Donde os vais de vacaciones este verano?

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
Registrado
28 Abr 2003
Mensajes
13.552
'Me Gusta'
13
#1
os vais por ahi?
os quedais en casa?

yo me quedare aqui to el verano seguramente
quien me hara compañia en el foro? :)
 
F

falleramayor

#2
Jo,jo,servidora,menudo aburrimiento,cuando hay tiempo no hay dinero,y cuando hay dinero no hay tiempo,así que la palabra vacaciones tiene poco significado pa mí.Casi empiezo a odiar tener tanto tiempo libre!Vais a acabar de mí...
 
Registrado
3 May 2003
Mensajes
1.391
'Me Gusta'
0
#3
Yo a mediados de Agosto subiré una semana con una amiga especial a visitar a un grupo de amigos en Donosti.

Estuve ya por SanFermines también la semana pasada y quizá suba al pueblo de unos amigos de fiestas después de mi cumpleaños que es el día 18 de agosto. :D

Y eso, a ver que tal se plantea, de momento he ido localizando a toda la peña de [email protected] que están por acá en Zaragotham para no perder contacto.

Soy de esa gente que echa mucho de menos a [email protected] [email protected] de verdad.

Y eso.
:wink:
 

EuX

Asiduo
Registrado
25 May 2003
Mensajes
671
'Me Gusta'
0
#4
No te preocupes, Sr. T, que si yo me voy me llevo el ordenador y así te hago compañía aquí en el foro.
 

Shin_Chan

Forero del todo a cien
Registrado
12 May 2003
Mensajes
257
'Me Gusta'
0
#5
yo tambien me kedare por aki, asi k Torbe, si te animas a unas barbeques ya sabes donde encontrarme :P
 
T

Tantalo

#7
Yo estare caminando hasta santiago desde casi ya, y llegare pos... finales d agosto supongo. Vamos un mes sin inet, ni na
 

Cyrus

Forero del todo a cien
Registrado
6 Jun 2003
Mensajes
313
'Me Gusta'
0
#8
Pos yo en mi santa kasa.... no hay lerus pa pirarme unos dias. Si alguno me invita a su kasa, encantao me piro,jeje.
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#9
Pues mira q lo estuve pensando que os voy a echar un monton de menos del 25 de Julio al 9 de Agosto q me voy a Portugal. Cagon tal en cuanto tenga ocasion me piro a una ciber buaaa toy enganchada, esque si de un dia para otro tengo tropecientos post para leer que me paso 1 hora leyendo imaginate en 15 dias que miedooo :?
Jejeje enga troncs a disfrutar del veranito
 

Ishtar

Forero del todo a cien
Registrado
24 May 2003
Mensajes
169
'Me Gusta'
18
#10
Yo como estudio durante el año empleo mis "vacaciones" en currar para sacarme unas pelas, por cierto me voy en 20 min a currar :x asi que tendreis aki bambando todo el veranito seguro
 
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
7.638
'Me Gusta'
0
#11
Mi idea es escaparme en el mes de Agosto por lo menos unos 4 dias a Ibiza aunq veremos a ver si el trabajillo me lo permite pq la verdad es q estamos a tope..mientras tanto me conformaré con los fines de semana por Marbella y Benalmadena ....
Paola
 

Guizmito

Forero del todo a cien
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
160
'Me Gusta'
0
#12
Pues yo me voy a hacer un tour por andalucía, que no la conozco joe!!Sevilla, Granada, Córdoba y Málaga.

Asique desde el 31 de julio hasta mediados de agosto... agur!!

Un saludo
 
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
7.638
'Me Gusta'
0
#14
Oyeeeeeee q si os veniis por Malaga la kdd la hacemos aqui ehhhh...por lo menos tomarnos un cafelillo...digo yo...alguien mas se apunta?
Paola
 

pgarcia

Forero del todo a cien
Registrado
4 Jul 2003
Mensajes
325
'Me Gusta'
0
#16
Yo también apuesto por Málaga. Ese paseo marítimo, esos espetos de sardinas, esos boqueroncitos. Ole mi málaga. Cagonlaputa, porque no tengo chalé allí sino un piso de mierda que no es ni siquiera mio. Sino invitaba a to dios a malaguita. Yeee. jajaja
 

Orgasmatron

Forero del todo a cien
Registrado
7 Jul 2003
Mensajes
397
'Me Gusta'
2
#17
yo voy a estar todo el rato en mi sevilla currando pero los fines de sevilla tiro pa costa ballena (rota) buen ambiente y esta a tiro de piedra de chipiona, rota y sanlucar ideal pa irsse de juerga¡¡
 

TeuFeL

Novato de mierda
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
35
'Me Gusta'
0
#18
Yo cuando acabe de currar me piro con mi novia a Benidorm o por ahi.Pero de currar no acabo hasta ultimos de Agosto...
 

lars

Novato de mierda
Registrado
20 May 2003
Mensajes
92
'Me Gusta'
0
#19
Buenas!

primero de todo:


yo voy a estar todo el rato en mi sevilla currando pero los fines de sevilla tiro pa costa ballena (rota) buen ambiente y esta a tiro de piedra de chipiona, rota y sanlucar ideal pa irsse de juerga¡¡
fines de sevilla... ummm

Yo estaré cerca de Tarragona, en un pueblo llamado Torredembarra, cerca de la playa y tal, las 3 primeras semanas de Agosto, la última ya volveré. Aunque allí me aburro bastante xq tenia colegas pero como es zona de veraneo, al final acabas perdiendo de vista a la gente (o ellos a ti claro) Tal vez deberia aprovechar los campings y ligarme a las extranjeritas, pero ir solo por ahí no mola, es lo que tiene ;-(


nos vemos
 
Registrado
1 May 2003
Mensajes
1.121
'Me Gusta'
0
#20
Shin_Chan dijo:
yo me kedo por aki, asi q Torbe, si te animas a unas barbeques ya sabes donde encontrarme :P
Yo tampoco saldré d mi agujero :cry: ... Pero si haceis la barbacoa, igual hasta me alegro d haberme kedado sin vacaciones!

PAOLA dijo:
Oyeeeeeee q si os veniis por Malaga la kdd la hacemos aqui ehhhh...por lo menos tomarnos un cafelillo...digo yo...alguien mas se apunta?
Paola
Hombre, lo d la kedada, no sé si vendría bien hacerla allí, pero lo del "cafelillo" mola. :D
 

Cyrus

Forero del todo a cien
Registrado
6 Jun 2003
Mensajes
313
'Me Gusta'
0
#23
:shock: Si pasas por Cordoba aqui tienes un colega x si tienes q esperar pal bus o lo q sea, ok?
 

BruJo

Novato de mierda
Registrado
15 May 2003
Mensajes
41
'Me Gusta'
0
#25
Yo también pringo en casa todo el verano, pero bueno si se presta una eskapadita estaría bien. Lo jodido es aguantar a los papis con vacaciones también ke no hay donde montarse el picadero x'D. En fins... :roll:
 
Arriba