Premios friki de Putalocura

Tema en 'Foro General' iniciado por Patrick Bateman, 20 Jul 2003.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrick Bateman

    Patrick Bateman Forero del todo a cien

    Registrado:
    18 Jul 2003
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor esto ya lo habeis hecho antes (si es así decirlo y no os ralleis reescribiendo), pero propongo que la gente escriba ydiga quien le parece que es el más friki y por qué en las categorías de:
    Actor/actriz:
    Deportista:
    Político:
    Presentador/presentadora:
    Personaje de ficción:
    Personaje rosa:
    Dibujo animado:
    ....
    Esto o cualquier otra categoría que se os ocurra, si veo que esto interesa ya os comunicaré mis reflexiones al respecto.
    Saludos y gracias por leer esto. 8)
     
  2. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz: Marty Feldman
    Deportista: Follaputas (¿q pasa? el chavalico iba al gimnasio, ¿no?)
    Político: El alcalde ese d no se donde (vaya datos d mierda! XDDD) q parece heavy.
    Presentador/presentadora: El del Vagamundo.
    Personaje de ficción: mmm ¿Dios? XDDD
    Personaje rosa: El hijoputa del pelukero d HG (J. Miguel)
    Dibujo animado: Pues mira, no t se decir el nombre exactamente (no se si es Stanley), pero es un niño con problemas mentales (se imagina siempre un pato q le habla) y unos padres q siempre están currándose o en la carcel... mu surrealista la serie esa...
     
  3. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola este rollito, voy a poner mis personajes para esta encuesta...

    Actor/actriz: El actor que hacía de Mortadelo (Benito nosequé)
    Deportista: Anna Kournikova (que le da igual saber jugar al tenis que no)
    Político: El alcalde de Marbella que se pone "bruto" con la Pantoja :lol:
    Presentador/presentadora: Cardenas (el descubridor de Carlos Jesús, Pozi, Carmen de Mairena)
    Personaje de ficción: El tipo que chillaba en "Loca Academia de Policía 2" / Steve Urkel
    Personaje rosa: Leonardo Dantes / Carmen de Mairena
    Dibujo animado: El Cheff de South Park
     
  4. loxo

    loxo Forero del todo a cien

    Registrado:
    17 Jul 2003
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Colaboraremos :D

    Actor/actriz: Toby Macguire
    Deportista: Magic Jonson
    Político: El anterior alcalde de Marbella
    Presentador/presentadora: Andreu Buenafuente (aunke es la putapolla)
    Personaje de ficción: Enigma interpretado por Jim carrey
    Personaje rosa: Tamara
    Dibujo animado: El Nobita , de la serie doreamon
     
  5. SUPERGAY

    SUPERGAY Forero del todo a cien

    Registrado:
    19 Jul 2003
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz: torbe
    Deportista: mono burgos
    Político: boris yeltsin
    Presentador/presentadora: pepe navarro
    Personaje de ficción: torrente
    Personaje rosa: ricardo bofill
    Dibujo animado: inspector gadget
     
  6. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz: Vinnie Jones
    Deportista: Maradona
    Político: Jesus Gil
    Presentador/presentadora: Ariadna Frade (la hija de papa Frade, Producciones cinematografikas, una niña de papa detestable)
    Personaje de ficción: Hommer Simpson
    Personaje rosa: Potxolo
    Dibujo animado: Sinosuke Noara y Kenny McCormick
     
  7. Actor/actriz: Joselito de mayor
    Deportista: Juanito Mueleg
    Político: el alcalde rockero de El Bierzo
    Presentador/presentadora: el viejo de Saber Vivir
    Personaje de ficción: Gordi de Los Goonies
    Personaje rosa: Margarita Seisdedos
    Dibujo animado: el dependiente de La Mazmorra del Androide
     
  8. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz:Drew BArrimore en su epoca de enfant alcoholic
    Deportista: Julio Alberto
    Politico: Chicholina o en su defecto jordi "cuato" pujol
    Presentador/a: El de cine de barrio
    Personaje ficcion: Cuato de desafio total
    Personaje prensa rosa:Nadiuska
    Dibujo animado:Maestro Mutenroi
     
  9. Deicide

    Deicide Clásico

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo una aclaración, el descubridor del Pozi fue el del vagamundo
     
  10. rojillo

    rojillo Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 Jul 2003
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Personaje rosa: PAQUIRRIN (hijo de isabel pantoja)

    Solo pongo este, pero es que ...... joder, cada vez que lo veo me parece el tio mas friki de este pais. Tiene pinta de pajero, ya me lo veo en el baño con su revistita porno y haciendose unas buenas pajas. Paquirrin for president!
     
  11. frenillo

    frenillo I'll be ready...

    Registrado:
    19 Jul 2003
    Mensajes:
    6.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver no se si son los mas pero si ke son unos frikis de putifa


    Actor/actriz: (se me vienen ahorita mismo a la chonta varios) Pedro Reyes, Andres Pajares, Fernando Esteso, Ozores ...
    Deportista: Poli Diaz (tambien actor, empresario, ....) o que tal Mike Tyson
    Politico: Anasagasti
    Presentador: Yo creo que este es el MAS Don Karlos Arguiñano
    Personaje de Ficcion: ummmmm aqui coincido con alguien creo que Torrente .... ahora no se me ocurrenadie mas friki
    Personaje de la prensa rosa: La bienkla de Tamara
    Dibujo Animado: eeeeeeeeeeee el tipo ese que sale en los simpsons, uno que suele estar en la tasca de moe, con gorraa y gafas. Aunque el otro tampoco se queda corto (al otro ue no habla nunca)

    Berga pekeños nos vemos
     
  12. Ishtar

    Ishtar Forero del todo a cien

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    18
    Y [email protected] [email protected] son:

    Actor/actriz: Chuachenager
    Deportista: dennis rodman (o como se escriba)
    Político: Uno que salio en tele5 en las elecciones k salia vestido de payaso
    Presentador/presentadora: Mª Teresa Campos, aunk es mas un monstruo k friki XD
    Personaje de ficción: El protagonista de "El perfume" Jean Baptiste Grenouille, creo k se llamaba asi
    Personaje rosa: Yola Berrocal
    Dibujo animado: Patty y Shelma Bouvier (las hermanas de Marge Simpson)
     
  13. Orgasmatron

    Orgasmatron Forero del todo a cien

    Registrado:
    7 Jul 2003
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder yo tambien odio a la campos , algunos veces pongo su programa para odiarla aun mas¡¡¡
     
  14. frenillo

    frenillo I'll be ready...

    Registrado:
    19 Jul 2003
    Mensajes:
    6.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si si da muuuuuuuuuuucho askete la tipa esa. Pero mas asko dan las viejas del corrillo eso si que es lo peor

    La hortensia, Antonia, ... y toda esa chusma

    ala a jugar a pala


    Pero deportista mas friki que el Poli pocos eh
     
  15. ouT

    ouT Novato de mierda

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡
     
  16. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q era de un pueblo gallego, pero no me hagais muxo caso, por cierto era conocido como el Alcalde Rockero!
     
  17. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz..artista: Os akordais de uno q salia en el programa de Al Ataque?? creo q era en aquel programa, era uno q salia con una guitarra con un peaso orejas pa cagarse y cantaba algo asi "entre las sombras nocturnaaaas, ahi corazon corazooooooon, miedo q tengo, x tu saluuuuuuud, era un frikazo

    Deportista: Coral Bistuer, q askito y q miedo q da la colega

    Político: Aznarin y Gallardon (o debo de decir Smicer...)

    Presentador/presentadora: Ramon Arangüena o como sea, q tio más petardo por dios

    Personaje de ficción: Torrente sin duda, q descojone los xulos pegandole a las putas y dice "je je, q bonito es el amor..." jajaja
    Personaje rosa: Karmele Marxante
    Dibujo animado: Lenny y Carls, son unos fenomenos, sobre to Lenny, recordais el capitulo en el q Homer y el se van a trabajar en mitad del desierto y estan a punto de morir en una extraccion petrolifera?? y aparece un helicoptero para rescatarlo, quieren rescatar a Homer y el pobre Lenny se qda entre llamas pero sale su coleguita Carls y le dice q suba, Staran liaos?..
     
