1. Ya teneis disponible de nuevo el subforo Música.
    Descartar aviso

Piscinas públicas,hervidero de panchitos,gitanos y moros

Tema en 'Foro General' iniciado por Andérs Pajótes, 6 Jul 2017.

1. ilovegintonic

ilovegintonic Administrador Rapiña Admin

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy bien, lisensiado.

BATMAN se chorretea con esta mierda de post.
  2. tirititileon

tirititileon Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    89
    Yo tengo dos carreras:la del galgo y la de la vida,el chino tambien las tiene

BATMAN se chorretea con esta mierda de post.
  3. spizo

spizo Clásico 

Me Gusta recibidos:
    98
    @DeusVult, ¿dónde andas, hamijo?.

Hoy ha hecho un calor del cropán y no has bajado a la piscina. Espero que estés bien y piensa que no has matado a nadie.
    Es más, en este foro de mermados del lumpen no es considerado ni falta leve.

Espero verte mañana que viene "fresquito".

DeusVult se chorretea con esta mierda de post.
  4. deiviid

deiviid Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    En el pueblo riojano donde vivo yo las piscinas cuestan 37 euros todo el verano, del 7 de junio al 7 de septiembre. Eso sí, tienes una piscina y poco más, con poca sombra por cierto, además la gente parece robocs, ya que los ves todo el verano todos los días en el mismo sitio.

5. Le Déserteur

Le Déserteur Freak 

Me Gusta recibidos:
    26
    La Rioja es la nueva Granada.

6. Cimmerio

Cimmerio Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    185
    El retraso es el mehmo. Coja un texto random de un forero granaíno, y sustituye a la palabra "tapa"por la palabra "vino".
    - ¡Viva el vino!
    - Jail!

7. spizo

spizo Clásico 

Me Gusta recibidos:
    98
    Está muy bien por tres meses y creo que me sé la adivinanza.

El forero pródigo apareció hoy.

DeusVult se chorretea con esta mierda de post.
  8. Monstroid

Monstroid Clásico 

Me Gusta recibidos:
    39
    Te llevas un bote de fanta y tu vapeador favorito y es una manera ahí "sui generis" de ir a las famosas barras americanas, sólo que sin barras, ni musica... Igual ni americanas, pero las tetas no te las quita nadie.

9. Troy Mcclure

Troy Mcclure Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Dan vino gratis? ¿Vino que haría vomitar a lucifer, pero gratis?

10. Cimmerio

Cimmerio Frikazo 

Me Gusta recibidos:
    185
    No, hijo, no. El vino es gratis (jiji), pero se compra una copa que te da derecho a hacer tres o cinco catas. Ahora no me acuerdo.
    En teoría es una iniciativa para dinamizar la vida social de la ciudad en nombre del vino. Del vino joven.

La iniciativa se llama "Riojano joven y fresco", a la que yo llamo "Riojano joven y
    lerdo", y que en el fondo, es una excusa para ponerse ciego de vino y de otras cosas, y acabar tirando la copa a tomar por culo, y dejando la calle en la que se celebra y todas las que llevan hasta la zona de bares tapizadas de esquirlas.

Lo divertido de esta especie de botellón barra aquelarre pepero y pueblerino, es que las bodegas participantes siempre afines al partido del poder, se hinchan a vender, y los palurdos que frecuentan el evento tienen como máxima ambición buscarse al día siguiente en el periódico local o en la página número 18 del álbum fotográfico del evento. Eso sí, vestidos con sus mejores galas.

Que no se note que cruzando el río tenemos los mejores convenios laborales de España, que no se note que salvo despachito, placita o enchufe, el trabajo aquí es inexistente o ultraprecario, que los medios de comunicación regionales parecen el facebook del cacique local, que haya mucha tontería, poca calidad humana, grandes dosis de cotilleo y desconfianza de labriegos del demonio tuneados como urbanitas del siglo.

Obey.

