mi novia me desespera

Tema en 'Foro General' iniciado por Sixty, 1 Jul 2003.

  1. Sixty

    Sixty Novato de mierda

    Registrado:
    1 Jun 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, os cuento el enesimo problema con mi novia....para empezar ella nunca ha tenido un orgasmo y no sabe lo que es....y ahora ultimamente cuando estamos dale que te pego siempre me dice que no se puede aguantar y que esta a punto de mearse,¿??¿ y yo claro no se de que puede ser porque no se lo que siente una mujer cuando va a tener un orgasmo.

    Nose tios, decirme de q puede ser eso de q se vaya a mear, si antes de hacerlo no tiene ganas

    enga un saludo
     
  2. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No sé que se va a correr y como nunca ha tenido un orgasmo, se piensa que se va a mear? Igual la sensación es parecida, vete a saber. Mírate el post de las eyaculaciones femeninas, a ver si te aclara algo eso. Déjala que se "mee" a ver qué pasa jajajaja. Saludos.
     
  3. Eguzki

    Eguzki Guest

    Bueno eso de tener ganas de mear sucede a muchas mujeres, por eso lo mejor es ir a mear antes de follar.
    A mi las primeras veces me sucedia bastante la verdad jeje.
    Lo de no alcanzar el orgasmo bueno, eso tiene que ser desesperante...
    A una amiga le sucede lo mismo pero pienso que es porque no conoce su cuerpo, es de las tipicas mujeres que no se han masturbado en la vida y que no saben lo que es un orgasmo.
    Lo mejor es experimentar uno mismo, esta claro.
    Luego cuando conozcas bien tu cuerpo no hay mas que empezar a faenar y bueno contraer la vagina o subirte un poco mas arriba, no se, cada cuerpo es cada cuerpo desde luego.
    Asi que chico, no te preocupes por el meamiento jeje.
    Suerte!
     
  4. selene21

    selene21 Asiduo

    Registrado:
    25 Jun 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver
    Lo primero, me parece muy fuerte q tu novia todavia no haya tenido un orgasmo, vamos q le da verguenza dejarse llevar por el placer?. Nunca se ha masturbado?
    Segundo, hay mucha tia mojigata (no digo q sea tu novia) , que piensa q porque le metas un pepino de 15 centrimetos y lo muevas compulsivamente solo con eso SOLO va a conseguir un orgasmo, cuando el quid de la cuestion se halla en el clitoris.
    Dile a tu novia q se lo toque, o tocaselo tu con cariño, cuando esteis dandole.
    Sobre lo de que se mea... A ver, antes de que os pongais a ello que vaya al baño, y despues de follar tmb es recomendable para evitar infecciones en la vegija. De todas formas, a mi a veces tmb me da la sensacion de que me hago pipi o tengo ganas, suele ser dependiendo de las posiciones en la que este, ya que si presionas el meato urinario es logico q te suceda. Tambien dicen aquellas que hemos encontrado el Punto G q ants de llegar al orgasmo sobre esa zona se crea una sensacion de hacer pis, pero cuando tienes el orgasmo para nada wooooooow es maravilloso el orgasmo vaginal.
    Pues eso, dile a tu novia que se masturbe en el clitoris, y q no se va a mear en serio, va a descubrir algo muy adictivo, los orgasmos...jijiij
    Un saludo
    Selen
     
  5. Eguzki

    Eguzki Guest

    Totalmente de acuerdo con selene.
    O si no tambien podrias lamerle el clitoris a tu novia jeje, seguro que lo agradece.
    De todos modos ya te digo, estas cosas tienes que hablarlas con tu novia, preguntarle que es lo que mas le gusta que le hagan y tal.
    Nada, a follar guapo que con la practica se consigue la perfeccion.
     
  6. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    entre que no te la chupa y que cuando te la follas se mea, llevais una vida sexual de lo más excitante
     
  7. selene21

    selene21 Asiduo

    Registrado:
    25 Jun 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Flipo con la de tias raras que hay por ahi (acabo de leer los post de Sixty) :shock: me hacen parecer una ninfomana :shock:

    Me gusta chupar pollas, me masturbo, tengo fantasias... lo normal? o lo politicamente incorrecto, pq vamos a ver chicas del foro, cuantas de vuestras amigas os han confesado que le dan al dedo indice?Pokitas...y yo cuando lo he confesao me han mirao asi :roll: juas!! me rio de la mojigatas!

    Selene
     
  8. Eguzki

    Eguzki Guest

    Las mujeres no se atreven a decir que se masturban.
    Yo lo digo claramente, es como si les diera vergüenza,joder, a mi que no me timen, casi todas nos masturbamos pero nadie lo cuenta.
     
  9. selene21

    selene21 Asiduo

    Registrado:
    25 Jun 2003
    Mensajes:
    942
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si Eguzki,tienes toda la razon, pq las tias no dicen que se masturban?. Ya sabemos que los tios hacen hasta competiciones pero joer a mi no me cuesta tanto decir que me masturbo, esque es lo logico, q la gente juegue con su cuerpo..jeje esto me hace recordar cuando tenia 15 años una amiga mia me pregunto si yo me masturbaba, a lo que le conteste sin pelos en la lengua, q si, que casi todos los dias, y cuando yo se lo pregunte a ella, va y me salta, que no, que ella no se ha masturbado porque no tiene tiempo jajaja q weno. Como me rei!
    Por cierto chicos, para desmitificar un poquito, no siempre nos metemos el dedito cuando estamos masturbandonos, ya que siempre se le denomina a la masturbacion femenina "hacerse un dedo" que en mi caso no suelo utilizar por regla general. Pa eso esta el clitoris que si tienes prisa es mas rapido y da el mismo gustito :P

    Un saludin
    Selene
     
  10. Sixty

    Sixty Novato de mierda

    Registrado:
    1 Jun 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno..gracias a todos para contestar...yo creia que como nunca habia tenido un orgasmo, quizas la sensacion era parecida a la de tener ganas de mear...

    Lo de masturbarse esta claro q lo hacen casi todas las tias, yo lo he preguntado y me han dicho que si, eso se esta dismitificando ya..

    Bueno ya os contare como va el tema

    Gracias!
     
  11. Follaputas

    Follaputas Forero del todo a cien

    Registrado:
    30 Abr 2003
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    0
    ii
     
  12. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, como no reduzcas el nivel de tus post y concentres lo verdaderamente interesante, una de dos, o dejo de leerte o me encargo de pagarte la estancia en el internado psiquiátrico... :lol:
     
  13. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ya somos 2, pq madre mia q ralladas q suelta follaputas, compañero se estricto al guion,jejeje. Pq cuando has empezao a hablar sobre un amigo me qde :shock: Pero amos q puedes seguir asi si quieres, pa algo inventaron la ruedecita del medio del raton,no?? jejeje. Enga un saludor! :)
     
  14. esm

    esm Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve de algo la mia decia lo mismo. Supongo que a las que no tienen experiencia les pasa, que la unica sensacion parecida q han tenido es mear, y claro.....
    De hecho me conto que una vez le pregunto a una amiga mas "experimentada" como era tener un orgasmo, y la amiga le contesto que "al principio parece como si te mearas...."
    En fin, que ya ira cogiendo experiencia....... y esperemos que te la chupe tambien :lol:

    NaCl U2
     
  15. The Reaper

    The Reaper Asiduo

    Registrado:
    26 May 2003
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no puedo opinar, no se que sensaciones tiene una mujer con el orgasmo...vamos, mi novia dice que los tiene, y yo tendré que creerla. Hazles caso a las chicas, que tendrán seguramente la clave. La confianza es básica, yo y mi novia follamos cuando podemos, y cuando no, cada uno se masturba y aqui no pasa nada, la vida es así, no se puede luchar contra la naturaleza :wink:
     
  16. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    eguzki y selene21 asi me gusta, ni hipocresia ni mamoneos , las cosas como son , tal cual , soys la puta caña .

    follaputas .... por fin encuentro a uno que necesita follar mas que yo , porque VERDADERAMENTE TE HACE MUCHA FALTA ( se te ve muuy mal tio ) , recuperate , vuelve a la tierra !! :wink:
     
  17. PollaMan

    PollaMan Clásico

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tioooo si tu novia dice ke se va a mear deja ke se mee (a ver si es cierto), pero como bien dice Follaputas tu sigue dándole golpes de riñón... si te dice ke "me meoo me meoo" tu dile "si meate nena, méate ke yo me voy a correr a gusto" ke se nota ke ahí mandas tu (porke si no me parece ke vais a abominar el sexo). *

    Tampoco te dé asco ke tu hembra se te mee... como si se caga nene, cuando uno está con la polla dura no hay ascos ke se interpongan entre el nabo y el chocho... piensalo.

