Nueces

Freak total
'Me Gusta'
639
Podría ser un porcentaje de votos mínimo, sí, ¿un 0,1, un 0,5, un 1%? Y sin necesidad de obtenerlo en las 17 CCAA sino que baste lograrlo 5, 10 o 12, por decir algo. O tener estructura (entendida por sede, Presidente, Secretario, etc.) en un número determinado de CCAA. O sencillamente algo como lo que dice la Constitución de Portugal ("aquellos que por sus objetivos programáticos tengan índole o ámbito regional"). Por cierto, ¿tú qué entiendes por "no lo sé"? Me cuesta creer que no haya un modo de hacerlo pero si lo que quieres es que te presente un estudio detallado de 200 páginas sobre el tema, puedes esperar sentado.

¿Y qué hablas de brillantísimo y bien pensado? ¿Por qué esa ansia de que te "hable de" y de acorralarme? ¿Qué te pica? Si precisamente te dije un par de quotes atrás que me he mostrado dubitativo en otras ocasiones al respecto y es porque no tengo claro el cómo y las consecuencias que tendría. Pero bueno, que nada de eso te pare, tú a embestir, que se ve que el asunto este es una excusa como cualquier otra para ello.
Lo de la Constitución de Portugal es un brindis al sol. "Objetivos programáticos", muy bien, me presento en todo Portugal con el objetivo programático de gobernar para todo Portugal y en la práctica hago lo que me sale de los huevos, como gobernar para aquellos que me votan, que es exactamente lo que hace cualquier partido.

Y no te pongas tan a la defensiva, solo te solivianto un poco porque me toca la moral que un supuesto jurista tenga semejantes lagunas democráticas, como la de pedir un voto previo a la votación para ser votado, que es de una exquisitez lógico-democrática-espacio-temporal deliciosa.

ensaladadeestacas

morenasi chungo andalú
'Me Gusta'
389
- En Francia sí que se hacen las cosas bien, hablando con los Corsos. No como España.

- Francia es el país más centralizado de Europa. España es el país más descentralizado del mundo.

- No puedes hablar con esta gente porque en el Ulster en 1732...

- Tienes razón. España es un Estado artificial, las 37 competencias que no se han transferido lo demuestran y además, la doctrina Parot...

- UK se pasa por el forro de los cojones las decisiones en contra que ha tomado Bruselas en materia antiterrorista; Alemania asesinó a los miembros de la Baader Meinhof estando encarcelados...

- Y que tienes que contarme del Ulster, eh? Eh?

Última edición:
'Me Gusta'
340
Siendo simpatizante de Podemos no me extraña que no tengas ni puta idea de los mecanismos electorales.
En España no se pide un voto previo, te cascan 15.000 firmas como aval para poder presentar una candidatura de un partido político (europeas) ,las firmas del 01,1% del censo ( españolas) y un porcentaje del 1% de en las municipales.

Nueces

Freak total
'Me Gusta'
639
Siendo simpatizante de Podemos no me extraña que no tengas ni puta idea de los mecanismos electorales.
En España no se pide un voto previo, te cascan 15.000 firmas como aval para poder presentar una candidatura de un partido político (europeas) ,las firmas del 01,1% del censo ( españolas) y un porcentaje del 1% de en las municipales.
¿Y qué hostias tiene que ver una firma con la exigencia de haber sido votado para poder ser votado, que es en sí mismo un disparate? Ni se te ocurra responderme, anormal. La próxima vez piensa detenidamente de qué se está hablando antes de venir a meter la primera subnormalidad que se te ocurra.

'Me Gusta'
383
Es maravilloso como PODEMOS, que siempre ha respetado la legalidad vigente como medio para cambiarla, ha pasado de partido terrorista de la ETA bolivariana antisistema que quiere destruir el sacrosanto régimen rompiendo la constitución a partido constitucionalista.

Es fascinante, si. Son etarras, proiranis, reciben pasta de Venezuela, antisistema, pero cuando hacen falta suman como excelsos constitucionalistas.

Es como esos millones de hablantes que convierten el español en la segunda lengua mundial (para el que nunca se haya asomado fuera de su casa). Que cuando emigran y se vienen aquí se convierten en sucios panchitos reggetoneros consumidores de salchipapas.

En suma: oportunismo, miseria moral, mentiras, odio y manipulación. Españolismo químicamente puro.

Última edición:
'Me Gusta'
383
Que la culpa de que seas tan feo no la tiene España. La tiene tu puta madre. Que hay que explicártelo todo.
Pues para la suya ahí va un consejo médico gratuito: después de cada 4 kilos de lefa gitana del Albaicin que ingiera vía oral, un omeprazol de 40. Y cuando ponga el culo para recibir del individuo que hace las veces del puto padre de usted que no conoce, un periódico doblado dentro para que no se note la holgura.

'Me Gusta'
731
Pues para la suya ahí va un consejo médico gratuito: después de cada 4 kilos de lefa gitana del Albaicin que ingiera vía oral, un omeprazol de 40. Y cuando ponga el culo para recibir del individuo que hace las veces del puto padre de usted que no conoce, un periódico doblado dentro para que no se note la holgura.
ahi has estado fino scarface:lol:

ensaladadeestacas

morenasi chungo andalú
'Me Gusta'
389

Última edición:
'Me Gusta'
592
Te negaba la premisa, el desarrollo posterior que le hayas dado es irrelevante.

