Maquillaje ¿sí o no?

Tema en 'Foro General' iniciado por PhallusErectus, 14 Ago 2003.

?

Quien pone la mejor musica:

  1. Torbe (alias mister 40 principales)

    0 voto(s)
    0,0%
  2. DJ Rober (este ya es un autentico profesiona)

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Satania (que bueno que vinistes :D)

    0 voto(s)
    0,0%
  1. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que en el chat nos estamos volviendo locos. ¿Estáis a favor de un maquillaje perpetuo? (para ir a todos los sitios), ¿sólo para ocasiones especiales? (fiestas, botellones), ¿o nunca por creer que es antinatural?
    A mí personalmente me da igual, pero como siempre, prefiero el término medio, porque he visto los extremos, tías que nunca jamás en la vida se maquillan, que parece que no se lavan, y tías que se echan tantos polvos en la cara que parecen Sara Montiel. :roll:
    Saludos. :wink:
     
  2. Hyuga

    Hyuga Guest

    Pos he votao que no, aunque quizás tendría que haber puesto a veces...en algunas ocasiones (las menos), a alguna chica le queda bien un pequeño e ínfimo toque de maquillaje....pero ocmo son pocas, yo las prefiero sin ninguna capa de titanlux por encima, más naturales ;)
     
  3. Laverna

    Laverna Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    termino medio

    un poco de sombrita rosica pa ir a clase y en invierno el cacao con brillito rosa y sabor a fresa o a platano mmmm pa salir de fiesta lo justo k no paarezcas un cuadro ... termino medio
     
  4. dilatanal

    dilatanal Forero del todo a cien

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi que las ninias se pinten solo me gusta en ocasiones mu mu mu especiales.... En general las prefiero tal como son... con la cara al aire. Aunque bueno en dias del tipo... fin de año y ese tipo de festividades... tampoco me disgusta cuando van mu arregladas.

    Aunque eso si... maquillaje poquito, y que a poder ser no sea muy cantoso. Las chicas que saben maquillarse son aquellas que parece que no van maquillas ;)
     
  5. Doctor Frankenstein

    Doctor Frankenstein Forero del todo a cien

    Registrado:
    18 Jun 2003
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he votado a veces, todo depende de la ocasión
     
  6. Spirocore

    Spirocore Asiduo

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues solo para determinadas ocasiones, y para eso, un makillaje muy suave, q casi no se note.
     
  7. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    siempre, pero q cambie de tipo de maquillaje
    las tias ganan la ostia bien maquillada, cosa q los tios por ahora no esta bien visto a no ser q seas un TRUCHONAZO DEL KINZE
     
  8. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...en ocasiones o cuando ella quiera...pero eso si con mesura...
     
  9. Hipotenuso

    Hipotenuso Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Jul 2003
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke lleven mu poko makillaje o nada de nada... es ke no me atrae ver a algunas con careta postiza xDDD
     
  10. tomas_turbao

    tomas_turbao Asiduo

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo las prefiero sin makillar o con muy poco makillaje.
    No me gusta na eso de enrrollarte con una tia y por la mañana te diga:
    Yo no naci en Alicante, naci en urano.
     
  11. Extropajo

    Extropajo Novato de mierda

    Registrado:
    18 Jul 2003
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo digo que a veces. Siempre no, porque una tía que va pintada como una puerta todos los días es grimosa y si es guapica tampoco le hace falta untarse, digo yo. Por otro lado, para ciertas ocasiones y hecho con un poco de talento (como casi todo)pues yo creo de que no va mal.

    Un saludo
     
  12. SINOSUKO

    SINOSUKO Veterano

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lol: :lol: muy bueno. Yo opino igual, sin maquillaje mucho mejor. Alguna vez pa variar tampoco esta mal k vayan algo maquilladas, pero muy pokito.
     
  13. Laverna

    Laverna Forero del todo a cien

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna mala experiencia tomas??? xDD pobrecito , lo que fastidia es cuando os dejamos las camisas blancas naranjas o cuando os besamos con gloss k os dejamos pegajosos no creeis?
     
  14. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    12.801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada. Sólo me gusta -cuando la ocasión lo requiere y no hay más remedio- el pintalabios rojo y/o algo de sombra ojeril, las chicas pintadas y barnizadas no me resultan muy atractivas. Soy de pueblo, me gusta lo natural.
     
  15. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un pokito q makillaje bien puesto mola, pero para determinadas ocasiones (todos los días con la cara barnizada da un pelín d yuyu... :( ).
     
  16. Datomu

    Datomu Clásico

    Registrado:
    7 Ago 2003
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un poquito y bien hecho está bien. Que para que vayan como un cuadro, mejor irse de museos. Y nada de brillitos ni cosas raras, please!!!
     
  17. darkblast

    darkblast Novato de mierda

    Registrado:
    12 Ago 2003
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Maquillaje no gracias, las mujeres al natural, incluso algunas creen que van mas guapas pintadas y estan mas feas que la ostia.
     
  18. Ishtar

    Ishtar Forero del todo a cien

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo solo me maquillo cnd salgo de fiesta o a cenar y eso, es que me da pereza, solo de pensar en las tias que se levantan antes de clase para makillarse... uf yo k siempre llego tarde x dormir mas :D
     
  19. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    el maquillaje es un condimento q sabe muy mal :twisted:
     
  20. redhousepainters

    redhousepainters Asiduo

    Registrado:
    13 Ago 2003
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa igual, a ver si en vez de nacer en Alicante o Urano, va a haber nacido Manolo en vez de Loli
     
  21. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, sí, como Carmen de Mairena jajaajaja
     
  22. Deicide

    Deicide Clásico

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente o sin maquillaje o con poco, que sea natural... pero hay veces que me dan morbo los maquillajes raros/cantosos
     
  23. era_20

    era_20 Guest

    Yo personalmente no me maquillo, creo que en contadas ocaciones, es que me da pereza hacerlo...Ello sin contar que luego me pica toda la cara y lo dificil que es quitarse el maquillaje.
    De todos modos cuando lo hago me gusta que apenas se note que voy maquillada.
    Pero bueno, que cada cual es libre de hacer lo que mejor le plazca y si le gustan ir pintadas, pues coño que vayan.
     
  24. Dana

    Dana Forero del todo a cien

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    JeJeJe pues yo tb he puesto a veces... es que hay algunas que joé parecen un picasso.. y claro, como que no es plan... jejejeje

    Así que segun la ocasión viene bien o mal.
     
  25. HOTWIKI

    HOTWIKI Forero del todo a cien

    Registrado:
    14 Ago 2003
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta el maquillaje que se pone mi novia cuando quiere guerra :twisted:
    sabe perfectamente mis preferencias y además las combina con un vestuario sexy para complementarlo... sinceramente cuando me hace eso me quedo embobao :roll: , pero enseguida me espabila :twisted:

    Y a quien no le gusta una chica con ropa sexy y maquillada acentuando sus facciones mas atractivas ehhhh????

    wiki wiki....
     

Compartir esta página