Adicciones

'Me Gusta'
0
Hola, soy un adicto del ordenador, de internet, de las pajas y de los kikos. ¿Vosotros también sois adictos de algo? ¿Qué hago para superarlo? Saludos :roll:

Ishtar

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
18
Soy adicta al cafe, a internet, al telefono. y a dormir y vaguear :D

[HempLover]

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
A la CocaCola, al Tabaco, a las Tragaperras, a la Marihuana, a las Revistas del Corazón, al Futbol, al Puterío, a las Pipas, señores; como decía aquella canción de los Reincidentes, todo es Vicio.....

EuX

Asiduo
'Me Gusta'
0
...phallus...lo del ordenador, internet y las pajas...lo podrás solucionar si te vas de vacaciones con tu amorcito...de lo de los kikos olvidate....una vez que los pruebas...estás acabado

Armin Tamzarian

Asesino pata negra
Moderador
'Me Gusta'
1.707
Copion dijo:
Yo soy adicto a copiarme de los demas.
:evil:

Yo soy adicto a los videojuegos (aunque hablo más de ellos que juego realmente) y a perder el tiempo en internet y con chicas.

Jo, qué tío más sano y soso soy, jur jur.

S

SrAntonio

Aprovecho este hilo para presentarme asi discretamente....asi que hola a [email protected],
y tb decir que yo coincido con muchas adicciones, el ordenador, el internés, las pajas, las pipas, fumar petas, sacarme bolillas de la nariz, etc....
Salu2

'Me Gusta'
0
Viciao ando al Half Life, el mod Team Fortress, jugando de ingeniero (de esos prepotentes universitarios jeje), y metiéndole humo a to dios con mi sentry gun

Shin_Chan

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Vicio de cerveza, vicio de makinitas, vicio de correr con el coche cuando voy solo, vicio de ser un puto vicioso empedernido...

dilatanal

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Adicto a internet, a los videojuegos, a las pajas, al alcohol los fines de semana, a la velocidad, a ser borde, y alguna adiccion mas que seguro que no recuerdo.

Shin_Chan

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
COÑO Y A LAS MUJEREEEEES!!!

A

Aliena_20

Yo soy adicta a internet, las pipas, a vaguear ya todo lo que signifique no hacer nada jejej, y si estoy en posicion horizontal con mi chico mucho mejor :P

TORBE

Su Ilustrísima
Admin
'Me Gusta'
13
a comer coños, a hacerme pajones castellanos, a follar...

esojj

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
Soy un adicto al mas gusto, a los cadáveres y a la insensibilidad.

:shock:

'Me Gusta'
0
Sois unos viciosos todos! jejejeje...
Yo expondría akí mis vicios, pero paso... no acabaría nunca y seguro q más d uno me mandaría a la policía para q me detuvieran... :D :D :D

Laverna

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
mmm

pos soy adicta al gimnasio y a las ensaladas... ala ya lo he dicho.

Insomnio

Forero del todo a cien
'Me Gusta'
0
yo...soy adikto...a...

y a las zarihueyas...a ser paranoiko, a mis rayadas, al sexo,a las pipas a los petas de buena marihuana para ayudarme a dormir...pero sobre todo... a mi mujercita!!!