Convivencia con personas del otro sexo ... posible??

sam_black

Novato de mierda
Registrado
20 Jul 2003
Mensajes
53
'Me Gusta'
0
#1
Pues nada, que ayer surgió el tema. Yo nunca he tenido la experiencia de compartir piso con otras personas (que no sean tu pareja se entiende), pero algo me dice que compartir piso con una o más tías debe ser un suplicio si esas tias te ponen mínimamente. Es decir, me da la sensación de que al hecho de que la chica pueda ser más o menos maja, se suma el morbo de que es una conocida y el de que es tu compañera de piso y la ves después de la ducha y esas cosas.
Así que de ahí mi pregunta. A ver si los que tengáis esa experiencia me decís si relamente se pasa mal (si la convivencia se convierte en una orgia continuada entendemos que mal no se debe pasar) o si por el contrario te deja frío. Imagino que los comentarios serán bastante diferentes si provienen de tios o de tias. Y los que como yo no tengáis ese tipo de vivencias, ¿opináis lo mismo que yo?

Ale ... a cascarla.
 

Laverna

Forero del todo a cien
Registrado
11 Ago 2003
Mensajes
115
'Me Gusta'
0
#2
jejeje

es una de mis fantasias sexuales... no te lo puedo decir con certeza, pero lo bueno es k la ves acostarse con otros tios... ves su ropoa interior... jejeje todo keda en casa no? a mi me gstaria probarlo, alguien me deja vivir una temporada en su casa??
 
H

Hyuga

#3
Yo estoy contigo sam, tampoco he tenido esa experiencia, pero solo de pensar en compartir piso con dos chicas que me pongan mínimamente, como tú dices, ya me pongo malito..imagínate si en vez de imaginarlo, lo estuviera haciendo!!! :twisted:
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#4
¡Joer como andais los tios con el nabo tieso todo el dia!

Eyss que las tias somos seres humanos no solo cachos de canne! :evil:
 

sam_black

Novato de mierda
Registrado
20 Jul 2003
Mensajes
53
'Me Gusta'
0
#5
Selene, es fisiológico, genético, hormonal, bioquímico ... el instinto de conservación de la especie es casi mayor que el de superviviencia en nosotros. Cuantas cosas nos tiene que agradecer la humanidad por eso ... Y no se trata de andar todo el día trempado, pero sí que es cierto que nuestro cerebro evalua constantemente el potencial de cada una de las hembras a nuestro alrededor. Afortunada o desafortunadamente la cultura ha racionalizado todos esos instintos conviertiéndonos en los seres sociales y monógamos de la actualidad.
 
Registrado
24 Jul 2003
Mensajes
9.464
'Me Gusta'
0
#6
selene21 dijo:
Eyss que las tias somos seres humanos no solo cachos de canne! :evil:
es cierto, no solo sois un culo y unas tetas.........
tetas........
mmmmmmmmmmm
de que hablabamos??? :roll:
 

sim

Veterano
Registrado
3 Ago 2003
Mensajes
1.627
'Me Gusta'
0
#7
Sam tiene toda la razón del mundo. Fíjate selene21 que yo soy de los tíos raros que no se van con una piba a la cama sino le pone antes emocionalmente hablando, aunque sea un pibón del 15 y al que los preliminares es lo más importante y estoy de acuerdo con Sam. Habitualmente y por condición natural es así, por eso nos cuesta menos ponernos y para algunos el correrse antes es casi un triunfo de la especie ya que con eso logrará en menos tiempo copular con más mujeres, en mi caso, no he triunfado evolucionalmente, porque tardo mucho más que la media en correrme.
A lo que vamos, cuando estuve en Bilbao, iba a compartir piso con una chica que era preciosa, perfecta y con otro chaval. El otro chico era gay, lo que pasa es que al final cogieron para compartir a una chica ya que me dijo el chico, al que le caí muy bien, que su madre tenía miedo que pasara algo habiendo 2 tios en casa con ella. En fin.
Luego al final, compartí el piso con dos cerdetes que estaban todo el finde follando. Les oía porque las paredes eran una mierda y a veces conseguía dormirme pero otras tenía que hacer el guarrete y evacuar antes en el baño para poder conciliar el sueño.
¡¡Que suplicio levantarse medio en bolas y encontrarte con la novia de tu compañero de piso en toalla!!, imaginad la tienda de campaña y cómo tenía que volver por verguenza a la habitación por el empalme.
Mi compañero había estado compartiendo piso con 2 tías anteriormente, pero al final la novia le pidió que se cambiara, mayormente porque el tío debía estar a tope continuamente. El me dijo que no se las tiró aunque se pusieron a tiro porque pensaba en la novia.
El otro compañero otro tanto, lo que pasa es que este se las follo a las 2 porque no tenía novia, conclusión, se montó un zipi zape que tuvo que pirarse a otro piso.
 
Registrado
25 Jun 2003
Mensajes
942
'Me Gusta'
0
#8
Vaya historias sim ! :shock:
Desde luego que el sexo esta presente en nuestras vidas, pero la "critica" que yo hacia en mi post era en referencia a que me parecía que los tíos no se pueden tomar en serio estar a mas de 1 metro de una tia sin pensar en llenarle todos sus agujeros.

ummm, ¿Hay algo mas al otro lado o me tendre que conformar con conocer a hombres que siempre esten pensando en la manera de llevarme a la cama?
 
