1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso

lo que haríais por conseguir un objetivo

Tema en 'Foro General' iniciado por paula, 6 Ago 2003.

1. paula

paula Guest

Queridos amigos.
    Es la típica pregunta del todo vale? si?
    que estaríais dispuesto a perder,por conseguir algo que para vosotros es de máxima importancia?,léase chica/o, me refiero claro está.Todo vale?

2. Fito_Hitler

Fito_Hitler Guest

Mientras le amordaces bien para que no grite mucho mientras le metes el puño hasta le campanilla...y si no prgeuntale a darwins (y para que veas que hablo en serio he escrito sin usar el estilo hario)

PREEETXS!!!

BLASSPI LLEGARA...

3. PIXABRAVA

PIXABRAVA Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el objetivo lo mereciera, lo daría todo, incluso mi vida (o la d otros) :wink: .

4. paula

paula Guest

Que respuesta más bonita pixabrava,pero lo bonito queda muy bien escrito,porque a la horadela verdad,no,por lo menos eso creo yo.Está todo muy aburguesado y hoy en día ,pocos tios luchan por algo o por alguien,esa es la puta verdad

5. PIXABRAVA

PIXABRAVA Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... lástima q no me conozcas, xq si fuera así, t darías cuenta d q no estoy fanfarroneando... ¡si yo t contara! :wink:

6. Cyrus

Cyrus Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder pos yo creo q tb seria capaz de dar la vida por ese objetivo. Si x ejemplo mi hermano necesita un corazon pa vivir y no le sale donante, creo q preferiria morirme pa q el siguiera vivo, es mu fuerte, pero creo q seria capaz.

7. Así, a bote pronto, levantar el culo del sillón y poner mis capacidades a disposición de la consecución del objetivo. No obstante, al ser yo una persona más cagada que los bombones, todo lo que requiera heroicidades y dobles saltos mortales sin red me produce un bloqueo del talento quetecagas.

8. Deicide

Deicide Clásico 

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu Paula que harias?

9. arzar

arzar Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada tia no haria nada enserio jaja enga tronca un abrazo

10. kantabrown

kantabrown Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria pensar que seria capaz de como pixi , darlo todo , pero me temo que estaria mas cerca de la version de orni . Quien sabe ...

Es la tipica pregunta que solo admitiria una respuesta honorable , y que solo se formularia una vez... y de la que solo se puede saber con certeza su respuesta , despues de habernos sido formulada .

Mejor que no nos toque .

11. GUINEANO

GUINEANO Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    Paula.... crees q "somos simples pa follar", pero aptos para heroicidades de peli romanticona empalagosa? por eso tú no respondes, eehhhhh? XD

12. I LOVE YOU

I LOVE YOU Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAMOS EN UN MUNDO EGOISTA, SI HAY Q LUCHAR MUCHO NO VALE LA PENA.

13. NaKo

NaKo Freak 

Me Gusta recibidos:
    0
    joder!!!
    los tios tenemos que dar el primer paso, cortejar, se corteses, ser buenos amantes, cuidarnos el fisico cada dia mas y ademas ahora ser heroicos??
    na! que esto es mu complicado para mi, me paso a las ovejas...

14. Don Vito

Don Vito Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Solamente te digo que por follar he sido capaz de mentir,arrastrarme por el suelo como un vil gusano,robar,apuñalar por la espalda a mi mejor amigo...asi que imaginate si la titi en cuestion me gustase mucho.

¿Cappicci?...........

15. GUINEANO

GUINEANO Novato de mierda 

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos q le vacías a alguien un par de cargadores de automática, le pones unos zapatos de cemento y luego dices q ha sido un accidente? XD

16. mmm

mmm Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    para conseguir lo q quiero... hice de todo, hago de todo y hare de todo... sin perjudicar a nadie :wink:

... mas preguntas, ana rosa? :twisted:

17. Benito

Benito "Gracioso" a base de fórceps

Me Gusta recibidos:
    45
    Y digo yo, Don vito, ¿No seria mejor pagar? menos perdida de amigos y tal, no te manchas al arrastrarte, y no doblas el puñal con una vertebra de la espalda.

Yo por mi parte, por tirarme a una tia he sido capaz de tirarme primero a su amiga, pa ke le comentase lo bien ke se me da. Pero la amiga follaba como una posesa, asike dije, ke le den por donde no brilla el sol a la panfila esta. Porke joder, en esta puta sociedad, por decir ke te gusta follar eres un salido, y parece ke ese papel solo lo tenemos los tios.

Por conseguir curro, no haria nada, ke pa eso esta el infojobs.com, y para salvar la tierra, tampoco, (pa eso estan bruce willis, schewanzendarguer, stallone, y demas yonkis flipaos de jolibud)

Ea!, ke os la pike un pollo chavales!

Compartir esta página