    *El hecho de haber dicho ke "ahí mandas tu" no implica ke siempre sea así ya ke las relaciones de pareja deben ser igualatorias y sin discriminaciones de índole sexual. Ale, lo digo por si me lée alguna feminista enfervorizada. Taluego.
     
  18. Chinasky

    Chinasky Novato de mierda

    Registrado:
    17 May 2003
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No voy a decir nada nuevo, pero te recomeindo que no lo dejeis en el aire y que ella coja miedo al asunto, asi que dila que vaya a WC antes y que si cree que va a mearse la dices que no te importa ( te guste o no ) y asi si se supone que lo que siente ella es un orgasmo lograra tenerle y si de verdad se mea quiza necesite consejo medico, pero creo que merece la pena intentarlo.
     
  19. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb creo q lo mejor es q se mee o se corra, q sea lo q sea,jeje. Si se corre pos se le quitara el miedo logicamente y se te mea encima....yo q se, hay gente q le gusta :P Pero merece la pena arriesgarse, por ti y por ella.
     
  20. Sixty

    Sixty Novato de mierda

    Registrado:
    1 Jun 2003
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo q pensaba yo...q igual se cree q se mea pero es el orgasmo, y esto hasta q no se prueba no se sale de dudas. O sea que el proximo dia que haya tema...hasta el final! aunque termine hecho una porqueria y todo en remojo..... ya os contare....de momento mierda de examenes :evil:

    gracias peñita
     
  21. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enterémonos del asunto:

    Cuando una mujer es penetrada, su vejiga sufre un constante rozamiento producido por la curvatura d la polla, y esto provoca unas ganas d mear tremendas. Como ya sabeis, el punto G se encuentra situado en la base d la vejiga, así q cuanto más se estimule, más ganas d mear aparecerán. El truco está, por tanto, en ir al aseo antes del coito. No obstante, aun yendo, es posible q los deseos urinarios sigan apareciendo o q se manifisten tras el polvete en cuestión. Todo está en ir probando y aprendiendo.
    Saludetes.
     
  22. malik1420

    malik1420 Veterano

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquila Selene, tengo varias amigas de las que dicen abiertamente que se masturban, al menos cuando charlamos a solas, hablan tranquilamente de las felaciones y de algunas movidas más.

    Sobre lo de correrse... joder, yo no sé vosotros pero nunca desenfundo sin haberla lamido y hecho correrse un par de veces primero, a lo mejor despues de que ella me haya chupado a mi y asi mientras la lamo bajo un poco que si no se acaba la juerga antes de hora.

    Me parece muy dulce cuando una es aun inexperta y va un poco a ciegas, pero con un poco de ayuda todo va bien.

    Tu lámela y haz que se corra tres veces y luego fóllatela bien follada y me parece a mi que se te va a poner más contenta que una mona.

    Humedecete el dedo y acariciale el clitoris mientras la penetras, eso también ayuda si ella es muy mirada para tocárselo ella misma.

    Por cierto esto me recuerda que tuve una novia que si se te ocurría bajar al ano mientras le lamias el clítoris se corria INSTANTANEAMENTE, increible... y la tia chillaba del gustillo que era un primor.

    Hay cada una por ahí
     
  23. lars

    lars Novato de mierda

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Yo leí una vez en algun sitio que es casi imposible que la mujer y el hombre orinen mientras tienen un orgasmo porque los músculos (¿pubococcígeo ?) encargados de los procesos orgásmicos no lo permitian.

    bye
     
  24. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo despues de correrme es casi imposible mear, asi q en ese momento previo ya ni os cuento.
     
  25. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    joooooooooeeeeeeeeeeer!!!!!!!! con lo facil q es follar!!!!!!! :twisted:
     

Compartir esta página