Lo que necesitas es amor EN PUTALOCURA

Tema en 'Foro General' iniciado por misosofos, 23 Ago 2003.

  1. misosofos

    misosofos Veterano

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Síiiii...!! Para los que no lo recuerden, el programa de Jesús Puente, lo que necesitas es amor, trataba de reconciliar a parejas, darse entre ellas una prueba de amor, o.... HACER NUEVAS PAREJAS.
    ¡He aquí mi idea!
    Entre todos los foreros no comprometidos ni real ni virtualmente, (entre ellos me incluyo yo xD) , y las foreras (que serán menos, jeje), hay que buscarles pareja. Pa empezar, yo propongo, juntar a Sheila_X y a pixabrava! (ya que son los dos de valencia, y lo mismo hasta están "juntos" ya) xDDDDD

    Luego, después de que todas las parejas estén hechas, se votará la PAREJA MEJOR, y los afortunados, si es que no se conocen deberán quedar y tal.... ¿Qué os parece la idea?

    ¡POR UN FORO ACTIVO!

    Misósofos
     
  2. HEMBRADORADA

    HEMBRADORADA Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmm!!!
    suena divertido!me apunto!!!!! :P
     
  3. Nofollador

    Nofollador Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voto por mi............y solo pa mi!!!!!!

    Que sus den por culo a los otros......

    :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:


    P.D: :wink:
     
  4. tomas_turbao

    tomas_turbao Asiduo

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos a ver si ay aluguna pivita de lanzarote.
     
  5. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pido hembradorada!:D
    primer! he sido primer!

    creo q hacemos una pareja PERFECTA
    jajajaa
     
  6. Spirocore

    Spirocore Asiduo

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede elegir forera?????

    :twisted: Infernal Hail ! :twisted:
     
  7. Mr.Fiesta

    Mr.Fiesta Novato de mierda

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Torbe si te pides a Hembradorada, yo se de uno de aqui que se va a picar un pokillo, jejejeje los celos q malos que son.(no hablo por mi)
     
  8. NoW112

    NoW112 Asiduo

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pareja Perfecta = el gordo y la flaca ... :twisted:

    P.S.: Torbe no me bannes que era un vacile :oops:

    P.S.2: Si me da calabazas la chica de mi avatar me pido a laramaria :?
     
  9. Friskies

    Friskies Veterano

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me pido la del avatar de now112, si le da calabazas a el que le dara en cuanto me conozca y vea mi irresistible joroba :shock:
     
  10. TORBE

    TORBE Su Ilustrísima Admin

    Registrado:
    28 Abr 2003
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    1
    Now112 te veo flojo en tus chistecillos...
     
  11. misosofos

    misosofos Veterano

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vamos a ver... La idea consiste, no en que cada uno se busque su pareja, sino en que se la busquen los demás... Si es que...
     
  12. HEMBRADORADA

    HEMBRADORADA Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo qnadie se pikase.......toy sola y abandona... :cry:
     
  13. Mr.Fiesta

    Mr.Fiesta Novato de mierda

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hembradorada lo de pikar lo he dicho en plan coña, lo único que queria decir es que por lo menos que yo sepa tienes un pretendiente por ahí que está loco por tus huesos. La foto del avatar no es mía
     
  14. NoW112

    NoW112 Asiduo

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre se hace lo que se puede ... :roll:

    P.S.: A ver cuando divides el foro en subforos ... que esto ya no hay por
    donde cojerlo :cry: escribes un post y ya hay 5-10 para leer :?

    Misofos ... buscarle pareja a la gente ... pues:

    -Satania y Abdiel.

    -Hembradehojalata y Torbe.

    -Dana y AXL.

    -LaraMaria y Pitxabrava.

    -Nako y Loxo

    asi no ???

    :92

    P.S.2: los nombrados (me refiero a los tios) mi cuenta bancaria es la
    siguente ...
     
  15. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puede q sea de un futbolista? es q me suena y no caigo.


    Respecto al tema, [email protected] [email protected] q dejen su ficha en plan agencia matrimonial y ya nos encargamos los foreros de enlazar,jaja. Me parece un poco xorra el tema, pero pa reirnos ta genial
     
  16. NoW112

    NoW112 Asiduo

    Registrado:
    14 Jul 2003
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tio se llama De Lucas y es del Apaño ... :roll:
     
  17. HEMBRADORADA

    HEMBRADORADA Forero del todo a cien

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja justo kite la pregunta qte habia hecho ahora, xq me acaban de decir qes la foto d1 futbolista....VAYA TIO!!!!!kero conocerleeeeee!!! :twisted:
     
  18. BIGBOY

    BIGBOY Guest

    me apunto

    Pues eso que yo tambien me apunto aunke soy novato si hay alguna señorita de madrid solita como yo pues eso que poruqe estarlo????jajajaja uno mas....
     
  19. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te quiero, tío! A ver si se cumple tu premonición (aun q no soy de Valencia). Oye! también me puedes adjuducar a Laverna, q está cerkita d mi!!!
     
  20. misosofos

    misosofos Veterano

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, oye... Buitre! deja algo pa los demás, no? :)
     
  21. misosofos

    misosofos Veterano

    Registrado:
    4 Ago 2003
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi ficha

    Nombre: Misósofos (No pongo el verdadero ni de coña xDDD)
    Residencia: Granada
    Edad: 19 años
    Raza: Blanca
    Sexo: Poco... Esto... ¡Varón!
    Gustos: De música, grupos como Def Con Dos, (una religión para mí), Narco, Reincidentes, Boikot (¿quién ha dicho que sean proetarras), Negu Gorriak, Su ta Gar, Betagarri, Marilyn Manson... Por supuesto, internet, y sobre todo, fumar petas y apoltronarse en cualquier sofá.
    Aversiones: El fútbol, y cualquier otra fuente de fanatismo desmesurado.
    Busco: Una chica... Comprensiva, cariñosa y a ser posible anglófoba y misosófica.
    ¡Hala, ya está todo dicho! :D
    Os espero, ¡palomitas mías! (a lo mejor no tenía que haber puesto lo de palomitas... ¡En fin!)
     
  22. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0

    Po eso, yo sabia q era un furbolista, es wen jugador por cierto, pero no estaba en el Alaves???
     
  23. Spirocore

    Spirocore Asiduo

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    0
    si mal no recuerdo, esta en Inglaterra, en el Chelsea o en algun otro equipo de Londres.
     
  24. andeqeen

    andeqeen Asiduo

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que estamos, propongo a Morobishi y a Borovnia como pareja ideal del foro.

    Los que se pelean se deseaan....los que se pelean se deseaaaaaan... :lol: :lol:
     
  25. Pues si esto es "Lo que necesitas es amor" falta algo...

    ¡Aquí está! :
    [​IMG]
     

Compartir esta página