Poluciones nocturnas

Tema en 'Foro General' iniciado por Hyuga, 8 Ago 2003.

  1. Hyuga

    Hyuga Guest

    Al hilo del post de Selene en el que soñaba que se tiraba al tito Torbe en su piscina, me ha venido a la mente el tema de las poluciones nocturnas masculinas (no sé si las mujeres tienen), vamos, lo que nos pasa cuando sin comerlo ni beberlo eyaculamos en mitad de nuestros más dulces sueños.

    Me gustaría saber qué recordáis de algunos de esos sueños vuestros que os hayan provocado una buena corrida.

    Por mi parte, del último que recuerdo, y ha sido reciente, lo único que me viene a la mente es la imagen final, una chica asiática bellisima, de rodillas, esperando mi descarga...mmmmmmmmm ;)
     
  2. Yo recuerdo que hacia los 14 años me dio por pensar que ya estaba bien de hacerme pajas, así que, medio por remordimiento medio por experimento, dejé de mancuernármela una buena temporada. No pasó ni una semana y ya tuve una polución, engorrosísima y que me dejó el pijama hecho un asco. Recuerdo que me corrí soñando que le tocaba las tetas a una tíabuena de dos cursos más mientras ella me agarraba el paquete. (eyaculador precoz en una polución, lo sé, es triste)

    La verdad es que normalmente ya me encargo yo de vaciar los depósitos en estado de vigilia.
     
  3. Datomu

    Datomu Clásico

    Registrado:
    7 Ago 2003
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí eso me pasaba frecuentemente en la pubertad, a partir de los 12 años, pasó hasta que aprendí a menearmela y a vaciar yo solito... y desde entonces, se acabaron los pijamas acartonados!!
     
  4. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi ya por la noche no me pasa, me pasa en estas siestas k me pego, durmiendo en pelotas, pues normal, casi siempre acabo dejando el recuerdo en la sabana. Como molan los sueños, lo joio k no son verdad, pero si lo fueran.....
     
  5. adict

    adict Asiduo

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    12.801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aprendí que mi Albertito servía para algo más que mear y hacer el truco de la tienda de campaña realmente tarde. No le encontraba el más mínimo interés porque nunca tenía la suficiente paciencia para esperar al momento más interesante :wink: Por eso las únicas descargas seminales de mi tierna juventud se quedaban en los calzoncillos, y vaya pringue que era. Recuerdo la primera vez, no sabía qué cuernos era aquello pero tenía su gracia. A partir de ahí esperaba con temor el engorroso momento de la escapada de espermatozoides traidores, digamos una vez cada semana o semana y pico. Cuando aprendí a autoordeñarme dejé atrás los sueñecitos guarros -como veo que le pasa a mucha gente-. Llegué a tener tantos que poco a poco se transformaban en una peli porno de las bien malas: ni había argumento ni nada, sólo una calle con tías buenorras en pelotas y yo allí en medio para elegir la que quisiera. También le pillé el truco a despertarme antes del final, pero tenía menos gracia aún.

    Si alguna vez una de esas mojigatas que van por ahí os pregunta por qué los tíos nos la meneamos tanto (no es mi caso, pero de todo hay)... siempre queda decir que es porque somos muy higiénicos :roll:
     
  7. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no es k me la pele como un mono, pero no se, 5 o 6 veces semanales si caen, y aun asi tengo sueños, tendre la central lechera asturiana en los guitos??? :?


    otra cosa k se me olvido apuntar es k normalmente cuando dejas el "regalo" en los gallumbos o en la sabana, yo me despierto y pienso..... MIERDA.... a limpiar se ha dicho, no es un despertar muy agradable la verdad....
     
  8. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi nunca me ha quedado materia prima para expulsar mientras duermo, me gusta ir relajado y sin tensiones :D

    :lol:
     
  9. ShitDwarf

    ShitDwarf Forero del todo a cien

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me ha ocurrido nunca, claro que tambien debe ser porque estoy tol dia como los monos y no dejo nada en el deposito
     

Compartir esta página