onanismo VS onirico

Tema en 'Foro General' iniciado por esojj, 30 Jul 2003.

  1. esojj

    esojj Forero del todo a cien

    Registrado:
    17 Jul 2003
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi estado civil es soltero, sin compromiso, sin novia, sin na de na ... bueno por todo ello me dedico a masturbarme varias veces a la semana para no ir luego por la calle saltando a las chepas de las pobres muchachas que llevan escote dejando entrever e insinuando sus delicados pechos (algunos ya conocen mi obsesión por las tetas, tetas tetas tetas......).
    El hecho que me masturbe provoca que haya desaparecido en mi un fenómeno que años atras me sucedía y me daba verdadero placer: LOS SUEÑOS ERÓTICOS. Cuando estaba en fases de abstinencia, la naturaleza es sabia y tenia que provocar la salida del liquido semenil que tenia en mis huevos. Tenia unos sueños erotico-pornos que eran una pasada y super morbosos. Mantenía relaciones con chicas que apenas conocia o nuestra relacion era formal como por ejemplo: amigas de mi hermana, vecinas de mi finca e incluso alguna que otra profesora de buen ver. Esos eran verdaderos sueños eróticos que me hacian eyacular en plena noche mientras dormía .... Mi gran problema ahora es ¿ hago un par de dias de abstinencia para volver a tener aquellos sueños ? ¿ sigo mi rutina de masturbacion semanal ? ¿me compro una perra y practico la zoofilia cual perro en celo ?

    Enga señores que esto es una fase de la vida que seguro que todos habeis pasado .... ¿o no ? :shock:
     
  2. loxo

    loxo Forero del todo a cien

    Registrado:
    17 Jul 2003
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veras, yo en mi caso, pocas veces he tenido ese tipos dee sueños, pero tambien es por que suelo estar en babia todo el dia, con lo cual sueño despierto. Pero si comparto tu opinion, si tu te desahogas de esa manera, pues el cuerpo , por si mismo no lo va a necesitar. Aunque tambien influye mucho el ambiente en el cual estes, si no tienes a nuevas mujeres alrededo o no te gustan , pues sera dificil que ocurra. De todas foras piensa que en un estado de incosciencia com oel es de dormir, es dificil saber por donde van a ir los suños.
     
  3. Shin_Chan

    Shin_Chan Forero del todo a cien

    Registrado:
    12 May 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo k kieres k te diga, los sueños y el subsconciente son mu perros, lo mismo te estas 24 semanas sin tocartela y no sueñas na, y kizas te la pelas 3 veces al dia y luego sueñas.


    Por que es todo tan extraño....
     
  4. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los sueños eroticos son cojonudos, pero a mi me jode la ostia cuando te despiertas y ver que la tia buena a la que te estabas follando y/o magreando no era real.

    Dios!!! que putada!!!
     
  5. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo peor de todo es el despertar , y el pingue ese ... ahí , si ahí abajooo ... :lol:
     
  6. monthyp

    monthyp Forero del todo a cien

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso me ha pasado varias veces y aparte del asco piensas "Joder cuando lo vea mi madre, va a pensar que me he pasado la noche dandole al manubrio"

    jajaja
     
  7. Friskies

    Friskies Veterano

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he pasado la semana pasada en la playa con mis amigos y como la cama era una mierda y no me la he podido menear ningun dia he tenido todos los dias cada sueño erotico alucinante. lo malo es que luego te despiertas y te pones triste y piensas: exisitira esa mujer de verdad? que bonitos que son los sueños eroticos!
     
  8. [HempLover]

    [HempLover] Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sueño erotico mas freak que tuve fue una nochecita roña despues de haberme ido de marcha; llegue a las 9 de la mañana a casa, me tumbe en la cama, y al cabo de un tiempo empece a soñar con todo lo que habia pasado en esa noche, como salia del curro con tres kalim8s encima, con kien me encontre, cuando me encontre con mis colegas, todo, pero habian unos detalles que no eran como habia sido todo en la relidad, y para mis adentros pensaba: (flipadlo que nunca me había pasado: pensar en un sueño)"esto no es asi" "esto es igual que anoche", y poco a poco veia que la realidad se distorsionaba.

    Me encontre a la salida de un pub con dos chicas un poco gordis y les pedí que me enseñaran las tetas, y una que tenia los ojos azules se bajó el top, y me acerque a comerle todo y su amiga se acerco y me desenfundó la polla, me llevaron despues a un piso, y recuerdo detallle a detalle como me las follaba, fue muy real todo, luego salia del piso, era de dia; me encontraba otra vez con mis colegas, me llevaban a casa, me dejaban en el portal, me metia a mi camita y empezaba a soñar con otra noche en la que me las volvía a encontrar......asi un par de veces y cada polvo distinto. curiosamente cada noche se perfeccionaba mas el sueño inicial, y se hacia mas idilico.

    Nunca via ninguna de esas chicas en la vida real, y sigo esperando en que llegue el dia que me pueda encontrar en persona con alguna de ellas, llevo 4 años esperando, jeje, y nada. Extraños recovecos los del cajón de los sueños verdad??
     
  9. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    12.801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy extraños.
     

Compartir esta página