auxili al meu guineu li passa alguna cosa

'Me Gusta'
463
¡Ay va que reflote! -leedlo con la voz de Joaquin Reyes en la introducción del Celebrities.- Al lio.

Resulta que un fenec es un zorro del desierto de algún lado. Africa, creo. Parece el nombre de un pokemon y el mismo bicho lo parece también pero es real todo. Mirad un ejemplar deambulando por su hábitat natural:

Pues resulta que una vegana youtuber influencer y puede que con algún mérito mas para el título de gilipollas cun laude se le ocurre no sólo tener uno de estos como mascota. No. Se le ocurre que el bicho tiene que ser vegano como ella. Por sus santos ovarios. Resultado:

Tres esaladas la quedan al bicho.

Mas para quién esté interesado.
Una 'youtuber' vegana somete a su zorrito a la misma dieta y enfurece a las redes

Última edición:

Leroy El Masoquista

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
43
Vaya zorrupia la del zorrito, eso yes.

Veo que esta mierda de cargarnos el antropocentrismo occidental, que es el de Santo Tomás, va más, y no sólo entre punkies, guarros, y piraos de todo pelaje. Gentuza que conozco, de niveles socioeconómicos medios, altoburgueses, profesionales de pasta, y tal, están cada ves más concienciados con esta desviación social.

Häskelärk

La Barba Musical
Moderador
'Me Gusta'
3.218
Es animalista pero saca a un zorro fenec de su habitat natural para tenerlo como un gato cuando son animales de manada, pareja y bastante sociables, todo correcto.

@Carradine te muevo los mensajes a un hilo nuevo, que parece que tengamos que reflotar hilos de 2006 con diez mensajes.

'Me Gusta'
131
'Me Gusta'
834
@Herodes seguro que tiene uno desde antes que fuera tendencia. Y más valioso que el de la youtuber porque lo compró en una tienda de Madrid. Tienda donde le sacan té y pastas cuando va.

En breve escribirá el hilo del zorro de lujo clásico y nos mandará fotos de la factura del animal.
Y luego resulta que es un gato al que le ha cosido unas orejas de borrico. Así que para demostrarlo saca unos papeles, y resulta que no son del zorro ese, si no de zorro ártico.

'Me Gusta'
996
A quién le importa.

@Herodes seguro que tiene uno desde antes que fuera tendencia. Y más valioso que el de la youtuber porque lo compró en una tienda de Madrid. Tienda donde le sacan té y pastas cuando va.

En breve escribirá el hilo del zorro de lujo clásico y nos mandará fotos de la factura del animal.
Mejor el hilo de la zorra de lujo clásica.

ignaciofdez

Freak total
'Me Gusta'
1.690
Anteriormente a las vaques las daban pienso procedente de carne animal y se volvían loques.

Las vacas comen heno, las raposas comen carroña (negra ó blanca, pero carníca), no se pueden cambiar unos millones de años de evolución al capricho de una iluminada con el pelo azul.
A ver si les entra en la cabesa, que va a ser que no.

K♂rma y ♪cuanta zorra y yo que viejo♫

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
Es vegana, eso ya es un claro indicativo de su subnormalidad.

'Me Gusta'
943
Última edición por un moderador:

Cimmerio

Freak total
'Me Gusta'
3.226
Mojando Doritos con salsa de queso y Donuts de chocolate cualquier gorda dice que es vegana, sas o qué?!
Pan, galletas, colacado, chocolate, gominolas, y un montón de mierdas más que paso de buscar por internec. Siempre cuento el mismo anecdotón, y esta vez no va a ser menos. Ahí va. Una examiga imaginaria de esas que ponen chorradas de sanación y polladas new age por Facebook le pidió un amigo mío chorizo en plena cena. Como si el pobre árbol de los chorizos no sufriese. Jij

TP

Última edición:
'Me Gusta'
109
min 3 : 00

en otro vidrio el Frank cuenta que unos veganos le estan montando un pollo porque en un video le dio de comer un raton a un buho que esta criando, que lo deberia alimentar con comida vegana :face: menuda panda de hijos de puta subnormales :lol:

Última edición:

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
A ver si hay suerte y la denuncia interpuesta en el Seprona, hace para que a la tonta esta le metan un paquete que hasta los macarrones le sepan a benemerita.

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
¿Que información hay de eso? ¿Quien ha denunciado?
El SEPRONA de la Guardia Civil tiene conocimiento del suceso y están realizando las pesquisas pertinentes.

Ha sido mediante denuncia anónima.

En los próximos días se sabrá algo. El animal debe pasar un análisis médico para verificar su estado de salud etc.

Häskelärk

La Barba Musical
Moderador
'Me Gusta'
3.218
El SEPRONA de la Guardia Civil tiene conocimiento del suceso y están realizando las pesquisas pertinentes.

Ha sido mediante denuncia anónima.

En los próximos días se sabrá algo. El animal debe pasar un análisis médico para verificar su estado de salud etc.
Es una vergüenza que se use un animal así como domestico y se tenga en una casa metido, a ver que ocurre y si le meten una buena llamada de atención.

'Me Gusta'
814
Que orejas.Ese es de esos animales que Dios creó en su ultima epoca, falto de ideas

Verruga

Freak total
'Me Gusta'
2.980
Luego vas a urgencias y te tiras ahí toda la noche hasta que te curas tú solo o te mueras, lo que antes pase. Pero para hacer analíticas a los animales bien que hacen huecos en los hospitales.

Última edición:

topbox

Clásico
'Me Gusta'
518
Luego vas a urgencias y te tiras ahí toda la noche hasta que te curas tú solo o te mueras, lo que antes pase. Pero para hacer analíticas a los animales bien que hacen huecos en los hospitales.
no hay veterinarios donde tu vives o que?

