1. Reto Miss Pac-Man, apúntate y gana maravillosos premios.
    Descartar aviso

Carbono Alterado

Tema en 'Foro Series y TV' iniciado por Darkiano, 6 Feb 2018.

1. El_Tormento

El_Tormento Clásico

Me Gusta recibidos:
    17
    Gran serie, comencé a verla el lunes ya voy por el 5 capitulo. Me ha gustado mucho y terminare de verla pronto.

Algo que me jode un poc es que en ese futuro tan tecnológico y siendo Kovacs un tio metido en una funda de ultima generación con todos esos adelantos genéticos para su Hiper Mega superioridad corporal. Este ya tenga mas de una semana en la tierra y aun no cicatrice el puto rasguño de la nariz.

Una serie que sin ser una TOP de esas que recibe grandes presupuestos presenta una estética muy superior a la media. Incluso parece a la par de la cinematografía Hollywodense, es muy similar a lo visto en Blade Runner la original.

Cimmerio se chorretea con esta mierda de post.
  2. Cimmerio

Cimmerio Freak total

Me Gusta recibidos:
    1.606
    Por motivos ajenos a mi ojete he tenido que hacer un parón, pero este finde la termino de ver. A ver qué onda.
    A la vieja le ponía los buracos al rojo. Por cochina.

3. Refugiado

Refugiado Freak

Me Gusta recibidos:
    248
    ¿Culpa de tu trabajo secreto?

¡Por fin llegó el hilo a la segunda página!

Última edición: 16 May 2018 a las 23:02
  4. Cimmerio

Cimmerio Freak total

Me Gusta recibidos:
    1.606
  5. El_Tormento

El_Tormento Clásico

Me Gusta recibidos:
    17
    Terminada de ver.
    Muy buena sensación. Es una serie con un argumento regular y con grandes incoherencias que en ocasiones la hacen sentir mala. Pero que en su estética, rodaje, efectos especiales, resulta muy buena. Ademas la sociedad distopica que construyen y narran es de lo mas interesante.

Muy buena y recomendable para aquellos que disfrutan del genero futurista y distopico. Sin dudarlo vería una segunda temporada. Que todo queda abierto para tal cosa.

Aunque de haber una segunda temporada giraría en torno a la búsqueda de Kovacs y no en la temática detectivesca de asesinato.

6. Cimmerio

Cimmerio Freak total

Me Gusta recibidos:
    1.606
    Vista. Bien. A la espera de más. Empiezo con Happy. Hijo de puta.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso