Preguntas en un chat

Tema en 'Foro General' iniciado por I LOVE YOU, 19 Ago 2003.

1. I LOVE YOU

I LOVE YOU Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando connoceis a una persona del sexo opuesto por un chat ¿Cuales Son las primeras preguntas que le haceis?

A ver las mias son:

¿De donde eres?

¿Edad?

Este Post va dedicado a quien yo me se. jaja :lol: :lol: :lol: :lol:

2. Krais

Krais Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo pregunto lo tipico:

De donde eres?
    Ke tal?
    Cuantos años tienes?

Lamentablemente muchas chicas son un poco reacias a contarte intimidades, puesto ke piensan ke eres un salidorro ke a la ke te de un poco de coba le pediras el telefono pa follar.

Asi ke tampoco insisto mucho y cuando veo ke la cosa no rulara bien lo dejo estar.

3. I LOVE YOU

Me Gusta recibidos:
    0

tu eres de lo mios :D

4. HEMBRADORADA

HEMBRADORADA Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad qsiempre son las mismas preguntas y respuestas, hasta llegas a un punto increiblemente rayante cuando hablas con varias personas a la vez qte preguntan lo mismo....es cuando dan ganas de copiar y pegar la dichosa conversacion a todos para pasar a hablar de temas mas interesantes...

yo no suelo pedir descripcion de nadie, xq la cuestion es q sea agradable y punto, y de todos modos, no me creeria lo qme dijeran, xq en la red todo el mundo resulta ser el mas wapo.... :roll:

5. BruJo

BruJo Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no suelo entrar a una tia de buenas a primeras, prefiero entablar conversación por los generales hasta que ya hay un poco de confi, entonces luego todo es más natural y menos frio y forzado. Al menos esa es mi "teoría" al respecto. Desgraciadamente ya no entro a las tias en los chats pq si no mi novia me ostiaría :roll: Sólo le entro a selene porque es mi amor platónico XD

6. selene21

selene21 Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaj tu tambien eras mi amor platónico hasta que te pusiste ese avatar que me da miedo...
    Aqui todos flotannnnnn :twisted:
    Jajaja es coña! Tim Curry Powa!

Sobre lo que trata el hilo, a mi me raya bastante que de buenas a primeras te pregunten esas cosas, ademas tendriamos que idear una palabra como el ASL (Age Sex Location) del inglés. Asi de un golpe sabes tres cosas :P
    De todas formas coincido con los que dicen que prefiero hablar en el general y si me voy a privados es cuando ya tengo algun punto en comun con esa persona :wink:

7. Torturador

Torturador Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde eres?

edad?

eres tio o tia?

es lo primero q hay q preguntar para situarlas en el espacio y el tiempo y si merece la pena seguir o no hablando con ellas.

Luego no suelo preguntar nada mas me dedico a decir mis cosas erotico festivas :lol: :lol:

8. PIXABRAVA

PIXABRAVA Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Brujo: Precioso avatar.

9. I LOVE YOU

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dais cuenta de como varian las preguntas segun seas tio o tia?

10. The Reaper

The Reaper Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en principio entro de buen rollo con todo el mundo, en el general y a pasarlo bien con la peña. Si alguien quiere decirme algo ya me hará un privado. Lo de preguntar sexo, edad y demás nunca lo hago por que es cargante y a veces te sientes estúpido leyendo lo mismo y contestando lo mismo.
    Es tipico entrar en el chat y decir como va? como va que? es que yo lo flipo y mira que a veces yo lo hago. :lol:
    Diferente es si hablas con algun forero conocido, y sabes un poco de su vida y le preguntas que tal? entonces la cosa cambia.

Odio a los que entran al chat y lo primero que dicen es: Alguna chica con webcam o que viva cerca de mi casa?
    Anda que te pires caranabo, es lo primero que pienso.

Bueno, y hasta aquí mis pensamientos chateros básicos. au revoir

11. dilatanal

dilatanal Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo en un principio tambien hacia esas tipicas preguntas, pero la verdad es que siempre que las hacia las conversaciones dejeneraban en algo soporifero. Ultimamente me dedico a hacer preguntas del tipo...

-"que talla de zapato usas?"
    -"a que religion perteneces?"
    -"de que color te gustan mas los edificios??"

y cosas asi... la verdad es k no tiene ningun sentido... pero la gente habla mas si le hablas de tonterias asi.. que si le preguntas lo que todo el mundo pregunta.

PD: Selene, has dicho "aqui todos flotan?" ummm..... conoces la serie de alejo y valentina?? alguien la conoce? o soi yo el unico emfermo mental al que le gustan ese tipo de series?

12. I LOVE YOU

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso q es? :?

13. dilatanal

dilatanal Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Alejo y valentina... una serie animada echa en flash.. argentina... que o la odias... o t encanta.

www.locoarts.com.ar

Mirad la pagina que vale la pena.

Compartir esta página