1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso
Descartar aviso
Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes.

¿QUE COSAS LE HABEIS HECHO A VUESTRA PAREJA MIENTRAS DUERME?

Tema en 'Foro General' iniciado por monthyp, 21 Jul 2003.

  1. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas [email protected] del vicio:

    Pues eso ahi queda mi pregunta para si a alguien le apetece contar que cosas (sexuales o no) le habeis hecho a vuestras parejas mientras dormian.

    Yo por mi parte contare que a una chica con la que sali y que me tenia a dos velas la cabrona me gustaba tocarle las tetas mientras dormia. Hasta que me di cuenta que la tia tenia un sueño mas profundo que la ostia y me dedique una vez ha hacerme una macuca tocandole por todo el cuerpo y no se me ocurrio otra cosa mejor que correrme en su cara. jajaja
    no se desperto, pero casi. Si se llega a despertar me mata. En fin que cosas mas raras hacemos cuando somos jovenes. Peroque conste que me dio mucho morbo, aunque ahora no lo haria.


    salu2
     
  2. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien 

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se dio cuenta mientras le limpiabas la cara?? o es q le dejaste el lefazo ahi puesto?. Yo como muxo he metio mano (sabiendo q no le importaba..) y weno, pues digamos q tuvo un bonito despertar,jeje
     
  3. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    12.802
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso me preguntaba yo... juer, a saber qué soñaría la pobre chica :P

    Lo típico es meter mano y esas cosas. Una vez le puse mis calzoncillos en casa de sus padres y ella por las mañanas siempre iba en bragas y camiseta, menos mal que se dio cuenta antes de salir de la habitación, que si no igual no estaría contándolo :wink: También le pinté bigote con un rotulador indeleble, fue divertido. Ah, y alguien ha hecho un chupetón que dure dos semanas? Que se ponga rojo-negro-azul-amarillo-verde y algún color más que no puedo precisar? Probad, probad, jia jia. Todas estas chorradas eran como venganza, soy muy pacífico y no me gusta discutir con la gente por las putadas que me hacen, así que me vengo con pequeñas bromitas aunque sólo sean divertidas para mí :twisted:

    Es que mi ex era una mala putilla jaja :P
     
  4. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien 

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo q me voy a reir....jajaja
     
  5. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no

    Pues no no se entero de nada, ni cuando me corri ni cuando le limpie todo el cuajo. Hizo algun movimiento asi con la cabeza, que yo en aquel momento pense que se despertaba y me quede helado, pero no es que esta tia no dormia, se moria cada vez que se metia en la cama.


    salu2
     
  6. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano 

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llamadme ñoñas, pero yo lo máximo q le he hecho ha sido darle besitos mientras dormía... poresita mía, q pa hacer guarreridas nos esperábamos a estar bien despiertos y despejaos! :)
     
  7. Friskies

    Friskies Veterano 

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con el pixabrava, sois unos cabrones, os mereceis despertaros empalados en el empire state building
     
  8. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    aclaracion


    he que conste que aquella señorita no queria sexo porque era mas puritana que la ostia y me tuvo a pan y agua casi 2 años y yo aguantando como un cabron por que la queria. Asi que creo que lo tenia mas que ganao eso.
     
  9. AXL

    AXL Guest

    Yo creo que lo peor que he hecho a sido dejarla durmiendo e irme con otra, cepillarme a la otra y volver rapido para que cuando se despertase no se diese cuenta de que habia dormido sola.

    Bueno tambien las he despertado en plena noche y las he hechado de casa, pero esto era a gente muy concreta que no me salia de los huevos que se quedasen a dormir.

    Ah! y poner a metallica a toda hostia teniendo uno de los bafles encima de la cama para que la tia me hiciese caso y la muy hija de puta seguia como un liro babeando y roncando, asco de vida.
     
  10. selene21

    selene21 Asiduo 

    Registrado:
    25 Jun 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje que recuedos madre mia!!

    Esto que os cuento es totalmente verídico y aun lo flipamos mi novio y yo cada vez que nos acordamos. Una noche de hace unos meses, nos metimos en nuestra camita matrimonial, y después de unos besitos y arrumacos ahi nos quedamos dormidos abrazados, como siempre el abrazándome por detrás (o también llamada posición cuchara), el caso que yo estaba en braguitas durmiendo y el en gayumbeles.
    A eso de las tres de la mañana(medio abri los ojos y vi el reloj), cuando estaba en pleno sueño profundo, noté una mano que me empezaba a acariciar los pezones, y yo medio en sueños me dejaba querer...Asi a lo tonto la cosa se fue calentando y de los pezones pasamos a acariciarme el clitoris...el culete..yo estaba en esta sensación antes de despertarte que aun no sabes donde estas...pues así.
    El caso que a lo tonto nos fuimos calentando mas y mas y de repente mi novio me pone boca abajo me levanta el culete y poco a poco...
    Jeje, flipante pero cierto, como se daba de si el asunto...
    Ahi, [email protected] míos, ya me desperte y dije con voz adormilada:
    - Pero...qué estamos haciendo...
    XDD
    Pero bueno, ya que estabamos al asunto pues lo acabamos, y nos quedamos otra vez dormidos.
    Todavía nos reimos cuando nos acordamos, mi novio no se explica porque empezo a tocarme y como acabó todo así porque el tambien estaba dormido.
    Historias para no dormir...
    Enga troncs un saludo!
    Selene
     
