PORRA PARA VER CUANTO DURA QUERIOZ EN EL MADRID

Tema en 'Foro General' iniciado por chochoadicto, 30 Ago 2003.

  1. chochoadicto

    chochoadicto Novato de mierda

    Registrado:
    6 Ago 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le doy 2 meses.....
    Siiiii k pasa me gusta el furgol :lol:
     
  2. Joey Ramone

    Joey Ramone Novato de mierda

    Registrado:
    27 Ago 2003
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Porras para ver??????

    Yo pensaba que eran para dar piñas.

    A ver si se lo hago entender a los maderos en la proxima manifa que vaya......
     
  3. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    como si dura 5 min.

    ahhhh harto de ver al madril en la tele, y ahora hasta en el foro......

    k he hecho para merecer esto?? :121
     
  4. Spirocore

    Spirocore Asiduo

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero si el queiroz es un monigote....si ya tiene el once definido dsd el principio, y pobre de el q siente a bekcham, ronaldo o alguno de esos ....
     
  5. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Queiroz ganará la liga, la copa y la copa de europa, aunque hay quien dice que en navidades tendremos de nuevo a don Vicente de entrenador.
     
  6. DONKAMILO

    DONKAMILO Asiduo

    Registrado:
    30 Jul 2003
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene todo lo que hace falta para entrenar al madrid: Le sientan bien los trajes, tiene mundo, sabe idiomas.........

    ................¿futbol?, ¿qué futbol?, estamos hablando del Real Madrid, esto es otra cosa.

    Por supuesto este año volverán a palmar el El Sadar, pero eso es porque hay mucho paleto suelto que no se ha leido el guión.
     
  7. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el sadar palmaran xq con el mejor ekipo dle mundo no puedeeen :twisted:

    ara en serio, palmaran xq les acojona el sadar, jijijiji, alguno se acordara del '89.... (hmmm kreo k era el año 89, x saka, si alguien se acuerda, petardo a buyo, cierre del sadar....)

    ains kon la emocion voy a poner una fotico del partido ese (incluida pancarta de los ultrassur robada, colgada donde I*G, xD)

    arf arf infernu gorria xD, y este año no hay vallas :twisted:

    [​IMG]
     
  8. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te olvides del año en que saltó un tío con una navaja a por Hugo Sánchez. Lo cierto es que hay estadios que deberían cerrarse a perpetuidad.

    Osasuna a segunda YA
     
  9. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    x ejemplo se tendria k cerrar el cuernabeu.......... :evil:

    supongo k seras del madrid, pero weno yo no me he metido con tu ekipo.

    ladran, luego cabalgamos..... 8)
     
  10. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí, ahí...

    cachis q la foto no se veái con el puto link, la edito, co!
     
  11. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco me he metido con el tuyo.

    el madrid no debería ir a jugar a esos establos, perdón estadios, esos tres puntos no los necesita para ganar la liga, y a lo único que se expone es a que les lesionen algún jugador, ya sea vía tacos en la espinilla, petardaco o navajazo
     
  12. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si la veo XD mola esa foto :D

    esta es del año k subimos, pos eso k somos de primera :lol:

    [​IMG]
     
  13. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora sí

    AUPA OSASUNA!!!

    [​IMG]

    :10
     
  14. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te has metido dos veces x lo menos, 1º Osasuna a segunda YA! y 2º llamando establo al sadar.

    1902-2002, 100 años de antimadridismo :evil:
     
  15. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    decir Osasuna a segunda YA, no es un insulto es una previsión y un deseo

    1978-2003 25 años de antiosasunismo
     
  16. LawLess

    LawLess Forero del todo a cien

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    AUPA Euro Malaga!!! q le den al Madrigal.... :?
     
  17. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    illa illa illa JUANITO MARAVILLA!!!!!
     
  18. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues sigue esperando, xq no vamos a bajar, y weno si bajamos pos nada, el año k viene a seguir animando.

    seremos un ekipo pekeño o lo k kieras, destinado a 2º? no lo se, con una gran aficion, eso si; no ganaremos ligas, no ganaremos copas, pero siempre seremos rojos. En los momentos malos y en los buenos GORA OSASUNA.

    Preparaos para el infierno rojo, proximamente con la visita del mandril, digo madrid :twisted:
     
  19. Spirocore

    Spirocore Asiduo

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    de dnd viene ese odio entre rojillos y merengues??

    no sera x lo de spasic ??? :P :P :P
     
  20. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    viene desde que los seguidores de Osasuna decidieron que ganar al Madrid les compensaba incluso bajar a segunda, y para ganar al Madrid lo único que tienen es la intimidación, el juego brusco y las bengalas.
    Podían tomar ejemplo de otros equipos modestos, como el Tenerife, que le pegó al Madrid numerosos baños sin necesidad de las patadas y los 10000 vociferantes bengaleros
     
  21. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno tb cuando los seguidores de osasuna van a madrid, y son perseguidos, intimidados, y agredidos..... no es k sea como para kerer al madrid.

    [​IMG]
     
  22. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los ultrassur son una panda de delincuentes. Yo no hablo de violencia entre aficciones, sino de violencia de la aficción con un equipo. Lo de los petardos a Buyo tuvo muy poca gracia, al menos reconocelo
     
  23. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    el petardo no cayo tan cerca de el como para hacerse el muerto, k parecia k le habian metio 2 tiros. gracias a eso, cerraron el sadar y se tubo k jugar el partido en zaragoza a puerta cerrada, y como no, sin presion gano el madrid....

    el petardo no hizo gracia, pero reconoce k buyo exagero mucho....
     
  24. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buyo era un artista en todos los sentidos
     
  25. Gamma

    Gamma Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 May 2003
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo k kon eso reconoces k fingio.... asi k paz, amor y buen rollito?

    :35
     

Compartir esta página