¿Cómo impides que el PNV se presente en toda España? ¿Prohibiendo determinado tipo de enfoque en el programa electoral? ¿Ese papel que luego PP y PSOE se pasan por el forro de los huevos? Es una soberana gilipollez irrealizable y profundamente antidemocrática.
Que problema ves?

Es fascinante, si. Son etarras, proiranis, reciben pasta de Venezuela, antisistema, pero cuando hacen falta suman como excelsos constitucionalistas.

Es como esos millones de hablantes que convierten el español en la segunda lengua mundial (para el que nunca se haya asomado fuera de su casa). Que cuando emigran y se vienen aquí se convierten en sucios panchitos reggetoneros consumidores de salchipapas.

En suma: oportunismo, miseria moral, mentiras, odio y manipulación. Españolismo químicamente puro.
Y donde dejamos lo de decir que la mayoría de los catalanes quieren la independencia?

Lo de los hispanohablantes, es incompatible?

--------------

Hay que reconocerles algo, el himno está tremendo. Con eso lo tienen todo ganado

Última edición:

ARKAN

Clásico
'Me Gusta'
499
Que problema ves?

Y donde dejamos lo de decir que la mayoría de los catalanes quieren la independencia?

Lo de los hispanohablantes, es incompatible?

--------------

Hay que reconocerles algo, el himno está tremendo. Con eso lo tienen todo ganado
Eso da para hilo en el subforo musica, pero ya te digo que de tremendo nada, una jevilada nada mas.

'Me Gusta'
162

Las clavao

'Me Gusta'
162
- En Francia sí que se hacen las cosas bien, hablando con los Corsos. No como España.

- Francia es el país más centralizado de Europa. España es el país más descentralizado del mundo.

- No puedes hablar con esta gente porque en el Ulster en 1732...

- Tienes razón. España es un Estado artificial, las 37 competencias que no se han transferido lo demuestran y además, la doctrina Parot...

- UK se pasa por el forro de los cojones las decisiones en contra que ha tomado Bruselas en materia antiterrorista; Alemania asesinó a los miembros de la Baader Meinhof estando encarcelados...

- Y que tienes que contarme del Ulster, eh? Eh?
Y de corrupcion no hablais????

ilovegintonic

Administrador Rapiña
Admin
'Me Gusta'
1.288
No, mira, no. No la ha clavao.

El que la clavó fue el travelo que te dio a ti por el ojete:

Me alegra saber de ti ralph
Yo estado con tres una en lleida, una en bcn y una en madrid con mi pareja, yo el unico pero es que me empotren lo probe una vez y comprendo a mi pareja cuando le doy por detras y me llama perro y de todo, porque no pude, no pude, dolia un huevo, Mas que si son muy femeninas que lo miro ( no me gustan si se ven muy hombres) miro mas las tetas, que tengan unas buenas tetas, asi psicologicamente no ves tan a un tio, porque de chupar, joder chupan de puta madre, y cusndo las pones a cuatro y mientras les das a lo bestia, como estas cachondo, les masturbas sacan la leche como una fuente, aqui en lleida viene a veces una que se llama penelope es venezolana y que en sexomercado tiene buenas referencias, lo que conoce a mi pareja y amigos comunes y no podemos ir por causas evidentes

¿Qué cojones pasa con los independentistas catalanes y los travelos? Es que no es el primero, ahí tenéis a Slk, al Sartenes, ahora a este... Hay una relación directa entre ser indepe y poner el culo para que te la metan, eso está claro.

'Me Gusta'
162
Que no hombre, que no. Que por ahí no vas bien. Que el estado español no tiene legitimidad porque no cumple su parte, está en deuda desde hace muchos años años, y esto es un hecho.

Las transferencias pendientes que el Gobierno vasco exige a Rajoy
El Gobierno Vasco cifra en 37 las transferencias que el español debe a Euskadi desde la aprobación del Estatuto de Gernika en 1979 - Gobierno Vasco - Euskadi.eus
Cuantos años hace que no se aprueban presupuestos y se prorrogan ???y esto perjudica a todos
Menos marcar paquete, menos pelear y mas hablar y mas acuerdos, sino esto se va a la mierda

'Me Gusta'
162
No, mira, no. No la ha clavao.

El que la clavó fue el travelo que te dio a ti por el ojete:

¿Qué cojones pasa con los independentistas catalanes y los travelos? Es que no es el primero, ahí tenéis a Slk, al Sartenes, ahora a este... Hay una relación directa entre ser indepe y poner el culo para que te la metan, eso está claro.
Haya paz, no hay que pelearse, hay que hablar mas, asi no se va a ningun lado y sale todo el mundo perjudicado

Última edición:
'Me Gusta'
993
Cuantos años hace que no se aprueban presupuestos y se prorrogan ???y esto perjudica a todos
Menos marcar paquete, menos pelear y mas hablar y mas acuerdos, sino esto se va a la mierda
Pues 0,5 años, desde que en junio del año pasado se aprobaron los PGE 2017, lumbreras.