H

Hyuga

#9
Yo no puedo hablar por los demás, y menos generalizar, que últimamente al que generaliza en este foro le caen unos cuantos mocos, pero por mi parte no puedo evitar tener fantasias sexuales con chicas que me atraen, es inevitable....seré un pervertido? XDDDD

Pero querida Selene, no creo que porque dediquemos una parte de nuestro tiempo a pensar las distintas formas de tapar tan tiernos agujeros no podamos estar con una tia sin que haya intento de violación de por medio...o no?

Besitos guapa, you're the best ;)
 
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
'Me Gusta'
0
#10
Sí claro que se puede.

Yo comparto piso con dos tíos y jamás se me ha pasado por la cabeza tirármelos... uno de ellos me repugna, básicamente, el otro está bueno, pero no me basta eso para acostarme con un tío.... No me interesan ni para un polvo ni para nada mas.

A parte del problema que supone luego convivir con alguien a quien te has cepillado, además tienen novia los dos... en fin, que no. Ni entra en mis fantasías ni me pone cachonda ni me apetece.

Antes compartía con uno d los susodichos y otra chica y francamente, tampoco se nos pasaba por la cabeza hacérnoslo con él, de hecho nos cachondeábamos bastante del asquete que nos producía que su novia se la chupara.... :twisted: qué malas somos las mujeres eh? :twisted:
 
Registrado
8 Jul 2003
Mensajes
7.638
'Me Gusta'
0
#11
Si estubiesen buenos...y hubiera buen rollo yo me los terminaba tirando fijo...yo soy asi q le vamos a hacer..?
Paola
 

esojj

Forero del todo a cien
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
465
'Me Gusta'
0
#12
desde mi punto de vista vivir con peña del otro sexo es peligroso. Los machos camachos somos como las personas que les acaba de tocar la loteria y que quieren el dinero para "tapar agujeros". Si yo viviera con una hembra seguramente acabaría acostandome con ella, aunque ella no quisiera. Ya yaaaaaaaa, ya se que me direis que eso es violacion, pero a ver si la violo en el piso ¿que testigos va a tener? ES EL LUGAR PERFECTO enga hembras a vivir todas conmigo ¡¡¡
 

Puto_amo

Forero del todo a cien
Registrado
27 May 2003
Mensajes
184
'Me Gusta'
0
#13
Yo he vivido y vivo con personas del otro sexo, y según mi experiencia no hay ningún problema, eso si es mejor evitar salir juntos de fiesta y llegar solos a casa con alguna copa de más...es muy peligroso. Lo demás es fácil controlarse si las tias no provocan, es decir no desfilan con minishorts o minicamisones y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si cierran la puerta del lavabo.
 

darkblast

Novato de mierda
Registrado
12 Ago 2003
Mensajes
78
'Me Gusta'
0
#14
Re: jejeje

Laverna dijo:
es una de mis fantasias sexuales... no te lo puedo decir con certeza, pero lo bueno es k la ves acostarse con otros tios... ves su ropoa interior... jejeje todo keda en casa no? a mi me gstaria probarlo, alguien me deja vivir una temporada en su casa??
Si no te importa compartir ese piso con mis viejos y mi hermana, cuando quieras.
 

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
Registrado
28 Abr 2003
Mensajes
13.552
'Me Gusta'
13
#15
es una de mis fantasias sexuales... no te lo puedo decir con certeza, pero lo bueno es k la ves acostarse con otros tios... ves su ropoa interior... jejeje todo keda en casa no? a mi me gstaria probarlo, alguien me deja vivir una temporada en su casa??
no hagas caso a darkplast
ven a mi choza del amor, a mi mansion torbellinesca, aqui no te faltara de nada, tengo 3 criadas y un eunuco
Y la piscitorbe, donde te haria masajes dia y noche
laverna, ven con tu tio torbeeee
veeeen!
 
Registrado
1 May 2003
Mensajes
1.121
'Me Gusta'
0
#16
Re: jejeje

Laverna dijo:
es una de mis fantasias sexuales... no te lo puedo decir con certeza, pero lo bueno es k la ves acostarse con otros tios... ves su ropoa interior... jejeje todo keda en casa no? a mi me gstaria probarlo, alguien me deja vivir una temporada en su casa??
¡Chica! vente a mi casa, q esta semana estoy solo y vivo en tu ciudad!!! (ahora demostraremos si hablaba en serio o no la nena... :wink: )
 

mmm

Asiduo
Registrado
6 May 2003
Mensajes
616
'Me Gusta'
0
#17
selene21 dijo:
ummm, ¿Hay algo mas al otro lado o me tendre que conformar con conocer a hombres que siempre esten pensando en la manera de llevarme a la cama?
niña!!! cuando quedamos??? :twisted:

esas patatuelas!!! :wink:
 

Dana

Forero del todo a cien
Registrado
21 Jul 2003
Mensajes
418
'Me Gusta'
0
#18
Pos eso digo yo.... y si estan buenorros, son simpaticos y no tengo pareja... jais q de fiestas que nos ibamos a meter al cueeeeeeeeerpo!!!!!!
 

HOTWIKI

Forero del todo a cien
Registrado
14 Ago 2003
Mensajes
147
'Me Gusta'
0
#19
A mi en una ocasión en verano me tocó vivir con 8 mujeres en una misma casa durante dos semanas: amigas, desconocidas .... miraras por donde miraras había mujeres por todos los laos...madre mía que malito me puse los primeros días encima veranito que si tops que si ropita ajustadita....que las mujeres no sois a veces conscientes del peligro que teneis!!!!! :P

Lo único malo fueron las interminaaaaaaables esperas para entrar en el cuarto de baño, hacia tiampo tomando cervecitas y al final entraba a ducharme con unos pedos :D

WIKI....WIKI....
 
Arriba