Bitcoins y otras criptomonedas. Rendder perdiendo 200€/hora

Cachondo Mental

Spanish Stallion
'Me Gusta'
113
Esa pregunta no tiene sentido. Si precisamente el bitcoin se ha creado para escapar de las redes del Gobierno y el entramado bancario, lo que ganes con eso no existe ley que te diga "tienes que tributar a Hacienda".

Lo que pasa es que actualmente el bitcoin es refugio de estafadores y gente que opera en el mercado negro, y encima las comisiones que tienes que pagar por comprar un "servicio" a alguien son un robo.

MIP

El lobo de PL Street
'Me Gusta'
391
mas bien como convierten esos bitcoins en dinero fisico :pensativo:
Puedes comprar oro con bitcoins. Despues lo guardas y lo vas vendiendo. Si es mucha pasta igual te merece la pena darle lo suyo a Montoro. Es un toston andar limpiando capitales gordos.

Otros tambien en Singapur, los cambian directamente en pasta y lo dejan en cuentas bancarias. De ahi te dan una Visa y a gosar. Pero sigue siendo dinero sin declarar.

'Me Gusta'
168
aceptar bitcoins para comprar oro o mas bien lingotes de tungsteno con baño? no veo que los julais de celticgold acepten cripto.

MIP

El lobo de PL Street
'Me Gusta'
391
aceptar bitcoins para comprar oro o mas bien lingotes de tungsteno con baño? no veo que los julais de celticgold acepten cripto.
Porque en la UE las normas antilavado son mas estrictas. En USA hay mas comercios que aceptan BTC para el oroc pero te enfrentas a mayores gastos de envio y a que el paquete se quede retenido en aduanas con las consiguientes preguntas incomodas

Encontre una tienda supuestamente suiza que apesta a fraude y otra que tampoco me da mucha fiabilidad pero que segun algunos parece que funciona, llamada bitguild o algo asi.

Pretoriano1912

Novato de mierda
'Me Gusta'
1
Aprovechando la caída del bitcoin y esperando que se estabilice quiero invertir algo de dinero que tengo, podríais recomendarme alguna plataforma para comprarlos sin que me maten a comisiones?
Gracias!

Soy pobre y tengo una mierda de SM-N9005 con mogollón de fotos de pollas

'Me Gusta'
11
Para convertir btc en eur de forma opaca y que no se entere Hacienda:

localbitcoins
bitphone

Para hacerlo legal, cualquier exchange te lo ingresa en tu cuenta corriente y ya te encargas tú de declararlo y pagar el 20% mas o menos en la renta por aumento patrimonial.

'Me Gusta'
136

localbitcoins
bitphone

Para hacerlo legal, cualquier exchange te lo ingresa en tu cuenta corriente y ya te encargas tú de declararlo y pagar el 20% mas o menos en la renta por aumento patrimonial.
Pero esas páginas... si ingresas 20.000 euros en la cuenta (por decir una cifra moderadamente alta) a montoro se le tiene que activar la mont-señal, verdad? Podemos los catetos normales y corrientes estafar dinero al pueblo español, tenerlo en una cuenta corriente en algún paraíso fiscal y luego ir pagando con la tarjeta de ese banco tan ricamente? Es que no me gusta regalar el dinero a los negros y a los moros. No h8 pl0x.

MIP

El lobo de PL Street
'Me Gusta'
391

localbitcoins
bitphone

Algún sitio que venda oro en la UE por bitcoins? En USA ya se que hay varios pero el problema va a estar en la aduana.

'Me Gusta'
11
Pero esas páginas... si ingresas 20.000 euros en la cuenta (por decir una cifra moderadamente alta) a montoro se le tiene que activar la mont-señal, verdad? Podemos los catetos normales y corrientes estafar dinero al pueblo español, tenerlo en una cuenta corriente en algún paraíso fiscal y luego ir pagando con la tarjeta de ese banco tan ricamente? Es que no me gusta regalar el dinero a los negros y a los moros. No h8 pl0x.
Puedes tener los dineros en el exchange de confianza (Kraken por ej), hacerte una cuenta en Revolut, pedir su tarjeta e ir ingresando desde el exchange los dineros que te quieras gastar todos los meses e ir pagando con la tarjeta o sacando la pasta en el cajero.

O sacarlos en pasta en los cajeros de btc de bitphone. Eso es lo mas anónimo del mundo, no hay ni que dar los buenos dias.

Algún sitio que venda oro en la UE por bitcoins? En USA ya se que hay varios pero el problema va a estar en la aduana.
Ni idea. Pero para que quieres oro pudiendo tener btc? El oro multiplica su valor x5 cada año como mínimo?