Qué es en lo primero que os fijais de una tia?

Tema en 'Foro General' iniciado por paula, 5 Ago 2003.

  1. paula

    paula Guest

    Tengo curiosidad sobre esta pregunta,por favor sinceridad,describir lo que se os pase por la cabeza ,bueno,mejor no....je je je
     
  2. I LOVE YOU

    I LOVE YOU Novato de mierda

    Registrado:
    30 Jul 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    si digo la verdad no me vais a creer pero bueno en la cara, tiene q ser una cara que acepten mis ojos.
     
  3. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en nada en concreto...
     
  4. En la esbeltez.
     
  5. Cody

    Cody Novato de mierda

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cintura :roll: , dsps ya otras cosas
     
  6. pablo garcia lopez

    pablo garcia lopez Rapsoda del ladriyeso

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me creo yo que nadie, cuando te presenten a una titi, baje la viste para mirarle el show-show o las tetas antes que la cara...

    Aquí un fan de las caras bonitas, parte especialmente importante, los OJOS...


    Circulan por ahí muchos andobas amantes de las MUJERES-GAMBA (de las que se les puede chupar y aprovechar todo menos la cabeza... es decir, buen cuerpo y cara menos afortunada), pero yo no estoy entre ellos.

    El culete, tetas y lo de delante que difícilmente se puede admirar a no ser que la señorita en cuestión haga uso de pantalones de SORDOMUDO (de esos ajustados en los que se leen LOS LABIOS), a mí me tiran como al que más, pero nada nada, que me quedo con la cara... el culo no es el espejo del alma, creo yo

    Agures y yogures para todos
     
  7. misosofos

    misosofos Veterano

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    También en la esbeltez... Y luego en la carita... Aunque si se trata de una tía republicana que además le gustan los Def Con Dos, ya no me fijo en nada más xDDDD ¡ejemplares así no quedan!
     
  8. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el culete, luego en los ojos y luego donde me dejen mirar....
     
  9. Hipotenuso

    Hipotenuso Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jul 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    si está de frente me fijo en la cuenca de los ojos... sí, es algo raro, pero me gusta ke en la forma de los ojos tengan un kese yo y un yo ke se y un arfff arfff... si están por detrás... pos aparte del kulete, en el pelo... ke sea largo largo
     
  10. NoW112

    NoW112 Asiduo

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    En su inteligencia ...

    Por que si es lista sabre que es un tio ... :twisted:
     
  11. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    La primera vez que me hicieron esta pregunta fue en un curso de educación sexual, cuando tenía 12 años. Contesté ke en lo primero ke me fijo es ke la tía sea inteligente, y todo el mundo se rió de mí. Pues bien, lo sigo pensando. El físico me importa un comino. Lo que valoro en una chica es que sea inteligente, sincera, ke tenga conversación y que sea divertida. Ya el resto me da igual.
    El físico no es algo que me importe ni me quite el sueño. Saludos. :)
     
  12. paula

    paula Guest

    Interesante phallus,muy interesante tu respuesta
     
  13. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sí? bueno, no suelo pensar como el resto de la sociedad, como ya se ha comprobado en anteriores ocasiones... :wink:
     
  14. Insomnio

    Insomnio Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en lo 1º ke me fijo es en ke se pueda hablar kon ella...bueno la verdad es ke es en lo uniko ke me fijo :P
     
  15. paula

    paula Guest

    TE HAN DICHO ALGUNA VEZ PHALLUS QUE TIENES UNA LENGUA MUY INTERESANTE?
     
  16. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Paula. ¡¡¡Y eso que no viste el avatar de mi culete!!! Aunque alguien se quejó de lo peludo que era... jajajaja. Saludos.
     
  17. paula

    paula Guest

    ESTAS SEGURA DE QUE NO LO HE VISTO?,ME TENDRAS QUE "INFORMAR" DE ESAS COSAS
     
  18. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me fijo en la cara, en la piel, en sus andares... Y después, pos como todos: tetillas, culete, figura en general... :wink:
     
  19. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquila, que de ahora en adelante estarás bien informada de todo lo que acontezca en mi cuerpo, bien y puntualmente. Saludos.
     
  20. NaKo

    NaKo Freak

    Registrado:
    24 Jul 2003
    Mensajes:
    9.464
    Me Gusta recibidos:
    0
    fisicamente lo que mas me gusta son las piernas y la cintura...
    y la cara, pero sobre todo los ojos....
     
  21. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    umm aunq suene raro mi preferencia es lo siguiente

    1. Los tobillos. Han de ser delgaditos y nada de columnas doricas
    2. El culo .. prieto por supuesto es decir los vaqueros hanm de serntarle bien.

    En caso de q sea invierno y no le vea los tobillos , me fijo muxo en los ojos de hecho creo q me he liado con una tan solo por sus ojos
     
  22. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene q tener morbo... ÑAM ÑAM :twisted:
     
  23. GUINEANO

    GUINEANO Novato de mierda

    Registrado:
    3 Ago 2003
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º me fijo en el inteior de su vesícula biliar para comprobar q sea una hembra humana sana apta para procrear.
     
  24. pablo garcia lopez

    pablo garcia lopez Rapsoda del ladriyeso

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por nada maja pero no se te nota el peloteo ni ná... jajaja
    ¡Todo sea por enmendar los errores del pasado!

    Besos per tots
     
  25. paula

    paula Guest

    No os habeis preguntado,"pandilla de zoquetes",es broma,que puedo conocera phallus?ayyyyyyyyyyy.
    Dios santo,que poca imaginación hay por aqui.
     

Compartir esta página