Video de Torbe en plan Stars Wars

Tema en 'Foro General' iniciado por Cyrus, 1 Jul 2003.

1. Cyrus

Cyrus Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, lo q me he podio reir con el colega Torbe jadeando con su palo cutre en plan espada,jajaja. El tio casi se ahora haciendo xorradas con su laser, ponerle el volumen alto y vereis, por cierto lo mejor el final, esos 40 segundos cuando vuelve tras respirar unos segundos y de nuevo le entre la ira, se va contra ramona, akaba hasta los cojones y tira el puto palo y a tomar por culo,jajaja. Me han entrao ganas de pillarme la camara y hacer una frikada, si me animo te la mando. Mu weno Torbe el video, q harton de reir!

2. PIXABRAVA

PIXABRAVA Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner el post q ya escribí hace unas horas en el hilo "Mis series favoritas", pues viene al caso totalmente:

Acabo d ver el video y he estado a punto d abrir un hilo para hablar d ello... estoy totalmente d acuerdo contigo, Phallus; ¿d verdad se aburre tanto? ¿y q leches pensarían los vecinos? Mientras hace el palomo, la manguera q utiliza choca contra el suelo y produce un sonido estruendoso...
    Otros detalles freaks del video son:
    -Estamos en verano, pero... ¿xq coño tiene la piscina vacía?
    -¿Nunca saca la basura?
    -¿Vive realmente en un chalet?
    -Con la pasta q le da la web, ¿no podría comprarse otros pantalones?
    -¿Q clase d zapatillas-osito lleva?
    -¿Xq se le ven tanto los calzoncillos por atrás? (fijo q se acaba d levantar)
    -¿Xq al final ataca al pobre chucho, q además era su único espectador?

3. Choke

Choke Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    PIXABRAVA me he hecho todas esas mismas preguntas y al final me he respondido yo solo mentalmente "es ke es el Torbe" :lol: :lol: :lol:

Muy freak el video, a ver si alguién se anima a retocarlo y tal, a mi hermano le mola la edición de video pero como le enseñe este video me ladra...aunque no se...igual le mola

P.D.: Por cierto, el video ya rula por las redes P2P :lol:

4. Roquito

Roquito Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis efusivas felicitaciones a Torbe, y una mierda líquida para el que no le guste.Lo más PUNK que he visto en años, sólo superado por GG_Allin.Hacer el idiota relaja muchísimo.
    PD:Torbe, en los créditos no podrás poner que ningún animal ha sido maltratado en el rodaje, como en las pelis políticamente correctas.Pobre perra santa.

5. YUMYUMWEANOWAI

YUMYUMWEANOWAI Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he permitido recuperar este post que hace 10 meses que quedó en el olvido para decir:

TORBE QUEREMOS VER ESE VIDEO por lo menos yo jajajaj, que colgao.

6. SINOSUKO

SINOSUKO Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Deicide

Deicide Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ese video merece la pena

8. TORBE

TORBE Su Ilustrísima Admin

Me Gusta recibidos:
    1
    si, esta cachondon, friki total

el video q esta divertido el q acabo de hacer ahora para los extras de cerdillas DVD 2, una poesia a un coño y luego la certificacion de que un coito dura 3 minutos

y las tomas falsas.,,. 40 minutos de tomas falsas q te partes el culo!

Compartir esta página