  11. Friskies

    Friskies Veterano 

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    en serio que te hizo eso? yo un dia me levante de la cama y me lave los dientes.... :shock:
     
  12. mmm

    mmm Asiduo 

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    una vez (me contaron), yo me quede sopas (ya habiamos follado, coño) y me empezo a comer la polla para follar, mi pilila todo triunfal y yo durmiendo la moña... jejeje
    pues na, q eso, q al dia siguiente cabreo por sobarme... pero ya la dije q me despertase... uno nunca dice q no a un polvete... no? :twisted:
     
  13. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien 

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso algo parecido a ti mmm, resulta k estaba en casa con mi ex, y despues del polvete y de decirla buenas noches me sobe :D, y en medio de la madrugada me da por abrir un ojo y me encuentro a mi ex dando botes encima mio, violandome vilmente!!!

    k poka verguenza tienen algunas...
     
  14. PAOLA

    PAOLA Freak 

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    7.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es q esos son los mejores!!! los q no te esperas...anda q no! despertarte a media noche y q te esten comiendo.....ejemm...me vuelvo a mis telefonos a relajarme...jejeje
    Paola
     
  15. urbandancer

    urbandancer Guest

    Yo con lo que me rei un monton fue cuando le eche espuma de afeiter en el jepeto mientras hacia ruidos de copulacion,no veas que susto se dio la probrecilla
     
  16. Extropajo

    Extropajo Novato de mierda 

    Registrado:
    18 Jul 2003
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he de reconocer que con la gente dormida soy bastante buena persona.
    Eso sí, en cierta ocasión, estaba dormido en la cama con una tía. Había sido una noche de esas, digamos, intensas en cuanto a bebercio y fumarro. Y bueno, el caso es que le eché una vomitada encima de las buenas y entre la arcada, la vergüenza y la risa (que me aguanté pero que notaba) la tía se despertó y tampoco es que fuera muy fina.

    Lo más flipante del caso es que ella también iba como una cuba y se pensó que aquello era suyo y se levantó para limpiarlo. Aún tuve el detalle de ayudarla, que conste...

    Un saludo
     
  17. frenillo

    frenillo I'll be ready...

    Registrado:
    19 Jul 2003
    Mensajes:
    6.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dije en otro post no se poner fotos asi ke me las pongo de avatar.

    La tipa esta no es ni ha sido mi novia pero si estaba dormida
    Aparte de esta foto hat un par de ellas mas y un vhs en el que salimos varios bailando con ella asi
    benga nos vemos
     
  18. beti atzean

    beti atzean Guest

    Hace unos cuantos años tuve una novia que cuando dormia, no se despertaba con nada y a mi me gustaba jugar con ella dormida. Ella también lo pasaba bien porque tenía unos orgasmos extraordinarios. Solia masturbarla y si se daba el caso echabamos tambíen un polvete. Ella me decia que cuando haciamos esto se lo pasaba de la leche.

    Además aunque parece que es como una especie de "violación", chicas Despertar en medio de un orgasmo no tiene que estar bien?

    Con mi actual pareja es imposible hacer esto porque se despierta en cuanto la rozas y yo la verdad que echo de menos esos jueguecitos.
     
  19. Verde

    Verde Forero del todo a cien 

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    @frenillo:

    Las fotos no las puedes enviar desde tu PC. Me explico, deben estar en un servidor web, y lo que haces es meter el link a ellas, usano el botón que hay arriba de Img. Ejemplo:

    [​IMG] y aquí cargaría la foto. Por eso, si tienes un espacio web y quieres colocar alguna foto tuya, primero debes subirla y luego meter el link a ella.


    Saludos.
     
  20. malik1420

    malik1420 Veterano 

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues durmiendo a parte de acariciarla de arriba a abajo y estar muy cerca de ella viéndola dormir, acariciarle la carita y sentir su respiración sobre mi...

    ya pasando a mayores una vez a una la lamí y al despertarse tan sólo se cubrió la cabeza con la almohada balbuceando diciendo que era una pasada. (solo recordar el tono de voz me pongo malo... jo)

    Y en algunas ocasiones despertarla dándole un beso suave en la boca pero con lengua (sin ahogarla, atentos a su respiración, no jodamos el invento) a lo que se despierta gime y es algo consciente, te devuelve el beso y dice que la sensación es bonita. Una vez me lo hizo a mi y fue extraño pero dulce.

    Salu2
    :oops:
     
  21. royer2304

    royer2304 Guest

    yo una vez le comi el coño y vieras que entre sueños se corrio y despues se levanto enojada!!!!!, lo mismo una vez que la masturbe mientras dormia :?
     
  22. Dana

    Dana Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juuuuuas! :) Yo kiero que me hagan to eso, si Ohhh yeahhh
     
  23. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0

    Hermanita por dios!!!!!!!!! Pero tu no eras la virgen de la familia

    jajajajjajaj


    Preciosa!!!
     
  24. Dana

    Dana Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!!!!! Bueno vale, hermano ahora que me has pillao... soy una "Ninfomaniaca" (xD) de mucho cuidao.........
     
  25. alina

    alina Novato de mierda 

    Registrado:
    25 Jul 2003
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    huy yo estoy de acuerdo. quiero que me hagan todo eso!!!! bueeeeno todo todo..............no
     

Compartir esta página