'Me Gusta'
2.064
en otro vidrio el Frank cuenta que unos veganos le estan montando un pollo porque en un video le dio de comer un raton a un buho que esta criando, que lo deberia alimentar con comida vegana :face: menuda panda de hijos de puta subnormales :lol:
A ver una cosa. Tengo la presión arterial por las nubes últimamente porque no puedo con tanto imbécil que hay por internet. Voy a proponer una cosa que es un tiro al aire y que ni yo mismo podré cumplir, pero ahí va.

Dejad de prestarle atención a todos y cada uno de los retrasados mentales de internet (fuera de este foro, claro). Dejad de hacer de altavoz de un triste con un coeficiente de 81 que tiene una cuenta de twitter con 143 seguidores y escribe subnormalidades a las cuales varias decenas de otros imbéciles de internet le dan like para un segundo después ir a darle más likes a otros imbéciles que escriben cosas que simplemente les suenan bien y van en consonancia con su puto alineamiento mental, y luego entran en Istagram a perder el tiempo con alguna fulana que recomienda lapices de ojos porque le pagan por ello.

Si un puto mermado que igual es camarero en el 100 montaditos de Torrevieja resulta que se hace una cuenta en Twitter -porque su ordenador no da para el The Witcher 3 un sábado noche sin amigos (y no conoce el foro Putalocura)- y se pone a drenar su detrito mental de animal rights warrior en su flamante cuenta que tiene un puñado de seguidores igual de incapaces que él, no le hagáis caso, no os indignéis, no os enfadéis, pasad de ese anormal, hacedle el mismo caso que si lo escuchaseis hablar en la barra de un bar con sus amigos beta. No les prestéis atención, no repliquéis lo que dicen, que no existan para vosotros, joder, no les alimentéis con migajas de atención. NO LOS MENCIONEIS AQUI.

Yo mismo he caído en este error muchas veces, pero ahora procuro reducirlo a peces gordos de internet, como puedan ser los mierdatuits de Carles Puigdemont, cada uno en su campo, claro.

Ahora me descojono cuando leo algún tuit que me escama, en respuesta a algún otro de un tipo que pueda respetar (no tengo Twitter, btw), y cuando voy al perfil del autor veo que es una pobre tontaca adolescente que escribe miles de mensajes que raramente alguien lee o da "like" y tiene 23 seguidores por 4000 mensajes que no valen nada y que proyectan un páramo intelectual totalmente propio de su edad.

Imaginaos que internet es un cubo de vómitos. Quedaos solo con los residuos sólidos que flotan en la superficie e ignorad por completo el resto del cubo. Las tontadas de Gabriel Rufián pueden merecer leerse o compartirlas en este foro, pero no os rebajéis a chapotear en el océano de zoquetes que hay por debajo. Ignorad a los pelapollas anónimos. No deben existir para vosotros ni para nadie.

El mundo esta lleno de retrasados mentales e internet es fiel reflejo de ello. No les deis vuestra atención.

'Me Gusta'
996
A ver una cosa. Tengo la presión arterial por las nubes últimamente porque no puedo con tanto imbécil que hay por internet. Voy a proponer una cosa que es un tiro al aire y que ni yo mismo podré cumplir, pero ahí va.

Dejad de prestarle atención a todos y cada uno de los retrasados mentales de internet (fuera de este foro, claro). Dejad de hacer de altavoz de un triste con un coeficiente de 81 que tiene una cuenta de twitter con 143 seguidores y escribe subnormalidades a las cuales varias decenas de otros imbéciles de internet le dan like para un segundo después ir a darle más likes a otros imbéciles que escriben cosas que simplemente les suenan bien y van en consonancia con su puto alineamiento mental, y luego entran en Istagram a perder el tiempo con alguna fulana que recomienda lapices de ojos porque le pagan por ello.

Si un puto mermado que igual es camarero en el 100 montaditos de Torrevieja resulta que se hace una cuenta en Twitter -porque su ordenador no da para el The Witcher 3 un sábado noche sin amigos (y no conoce el foro Putalocura)- y se pone a drenar su detrito mental de animal rights warrior en su flamante cuenta que tiene un puñado de seguidores igual de incapaces que él, no le hagáis caso, no os indignéis, no os enfadéis, pasad de ese anormal, hacedle el mismo caso que si lo escuchaseis hablar en la barra de un bar con sus amigos beta. No les prestéis atención, no repliquéis lo que dicen, que no existan para vosotros, joder, no les alimentéis con migajas de atención. NO LOS MENCIONEIS AQUI.

Yo mismo he caído en este error muchas veces, pero ahora procuro reducirlo a peces gordos de internet, como puedan ser los mierdatuits de Carles Puigdemont, cada uno en su campo, claro.

Ahora me descojono cuando leo algún tuit que me escama, en respuesta a algún otro de un tipo que pueda respetar (no tengo Twitter, btw), y cuando voy al perfil del autor veo que es una pobre tontaca adolescente que escribe miles de mensajes que raramente alguien lee o da "like" y tiene 23 seguidores por 4000 mensajes que no valen nada y que proyectan un páramo intelectual totalmente propio de su edad.

Imaginaos que internet es un cubo de vómitos. Quedaos solo con los residuos sólidos que flotan en la superficie e ignorad por completo el resto del cubo. Las tontadas de Gabriel Rufián pueden merecer leerse o compartirlas en este foro, pero no os rebajéis a chapotear en el océano de zoquetes que hay por debajo. Ignorad a los pelapollas anónimos. No deben existir para vosotros ni para nadie.

El mundo esta lleno de retrasados mentales e internet es fiel reflejo de ello. No les deis vuestra atención.
¿Por qué ya no eres Lechuck, eh, Lechuck?