Video de Torbe en plan Stars Wars

Tema en 'Foro General' iniciado por Cyrus, 1 Jul 2003.

  1. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, lo q me he podio reir con el colega Torbe jadeando con su palo cutre en plan espada,jajaja. El tio casi se ahora haciendo xorradas con su laser, ponerle el volumen alto y vereis, por cierto lo mejor el final, esos 40 segundos cuando vuelve tras respirar unos segundos y de nuevo le entre la ira, se va contra ramona, akaba hasta los cojones y tira el puto palo y a tomar por culo,jajaja. Me han entrao ganas de pillarme la camara y hacer una frikada, si me animo te la mando. Mu weno Torbe el video, q harton de reir!
     
  2. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a poner el post q ya escribí hace unas horas en el hilo "Mis series favoritas", pues viene al caso totalmente:

    Acabo d ver el video y he estado a punto d abrir un hilo para hablar d ello... estoy totalmente d acuerdo contigo, Phallus; ¿d verdad se aburre tanto? ¿y q leches pensarían los vecinos? Mientras hace el palomo, la manguera q utiliza choca contra el suelo y produce un sonido estruendoso...
    Otros detalles freaks del video son:
    -Estamos en verano, pero... ¿xq coño tiene la piscina vacía?
    -¿Nunca saca la basura?
    -¿Vive realmente en un chalet?
    -Con la pasta q le da la web, ¿no podría comprarse otros pantalones?
    -¿Q clase d zapatillas-osito lleva?
    -¿Xq se le ven tanto los calzoncillos por atrás? (fijo q se acaba d levantar)
    -¿Xq al final ataca al pobre chucho, q además era su único espectador?
     
  3. Choke

    Choke Novato de mierda

    Registrado:
    25 Jun 2003
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    PIXABRAVA me he hecho todas esas mismas preguntas y al final me he respondido yo solo mentalmente "es ke es el Torbe" :lol: :lol: :lol:

    Muy freak el video, a ver si alguién se anima a retocarlo y tal, a mi hermano le mola la edición de video pero como le enseñe este video me ladra...aunque no se...igual le mola

    P.D.: Por cierto, el video ya rula por las redes P2P :lol:
     
  4. Roquito

    Roquito Forero del todo a cien

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mis efusivas felicitaciones a Torbe, y una mierda líquida para el que no le guste.Lo más PUNK que he visto en años, sólo superado por GG_Allin.Hacer el idiota relaja muchísimo.
    PD:Torbe, en los créditos no podrás poner que ningún animal ha sido maltratado en el rodaje, como en las pelis políticamente correctas.Pobre perra santa.
     
  5. YUMYUMWEANOWAI

    YUMYUMWEANOWAI Clásico

    Registrado:
    18 Nov 2003
    Mensajes:
    3.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he permitido recuperar este post que hace 10 meses que quedó en el olvido para decir:

    TORBE QUEREMOS VER ESE VIDEO por lo menos yo jajajaj, que colgao.
     
  6. SINOSUKO

    SINOSUKO Veterano

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Deicide

    Deicide Clásico

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, ese video merece la pena
     
  8. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, esta cachondon, friki total

    el video q esta divertido el q acabo de hacer ahora para los extras de cerdillas DVD 2, una poesia a un coño y luego la certificacion de que un coito dura 3 minutos

    y las tomas falsas.,,. 40 minutos de tomas falsas q te partes el culo!
     

Compartir esta página