DONDE ESTÉ UN BUEN PARRUS QUE SE QUITE LO DEMAS

Joey Ramone

Novato de mierda
Registrado
27 Ago 2003
Mensajes
70
'Me Gusta'
0
#1
Este es el primer tema que abro y me gustaría saber vuestra opinión
sobre el afeitado del vello púbico femenino.

A mi las chicas me gustan con el "matto grosso" es decir, con un buen parrús.

Las que se lo depilan o afeitan me parece como algo muy artificial,sin personalidad.
Como si todos los conejos fueran clonados o algo así.

Vale que para hacer una lamida y eso sea mas higiénico el afeitado pero yo me quedo con un rasputín peludo.
Ademas,así si se queda algún pelo entre los dientes se puede prescindir de hilo dental.

Slifbay
 
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
'Me Gusta'
0
#2
:lol: de eso se ha hablado mucho ya.. y me temo que no habrá muchos q compartan tu opinión.

Aunque yo me alegro y sigo con mi cruzada anti-rasurado !!
 

Mr.Fiesta

Novato de mierda
Registrado
5 Ago 2003
Mensajes
96
'Me Gusta'
0
#3
Yo prefiero un coño bien rasurado, más que nada por igiene. Por estética me gustan más y si además es higienicamente mejor pos por mi encantado. Además si hay unmatojo contundente pos como que me acojona indagar por la selva jejeje ¡A saber lo que me puedo encontrar!
 

Hipotenuso

Forero del todo a cien
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
218
'Me Gusta'
0
#4
con un coñete con césped siempre tienes esa emoción como cuando te hacen un regalo y lo vas abriendo intentando imaginar lo que te vas a encontrar al final xDDDDDD jajajajajaja
 
Registrado
15 Ago 2003
Mensajes
655
'Me Gusta'
0
#5
Pues yo, incluido en la cruzaza anti-rasurado de borovnia, opto por que la mujer vaya lo más comoda posible, esto es, si va depilada, pues vale, si va sin depilar, vale también. Lo bueno es que ella esté comoda con su cuerpo, entonces le quitas preocupaciones y puede disfrutar más...
 

Moroboshi666

Forero del todo a cien
Registrado
6 May 2003
Mensajes
423
'Me Gusta'
0
#6
yo creo que el coño, como mínimo, hay que desbrozárselo de vez en cuando. A mi no me molan como de una niña de 3 años, un poco de pelo está bien, pero no asilvestrado
 
E

el Barón Dundee

#7
Yo creo que afeitando los laterales (en plan línea del bikini) y dejando la mata con perímetro rectangular, con estilo, ya hay más que suficiente. Y rebajar un poco el volumen de la pelusa. Tampoco es pedir filigranas.
 

Joey Ramone

Novato de mierda
Registrado
27 Ago 2003
Mensajes
70
'Me Gusta'
0
#8
Yo tampoco es que sea muy ducho en el tema.

Pero creo que los pelos de la chirla alcanzan una longitud máxima y no crecen mas.
Esa longitud está establecida en el codigo genético de cada nena.

Hombre,si son arbustos de mas de 10 cm, pues algo habrá que hacer pero si son pelos normales de 3 o 4 cm soy partidario de dejarlos tal cual.

NO A LA DEFORESTACION VAGINAL!!!
 
Registrado
9 Ago 2003
Mensajes
948
'Me Gusta'
0
#9


o

 
Registrado
23 Ago 2003
Mensajes
3.662
'Me Gusta'
3
#10
Nenitas

Pues yo la verdad considero cada "parrus" único en su especie.
Coños peludos, coños lanudos, coños rasurados, coños con postillas, coños con macarrones, coños rellenos de caramelo, coños con albóndigas, coños con la picha muerta de un leproso, coños canadienses (dícese de aquellos que tienen sequoyas), coños! coños! coños!
El caso es tener uno que te quiera...
 

sim

Veterano
Registrado
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
'Me Gusta'
0
#11
Como decía el "Chibi", con tal de comerse un conejo si está limpio el resto no importa. Otra cosa es encontrarte la Selva amazónica con olores y sabores y pelambrera por todos los lados. Unos 2 o 3 cms es lo ideal.
 

peloto

Novato de mierda
Registrado
20 Ago 2003
Mensajes
67
'Me Gusta'
0
#12
Para mi lo ideal es como dice el Barón Dundee .sin nada nada de pelo , no lo he probao nunca pero creo que a mi no me gustaria ,y perder el momento de buscar con la nariz entre el follaje??NOOOOOEste es uno de los mejores placeres de la vida.

Ademas a mi em entraria complejo de pedofilo.....
 

pepefacha

Forero del todo a cien
Registrado
27 Ago 2003
Mensajes
164
'Me Gusta'
0
#14
Subscribo las sabias palabras "Donde hay pelo hay alegria" y me gusta deleitar con otra que yo siempre he escuchado por estos lares ASturianos... "Si no fuera por estos ratos, y otros con pelo...." :twisted:
Pero como no he tenido el gusto de comerme un buen coñito depilado, pues aún ansío que llegue el día...


Interesadas en comidas asturianas, por favor envien privado, muchas gracias....
 
#15
abdiel tio....has ido a poner una foto de un chumi....feisimo.

Joder, si vas a buscar algun aporte grafico...por lo menos buscate algo de calidad perro! :lol:

es que mira que es feo d cojones eh!!!


Y acerca del tema ..yo considero OBLIGATORIO que las chicas tengan su sexo CUIDADO ..y LIMPITO ...igual que lo hago yo. Si para eso necesitan o les resulta mas comodo rasurarse enteras, adelante. Pero muchas otras con un minimo de atencion de vez en cuando ...y basicamente "rebajando la mata" consiguen lo que yo busco, y es que no hay nada mas bonito que un coño natural (con sus pelillos) pero bien cuidado .....ahhhhhhh.....que fin de semana he tenido x Diosss!!!! :lol:
 
Registrado
26 May 2003
Mensajes
991
'Me Gusta'
0
#16
Pues mientras este limpio y huela bien, y mientras no tenga un matorral, me da igual como lleve peinado el coño...
 

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registrado
13 Jul 2003
Mensajes
48.571
'Me Gusta'
607
#17
A mi me gusta, peludito por la zona del monte de venus, pero con la rajita visible para el "seso" oral. Por cierto, cuando hace calor, y vuestra chica viene sudando a casa, y llega, y cuando le comeis el potorrin os dais cuenta de ke le huele a una mezcla de suavizante de las braguitas, y sudor emanante, ¿no os encanta? A mi me chifla(aunke me gusta de todas maneras).
 
Registrado
4 Sep 2003
Mensajes
529
'Me Gusta'
0
#18
Entonces...??? Digan lo que digan los pelos del coño abrigan??? :D

No se, yo prefiero depiladitos por abajo y con pelos por arriba. Aunque vienvenido sea el que sea. :D
 
Arriba