualquier época y cualquier película,no hay el mas mínimo cambio :lol:
 

petiso reloaded

Veterano
Registro
2 Jun 2017
Mensajes
1.327
Reacciones
681
José Sancho ha sido siempre un actorazo, no sólo de viejo. Quizá no siempre en las mejores películas (como tantísimos otros enormes del cine español), pero con una presencia, dicción y entonación impresionantes. Y mejor aún en teatro clásico.
 

Codeisan de 20

Baneado
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
5.744
Reacciones
878
Con el deceso de este titán de la televisión ,acabo de acordarme de una web que en los viejos tiempos del floro era fuente de LoL : Vota mi muerto - parodiando al Vota mi cuerpo de todocanis- en la que la gente subía cadáveres y se le podía poner 5, 4 3 , 2 o 1 estrellas.
 
Última edición:
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
5.293
Reacciones
1.334

:lol::lol:

Así si, así si.


La serie solo duró 2 años, cuando ni siquiera había nacido, y sin embargo parece que acompañó mi infancia, época en la que no supe apreciarla, la veía como algo casposo. Ha poco vi algún capitulo y aquello tenía alma, joder. Tenía algo que no supe valorar.

Como anécdota, El cuarto componente empezó siendo un fraile (también fallecido, 2016), y luego llegó el gitano, que era cuidador de caballos, luego hizo de doble de Pepe Sancho, y lo ascendieron a cuarto componente. Apenas soltó alguna frase en lo que duró la serie, y siempre hacía escenas a caballo, cuando Curro le decía, gitano síguelo, o gitano ve por él.
Tras la serie se dedico de nuevo al cuidado de los caballos y desapareció.
 
Última edición:

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
4.805
Reacciones
966
El gitano era especialista, creo que sigue siendo asesor de agencias de especialistas en temas de caballos, armas y tal.

La serie estaba bien hecha, buen guión y directores de calidad que eran habituales del cine. Había más libertad creativa y no se miraba la audiencia porque simplemente no había competencia. Eso sí, después de Franco, pues eso de los bandoleros cuando quedaban irredentos maquis enfrentados a la GC, no podía ser antes del '75.

En esa época se llevaban además los hombres de pelo en pecho, soberano y puro, así que estaban muy a la moda. Cuántas bofetadas se habrán escapado a féminas en esa serie, hoy día imaginad twitter ardiendo pidiendo cabezas.
 
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba