1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso
Descartar aviso
Para responder o enviar mensajes privados/charlas, necesitas llegar a 25 mensajes.

Las PUTAS bajan su nivel

Tema en 'Foro General' iniciado por Adiestrador de esclavas, 29 Jun 2003.

1. Adiestrador de esclavas

Adiestrador de esclavas Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba yo el otro día en el burdel habitual follando con una buena puta :twisted: . Al terminar estuve hablando un ratillo con la madame (joer, me conoce y todo... como voy allá desde muy jovencito...) y estuvimos hablando durante un ratillo.

El caso es que la tía se queja de que las putas no trabajan tan bien como hace unos años. Realmente estoy deacuerdo con ella, desde hace 2-3 años las putas no felan como antes... algunas ni siquiera te chupan los huevos... joder, por qué las putas no pueden meterse tus cojones en la boca como antaño? No se si vosotros habreis observado esto... yo pienso que son las putas españolas que les enseñan los vicios de la profesión a las buenas mulatitas. Qué opinais?

Coño, pero no bajan los precios!!!!!
    Saludos

2. PhallusErectus

PhallusErectus Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, no sé nada de putas, pero te recomiendo que reduzcas el tamaño de tu avatar antes de que la ira de Follaputas caiga sobre tí.... Saludos y bienvenido al foro.

3. EuX

EuX Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    ...También puede ser que los clientes son cada vez más exigentes.
    Pero si a ti lo que preocupa es que te absorvan partes del cuerpo, prueba con una aspiradora, LA AMIGA QUE NUNCA TE FALLA.

4. el_seko

el_seko Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    si
    cierto, la ultima vez que fui a un puticlub fue hace año y medio, y me mamo la polla con condon
    eso no me gusto nada, asi que nunca mas volvi a ir de putas.
    Y me alegro que me haya pasado, solo he ido 3 veces, asi que menos mal que me he parado a tiempo de no gastar mas el dinero tontamente.
    Donde esten unas buenas pajillas...

5. CheQueBo

CheQueBo Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    pos el otro día le tuve que parar los pies a una por que falto poco pa que se llevara mis huevs de los bocaos que metia :x

6. kakel

kakel Guest

7. misosofos

misosofos Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Joder... ¡Menudas tetas! Aunque un poco caídas.

Compartir esta página