• CIERRE DEL FORO

QUE NO, TONTO, QUE ES BROMA. Durante una semana y para que todo el mundo amplíe horizontes, sólo se dejará abierto un subforo al día. Más info aquí. El foro putas funcionará con normalidad. HOY FORO CINE.

'Me Gusta'
120

Sinopsis: Un abogado transforma su cuerpo y hace un voto de silencio, que no será roto hasta que encuentre a los asesinos de su mujer e hija y lleve a cabo su venganza.

Dirigida por un señor llamado Isaac Florentine, me la calcé ayer en Netflix sin esperar nada de nada. De hecho la peli empieza y dices "coño no llega a cutre pero por los pelos". El guión es de lo más típico y el planteamiento de la historia sin novedad. Los primeros 20 minutos de película no te estás suicidando pero realmente piensas "Buah, ñordo a babor".

Peeeeeeeero, resulta que cuando la peli arranca de verdad con el asesinato de la familia de Banderas, tanto el personaje como la propia peli se tornan más interesantes a cada minuto que pasa. El "descubrimiento" de lo que quiere hacer tras bajar a los infiernos del autopurgatorio, el libro de Marco Aurelio tan bien hilado y el definitivo voto de silencio que cierra el círculo con lo que dice el personaje en off al principio de la historia terminan molando, y mucho.

Como antagonista está Karl Urban, que cuando aparece piensas "joder qué gordo está", y luego resulta que no, que está el tío hecho un armario empotrado. Y además aparece Paz Vega (no tenía ni idea que salía en la peli), que sale... cómo decirlo... rara. No lo hace mal, pero está rara rara físicamente. Incluso dudé en la primera escena de si era ella.

Y después de un par de escenas chulas de hostias, todo desemboca en una pelea final muy bien coreografiada, sorprendentemente bien para lo que se podía esperar. Y ahí radica que esta peli tenga hilo propio, en que lo que parecía un mierdón descomunal con muchas posibilidades de ni terminar de verla, me haya parecido que se gana incluso algo más del aprobado raspado. Un 6.

'Me Gusta'
107
Cuando un director lleva más de 30 años haciendo pelis y, habiendo dirigido más de una veintena, he tenido que ir a la Wiki a saber quien era muchas garantías no ofrece.

Pero por lo que leído, si hay peleas en esa peli estarán bien coreografiadas.

'Me Gusta'
212
Nostamal.
A Banderas se le nota el trallazo y se le ve el cartoncete ya. Su Bushido Millennial Edition está ya muy visto y aquí ya roza el ridicle.
A mitad de película ya sabes quién va a ser el maloso, sin necesidad de que seas Cherlok Jolms.
Lo mejor, Paz Padilla, que ha cruzado el charco tiempo ha y sigue sin tener ni puta idea de actuar como no sea poniéndose en bolingas.

Un 3 y porque Tony Flags me cae bastante bien.

'Me Gusta'
120
Lo mejor, Paz Padilla, que ha cruzado el charco tiempo ha y sigue sin tener ni puta idea de actuar como no sea poniéndose en bolingas.
Lo mismo pensé yo de ella, esta chica no va a actuar bien en su puta vida. ¿A tí también te pareció que tenía el jeto como raro?

'Me Gusta'
212
Sí, creo que el bótox era mexican made y aparte de cara y cuerpo raruno se le ha filtrado en el selebro.
Ni para comerse pollas parece estar ya...
Espero que Thorpec la reclute antes de que la conecten a unas másquinas.

'Me Gusta'
469
Sí, creo que el bótox era mexican made y aparte de cara y cuerpo raruno se le ha filtrado en el selebro.
Ni para comerse pollas parece estar ya...
Espero que Thorpec la reclute antes de que la conecten a unas másquinas.
Yo también veo a Antonio fatal. Muy desmejorado, muy desmejorado.

Última edición: