DONDE COJONES ESTA LA TIA DEL CHUPACHUPS?

U

UON

Eso: dónde está esa galería que nos fue prometida? Donde, donde?

Cyrus

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
Tranki que creo que dijo que ya la pondria cuando vuelva de follar...q diga de rodar peliculas en barna :wink:

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
os dais cuenta de que mientras estamos aki soltando paridas en el foro el cabron del torbe se está follando a todo lo que se mueve? me cagüen la leche, que mal repartido está el folleteo, jajaj.

kantabrown

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
y que lo digas tio , aquin mucho hablar pero el que moja , moja xD.

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
se le va a desgastar el churro de tanto mojarlo. Eh, [atencion, paranoia] os imaginais que a medida que follamos se nos va desgastando la polla? que movida. que dilema, elegir entre el placer y el trauma de irte kedando sin pene.[fin de la paranoia]

Cyrus

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
jajaja, paranoia pero de las gordas. Si lo piensas :shock: ....joder es chungo eh, dime cuanto se desgasta pa pensar si sigo follando o no :?:

fumeta

Asiduo
Puntos reacción
0
jajajaja ritxal
que te parece la mia?:
si te follases a tu madre serias tu propio padre? eh? eh?

....

....

rayada... :shock:

Cyrus

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
Por cierto, es verdad, aqui unos posteando y el tito Torbe a la rubia follando.... Huelga en el foro, o follamos tos o se pincha la muñeca!

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro. Pensando akello de lo del desgaste... las pajas no cuentan! jajaj.

fumeta

Asiduo
Puntos reacción
0
"hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro"

jodo,eso todavia es mucho mas rayante
:shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
venga pixabrava, el primero que llegue a 1000 mensajes en el foro se folla una cerdilla de las del tio torbe :D creo que vas en cabeza.

pitercitonorth

Veterano
Puntos reacción
0
joer Ritxa

Ritxal dijo:
se le va a desgastar el churro de tanto mojarlo. Eh, [atencion, paranoia] os imaginais que a medida que follamos se nos va desgastando la polla? que movida. que dilema, elegir entre el placer y el trauma de irte kedando sin pene.[fin de la paranoia]
dilema ????????? así no tendrían excusa para chuparla única y exclusivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PIXABRAVA

Veterano
Puntos reacción
0
adict dijo:
Como no estoy seguro supongo, que me tendré que fiar de ti que pareces un gran "nostalgico" y seguro que tienes mas memoria que yo.
Jajaja... has dado en el clavo, Adict. Además, "Regreso al futuro" es mi película favorita, asín q... :D :wink:

U

UON

Cabrones, maricones! Este hilo lo abrí para hablar de la tía del chupachups, coño. no para que hableis de vuestras mierdas, QUIERO VER LA TIA DEL CHUPACHUPS YA!!!

Friskies

Veterano
Puntos reacción
0
la tia del chupa chups???? ummm dejame mirar en el baul de dr frankostain... uuhhh pero que tengo por aki... jejeje aki teneis un apertivo para abrir el apetito... :lol: :lol:

Puntos reacción
0
Tío te quiero!!!
Diossssss cómo está de buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿cómo se llama la chiquita?

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
está bien, pero que se deje de chupachuses y que chupe otra cosa :twisted:

Cyrus

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
Joder Friskies eres mi idolo! Ahora en nombre de todos tus adeptos "queremos MÁS!!!!" Gracias anticipadas (pelota soy coño...)

Friskies

Veterano
Puntos reacción
0
tranquilos! tranquilos!!! Yo creo que esta semana ya las pondra el tio Torbe en la web! ;)

P.D: quien fuera chupachups! :oops: :oops:

U

UON

Se le agradece a Igor tan bonito gesto y esperemos que en breve más nos sea mostrado. Menudo culo tiene que tener la hija puta.

Ritxal

Novato de mierda
Puntos reacción
0
joder, menuda imaginacion le echamos al asunto :D de momento es como si hubieramos jugado a una demo de un juego o algo asi. Es una pekeña muestra de algo que nos puede sorprender o nos puede defraudar. Igual al final no tiene un buen culo, o efectivamente está muy buena. Hasta que no vea fotos nuevas nada, no me hago ilusiones (a ver si alguien se da por aludido y pone fotos nuevas en la web :) )

Ala, a chuparla.

Helena

Forero del todo a cien
Puntos reacción
0
¡Estáis mas salidos que la esquina de una mesa! :o jajaj
¡Que obsesión con la del chupachups!