Las Playas de Tarifa

Tema en 'Foro General' iniciado por PAOLA, 19 Ago 2003.

  1. PAOLA

    PAOLA Freak

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    7.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso...acabo de llegar de pasar 4 dias por allí por Tarifa,Bolonia,Zahara de los Atunes y Caños de Meca..q paraisos de playa chicos!! Creo q es el Caribe de España...ya os enseñaré las fotillos q hemos echo..Que ambientazo por las calles de gente joven y de gente muyyyy wapa...y mañana vuelta al trabajo ... :( en fin..cortitas pero disfrutadas vacaciones ...besitossss
    Paola
     
  2. Puto_amo

    Puto_amo Forero del todo a cien

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo fui un año de vacaciones por Cádiz y la verdad es que quedé gratamente sorprendido, estuvo de vicio, la gente mu maja y hay mucha juerga.

    La playa de caños de meca es genial, fuiste al bar que hay encima de la playa? una pasada...
     
  3. EuX

    EuX Asiduo

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...que habrás visto y hecho...para que vengas tan alterada...
     
  4. Insomnio

    Insomnio Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las dunas, la playa "chika" , la kaleta... si, tarifa es preciosa!!!
     
  5. PAOLA

    PAOLA Freak

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    7.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino q te referiras o al camping Camaleon q es famoso en Caños de las q se montan allí o las carpas q hay por la playa o el Ojú Caños no? Estoy puestecita yo en bares por allí si...la verdad es q es mas q recomendable el sitio...ahora eso si...no vayais en pareja iros con amigos/as pq vayaaaa telaaaaaaaa
    Paola
     
  6. redhousepainters

    redhousepainters Asiduo

    Registrado:
    13 Ago 2003
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un dia de estos te pillo por ahi chiquilla, que yo vivo cerca... eso sí, vas a tener que llevar las gafas esas para que te reconozca :P

    Genial un día que pasé en los chiringuitos de Zahara, con 3 actuaciones a la vez (un concierto en cada garito), donde actuaron The Vagos, unos cabrones de cuidado. Se visten friki, hacen rock setentero y se guirraron de su telonero, el presentador de canal sur Rafael Cremades... Le decían tol rato: Rafael Cremadehemorroides, que suba al escenario juas juas
     
  7. er pisha

    er pisha Guest

    Pues yo paola veraneo y voy tambien en invierno mucho por alli , tengo un apartamento en la urbanizacion atlanterra en zahara de los atunes y el garito de la toscana que hay en la playa es de unos colegas mios de cordoba.
    y que te voy a decir de tarifa( cat fun, no work team , las playas, pocholo, tiendas.....tiendas......viento......dunas........cometas......surfin......polen.....) ayyyyyyyyyyyyyyy
    y los caños, la jaima, el camaleon, los chorritos-duchas en la playa.........
    barbate....chocolate....heladitos, la playa del carmen . ...la sardinada........

    VIVA CADIZ COÑOOOOOOOOOOOOOOO

    Y CUANDO ME ENTERE DE COMO COÑO SE PONE AQUI UNA FOTO TE PONDRE UNAS FOTIQUIS MUY MAJAS DE AQUELLO JEJEJEJ ............
     
  8. PAOLA

    PAOLA Freak

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    7.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muy cerquita de aquella urbanizacion estube en la playa del aleman...q casas!!! y q playita mas way..
    Paola
     
  9. stereosur

    stereosur Forero del todo a cien

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se me han saltado las lagrimas!! Que tiempos aquellos!! el Camaleón, el único camping que conozco donde la hora de salida eran las 2 de la tarde en vez de las 12, la discoteca Mecarola con unas vistas al mar acojonantes, la playa del torreon, todos en pelota picada, el Convento....
    puff

    Y que decir de Zahara, con sus increibles playas, si la de los alemanes para mi la mejor, vaya chozas eh!, y su marchita por la noche, poca pero muy maja, sigue abriendo La Gata? era del hermano de Aitana Sahchez Gijon, hace unos años se lleno de famosos digamos "progres": Aitana, Wyoming, Carbonell, Imanol Arias, Goya Toledo, Uribe, Pere Ponce, María Barranco... mucha gente y... Penelope Cruz, jajaja, si la mega fashion, que era vecina mia del hostal porque se quejaba de que el hotel era muy caro... :shock: , quien la ha visto y quien la ve!!

    En fin, que me alegro que os guste esta zona, creo que estaba mucho mejor antes, porque ahora se ha puesto de moda y además con el rollo del pastilleo está la cosa un poco "espesa", no se, a lo mejor es que ya estoy muy viejo, que también. :cry:

    Siguen vivos The Vagos? geniales, geniales de verdad, vaya colgaos, y encima tocaban bien, increible su versión de los Rolling "You Can`t Always Get What You Want", traducida por "Nunca te follas a la tia que te gusta", jajajaja, genial!!!!

    Bueno, saludos y a ver si nos vemos por aquí abajo
     
  10. sevillano25

    sevillano25 Novato de mierda

    Registrado:
    19 Jul 2003
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he ido hace muy poco a los Caños por primera vez y me gustó muchísimo todo, el paisaje, el buen rollito, todo gente joven... Mu chula esa playa, si señor. Tendría que haber más playas así. Quiero ir pronto a las playas que estan cerca, las de Barbate, Zahara, Tarifa, etc...


    Es verdad, Paola, parecen como si fueran tropicales , con el bosque que se ve tan pegado a la playa y las calas tan pequeñas y tan chulas.


    Qué peazo de sitio...!!!!
     

Compartir esta página