Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Roquito

Forero del todo a cien
Registro
27 May 2003
Mensajes
117
Reacciones
0
Ahí va lo que recuerdo de una cogorza monumental que agarré con un amiguete hace unos años.

Estuvimos bebiendo por el barrio de vinos de una pequeña ciudad castellanoleonesa de la que mi colega es oriundo.Le entramos hasta a las abuelas , con el lógico rechazo por parte de todas las féminas ante nuestra monumental melopea.Fuimos de putas a un polígono industrial y metimos a una en el coche.No quería ir a nuestra casa, pero nos pusimos muy pesados y terminó amenazándonos con una navaja, mientras nosotros nos partíamos de risa.Pactamos el servicio en el coche y ni a él ni a mí se nos levantaba de la borrachera.Le pedimos que nos devolviera el dinero...y acepto!!!Debió ver en nuestros ojos algo demoníaco, pues demoníaco fué lo que sucedió después.

No recuerdo cómo, llegamos a un solar donde había muchos gatitos...empezamos a intentar coger a todos los que pudimos y los metimos en el maletero del coche.Eran gatos callejeros, algunos no se dejaban coger, pero los atraíamos con el clásico pssss psss pssss.Fuimos a un descampado y empezamos a hacer trompos para marear a los gatitos y ver cómo salían.Abrimos el maletero y sólo había dos!!!Volvimos al solar a depositarlos con sus familias y marchamos a tomar por culo de allí.Tampoco éramos tan malos.

Estaba amaneciendo y en un semáforo le gritamos a un chaval que volvía p´a casa borracho ciertas consignas políticas ... Castilla entera y comunera!!! a lo que el chaval respondió con un corte de manga.Salí del coche hecho una furia y le intenté pegar un botellazo, pero me caí de bruces y me hice unas heridas en los brazos.Casi me parto la cabeza.Mi amigo salió del cochea socorrerme y el chico se quedó ahí sin moverse como un pasmarote, sin amenazarnos ni pegarnos ni huir ni nada.Ahí quieto paralizado.Era porque pasaba un coche del Benemérito cuerpo, es decir, los picoletos.Los guardias siguieron hacia delante mirando el cuadro pero sin hacer nada.No me acuerdo qué pasó pero empezamos a hablar ya en el coche tranquilos.A mí me había dejado mi novia de entonces por un ciudadano de la república francesa, así que no se nos ocurrió otra forma de venganza que romperles las lunas a pedradas a todos los coches de fabricación francesa que veíamos en nuestro camino.Agustina de Aragón huiera estado orgullosa, les rompimos las lunas a un montón de citröens, peugeots y renaults.

Nuestro modus operandi era el siguiente, nos acercábamos a nuestro objetivo y desde el coche yo le soltaba la pedrada y salíamos a toda hostia.Por lo menos fueron 6 o 7 coches gabachos.

Llegamos a casa y nos bañamos en la piscina.Casi me ahogo, empecé a potar dentro de la piscina y me mareaba.Salí y me quedé tirado en el suelo de cemento dormido.Me despertó el calor en la cara del sol y marche a buscar a mi amigo, que estaba en casa.Le desperté cabreado por haberme dejado allí y me respondió...creía que estabas muerto!!!


La resaca me duró dos días.Estoy MUY ARREPENTIDO.En serio.
 

Cyrus

Forero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
313
Reacciones
0
Roquito dijo:
No recuerdo cómo, llegamos a un solar donde había muchos gatitos...empezamos a intentar coger a todos los que pudimos y los metimos en el maletero del coche.Eran gatos callejeros, algunos no se dejaban coger, pero los atraíamos con el clásico pssss psss pssss.Fuimos a un descampado y empezamos a hacer trompos para marear a los gatitos y ver cómo salían.Abrimos el maletero y sólo había dos!!!.

Soy de la asosiacion de la defensa del gato callejero, se sabe el paradero de los otros??? Solo 2 o mu torpes o mu Coperfield,jajaja.
 

Friskies

Veterano
Registro
4 May 2003
Mensajes
1.587
Reacciones
0
eso de los gatos mola mazo, seria un fallo en matrix? :lol: :lol:

yo una vez me acuerdo que estaba hablando con una tia que llevaba una mochilita detras, la tia qllevaba una pinta rarisima, toda de negro con cuero ajustado y la mochilita esa, y yo que cuando voy pedo me pongo a hablar con todo el mundo me puse a hablar con ella y al rato le pregunto: oye y que llevas en la mochilita? y me dice un dildo y un vibrador(todo seria ella) y yo aaaaah :shock: no viene a cuento pero me apetecia contarlo jejeje
 

kantabrown

Forero del todo a cien
Registro
5 May 2003
Mensajes
394
Reacciones
0
luego se abrió la cremallera del escote y dijo :" Busco a Shaaaaaaaacks " , no?
 

:-/

Clásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.421
Reacciones
0
Recuerdo que una nochevieja estube durarte bastantes minutos preguntandole a la chica del guardarropa por mi cazadora(habia salido con traje).Depues en la calle intente beber agua de una fuente como salia nada empece a golpearla con el paragüas que llevaba porque cunado sali de casa llovia ,resulta que la fuente no era tal sino una farola de estilo antiguo .
 

Jacques de Molay

Freak total
Registro
2 Nov 2003
Mensajes
17.971
Reacciones
3
La historia de mi vida, contada por diversas personas que parecen conocerme bien. Hay que joderse.

Sin ir más lejos, en mi último cebollón del viernes pasado en la boda de un amigo, he logrado perder la amistad de éste, no creo que vuelva a hablarme, y a quedar como un bastardo con una amiguita a la que me quería beneficiar.
Menos mal que ésta, de momento, sigue hablándome, aunque méritos he hecho para que me mande al carajo.


PD: La de mobiliario urbano que destrozamos los borrachos, coño, me gustaría ver las cifras.
 

:-/

Clásico
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
2.421
Reacciones
0
Con el mobiliario urbano no suelo tener problemas , a veces he dado puñetazos a los chismes estos que para secar las manos cuando no sale aire.
 
Hispaporn
El nuevo pornotube de putalocura.
Arriba