Última edición: 4 Ago 2017
    Torquemada2.0, otilio, spizo y 2 otros desgraciados se chorretean con esta mierda de post.
  11. Dr. LeChuck

Dr. LeChuck Clásico 

Me Gusta recibidos:
    87
    Horrible evento que no para de crecer. Lleno de memos que aprovechan para ponerse una vez al año la americana del Zara, gachises vestidas de punta en blanco, y por el efecto llamada de la borregada, adolescentes que no tienen la edad legal para beber.

La viva imagen del postureo. Si hay un momento en el que debes copiar el look de los maniquis del Pull & Bear, este es.

12. Andérs Pajótes

Andérs Pajótes Clásico 

Me Gusta recibidos:
    88
    Es gente global.

13. Capullo123

Capullo123 Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    29
    Las ciudades de interior son así, una pena.

14. tileno

tileno Clásico 

Me Gusta recibidos:
    24
  15. Seleno

Seleno Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    1
    Siempre que he ido a esos eventos he pensado que la gente no bebía, que el único que lo hacía era yo, sólo bebía 2 ó 3 copas no más y eso que comía algo, pero tenía la sensación de estar borracho y que todo el mundo me miraba. Una vez se me acercó Don pedro a saludarme.

16. Torquemada2.0

Torquemada2.0 Freak 

Me Gusta recibidos:
    22
    Perdonar se ha quedado esto abierto y LoL

Última edición: 11 Ago 2017
  17. Torquemada2.0

Torquemada2.0 Freak 

Me Gusta recibidos:
    22
    Igual, banearme por inútil

18. Torquemada2.0

Torquemada2.0 Freak 

Me Gusta recibidos:
    22
    Antes con un buen filete empanado ibas que te matabas y una rodaja de sandía.

De bebida casera sola, que te daba gases para llevar el hinderburg a Brisbane.

Las piscinas estaban llenas de familias numerosas, de grupos de adolescentes separados entre chicos y chicas, y algún Pepito piscinas con su bañador Turbo

19. BAILARE SOBRE TU TUMBA

BAILARE SOBRE TU TUMBA Conspirotaggeanoico

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que serīa importante poner esta foto en foros de riojanos y/o de subnormales con insistencia, a ver si alguno de los ahí presentes la ve y se la pasa a los demás.

Yo a esos eventos voy en chandal

20. stavroguin 11

stavroguin 11 Veterano 

Me Gusta recibidos:
    34
    Si algo representa en mi imaginación y animo la aspereza, el cutrerio y la alienación de los años de exilio manchego, son aquellas tardes de verano en la piscina pública de la localidad de...

Cierto los ojos y vuelvo a sentir el calor ferreño, el aire denso como mantequilla, la respiración entrecortada, el plomo líquido en la nuca, el espejismo al mirar el horizonte...

Traspasabas el torniquete de entrada y todo eran sensaciones rasposas: griterío, olor a humanidad hacinada, a bocata de embutido, a cerveza. El tacto del césped en la planta de los pies, la repugnante tibieza del agua, el puto sabor a cloro, la sombra escasa de cuatro tilos raquíticos, la tapia de reminiscencias carcelarias. Y lo peor de todo: el mar no estaba allí. A las 8 había que ahuecar y soportar la canicula de vuelta a casa, aunque un par de veces me levante allí mismo una compañera de trabajo para follar esa noche.

No había etnianos, cosa que no me preocupaba, pues aunque extremadamente misógino, carezco absolutamente de prejuicios raciales. Todas las personas que han intentado joderme en la vida eran puramente caucásicas, y por aquel entonces tenía más amigos panchitos que autóctonos.

10 años sin pisar una puta pileta pública con animo de esparcimiento, aunque si lo hago en piscinas deportivas para entrenar. Espero no volver a hacerlo hasta el día que me enchironen por una negligencia cualquiera.

Última edición: 13 Ago 2017 a las 00:03
  21. Kano

Kano Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página