1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso
Descartar aviso
Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes.

PRESTIGE

Tema en 'Foro General' iniciado por Deicide, 4 Ago 2003.

1. Deicide

Deicide Clásico 

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Maikel_Naig

Maikel_Naig Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, la leche, es evidente que detrás de todo eso hay mucha mas mierda de la que creemos, o de la que los jodidos y manipulados medios de comunicacion nos quieren hacer creer. Putos politicos, putas multinacionales!!! al carajo con todos ellos!!

3. Hipotenuso

Hipotenuso Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de "distribuir esto a toda la gente" habría que corroborarlo y mirar si es verdad... porque ya ha pasado en otras ocasiones que empieza un rumór y acaba dando la vuelta al mundo hasta que se descubre que es un montaje... por ejemplo, lo de disparar bolas de pintura a mujeres en pelotas.

4. ^rYu^

^rYu^ Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    ... o lo de los gatos bonsai...yo esa me la tragué y todo...

igualmente, la cosa está mu jodía...estoy de acuerdo en que a los ciudadanos se les esconden muchas cosas...como la existencia de extraterrestres (sino, que leches hago yo aqui?? :?: )

5. Deicide

Deicide Clásico 

Me Gusta recibidos:
    0
    En este tema me da igual si no todo lo que se dice es cierto porque creo que es algo demasiado importante como para que se empiece a olvidar

6. EuX

EuX Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder...el que ha hecho esa animación...es capaz de relacionarte a ti ...con el asesinato de Kennedy.

7. Deicide

Deicide Clásico 

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, solo quiero decir que ni yo ni nadie de mi familia estaba a cargo del mantenimiento de la avioneta... "si el se bajo a cambiar la rueda pinchada en pleno vuelo no es mi problema"

8. DONKAMILO

DONKAMILO Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Un trabajo cojonudo, sobre todo la simulación de llevar el barco a Coruña, por cierto que ayer (domingo 3 de agosto) me he traido los pies negros de la playa , cuando todos sabemos que en las rias altas occidentales no se han observado restos de chapapote, la madre que los parió!!!.

9. arzar

arzar Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si ke esta la cosa jodida tios enga troncs un abrazo pa vosotros y otro pa la gente del norte

10. GUINEANO

GUINEANO Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    joer la animacion la ha hecho la CIA o q?pos na, si es verdad to eso... a los tribunales pa q se luzca Garzón!! y verás q juerga. Aunque a mi me huele a rumor inflado d los q pululan x la red...
    ah y respecto a lod las multinacionales todopoderosas....quien se apunta a montarse una???

11. Armin Tamzarian

Armin Tamzarian Asesino pata negra

Me Gusta recibidos:
    1
    yo me apunto!!!1!! .platanito.

Compartir esta página