  18. Patrick Bateman

    Patrick Bateman Forero del todo a cien

    Registrado:
    18 Jul 2003
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo, es que sois la polla, me he reido tanto leyendo los mensajes que casi me ahogo :D :D . Aquí van algunos de los míos (prometo más):
    -Actor:Crispin Glover (el que hace de padre de Michael J Fox en "Regreso al futuro" y de tío delgado repulsivo en las dos partes de "Los ángeles de Charlie") Paco Martínez Soria y Emilio Laguna (laguna mental será), Rik Mayall y Edward Edmunson (cómicos ingléses protagonistas de las series "La pareja basura" y "Un diputado fantástico), Chris Elliott.
    -Actriz:Lina Morgan.
    -Deportista:Guti, Dennis Rodman, Tyson, Moussanbani, Ben Johnson, Poli Diaz, El Pibe.
    -Político:George W Bush, el alcalde rockero, el mulá Omar y su parche en el ojo, Saddam, Gadafi, Fidel y sus discursos de seis horas (mariconsoooón), Anasagasti y su peinado con estrategia.
    -Presentador:Andrés Montes (el de la NBA del plus), Joseba Solozabal (preguntarle a Torbe por él, que estuvo en su programa), el señor Galindo, Fernando Sanchez-Dragó.
    -Dibujos animados:El señor topo de los Simpson.
    -Torero:Curro Romero (seguro que las pasaba putas para meter el barrigón dentro del traje de luces) y Er Jezulín y su harén.
    -Personaje rosa:Pocholo, el padre del Jezulín, Carmen de Mairena, Paco Clavel, Pajares Family.
    -Cantante:Michael Jackson,W Axl Rose en su época de gordo.
    -Personaje de ficción:El señor Miyagui, Gollum, Yoda, Quato (el que hablaba de la tripa de un tío en "Desafío Total"), Paulie (el cuñado de Rocky), el chaval oriental de los Goonies.
    Habrá mas proximamente.
     
  19. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver... que se me ocurre...

    - Actor/Actriz: Santiago Segura
    - Deportista: - (npi, no me interesa el deporte)
    - Político: El alcalde rockero (de El Bierzo, su página web: http://usuarios.iponet.es/enigma/alcalderockero/)
    - Presentador/a: Joaquín Prats (no es friki, pero merece la pena recordarle).
    - Personaje de Ficción: Steve Urkel
    - Personaje Rosa: - (no, mira tú, no me interesa el famoseo, ni siquiera sé quién es ese pocholo del que tanto habla la gente, ni me importa).
    - Dibujo Animado: Homer Jay Simpson
     
  20. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor : el chino melenas ese que sale en toas las pelis de artes marciales haciendo de malo y disparando "metralletas" .

    Deportista : no es deportista exactamente , la presidenta del rayo vallecano .

    Politico : Cualquiera serviria .

    Presentador : Solo hay una opcion , Leticia Sabater .

    Personaje de Ficcion : Carls y Berg o cualquiera de la mayoria de pelis de los hermanos Cohen , en especial El Gran Lebowski ( pero como molan ) , verdad Chinaski ? :wink:

    Personaje Rosa : El fulano gordito aquel del polo verde, del primer bigbro .

    Dibujo animado : los Fruitis :lol: :lol:
     
  21. arzar

    arzar Forero del todo a cien

    Registrado:
    17 Jun 2003
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actor/actriz: EL Bonilla y el de bigote ke sale en la noche de fuentes
    Deportista: igita
    Político: boris yelsin y sus pedos jajaja
    Presentador/presentadora: no es presentador pero me mola eduardo dantes jaajja
    Personaje de ficción: El gran heroe americano
    Personaje rosa: Dinio
    Dibujo animado: CHICHO TERREMOTO JAJA
    Enga troncs un abrazo
     
  22. angrydays

    angrydays Guest

    Actor/actriz: Nick Nolten
    Deportista: Sin duda Maradona
    Político: El Kirner ese de ASrgentina juajus...vaya ojos fuera de orbita
    Presentador/presentadora: Pepe Navarro
    Personaje de ficción: sindudas follaputas
    Personaje rosa: Marujita Diaz
    Dibujo animado: Pajaro Loco
     
  23. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya ves que yo me enteré de su existencia directamente por Crónicas... no he visto nunca el vagamundo excepto en los extractos en otros programas. Ese es el programa donde salían el Risitas y el Cuñao, ¿no?
     
  24. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, alguien que recuerda al amigo BERNARDO.
     
  25. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, el bueno de Al Leong. Su ultima intervención la pudimos ver en 24 Horas, hacía de uno de los guardias que custodiaban a la familia secuestrada de Jack Bauer. Descubría el coche con uno de los sicarios maniatado mientras iba a mear entre los bosques, mientras Jack se liaba a hacer de tío guay.


    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página