La pareja de tu amigo/a

Tema en 'Foro General' iniciado por Errol Flynn, 14 Ago 2003.

1. Errol Flynn

Errol Flynn Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hace muy poco que rondo el foro y quería plantear una cuestión: ¿qué hacer cuando no soportas a la pareja de tu amigo/a?.

Pero, ¿qué hacer si además ha declarado una guerra maquievélica a sus amistades y la/lo controla hasta cuando mea?.

¿Soló se puede aguantar sin más?, porque si te enfrentas abiertamente pierdes la amsitada de tu amigo/a.

2. Hyuga

Hyuga Guest

Pues esa situación jode, sobretodo la segunda...usease, a ver si me explico...si no soportas a la pareja de tu amigo, te jodes, porque es tu amigo y la quiere, por tanto, tu tan feliz.....la tratas educadamente, mantienes las distancias y ni se te ocurra decirselo a tu colega.

Pero si es la tia la que no soporta a los amigos de su novio (entre ellos, tú), y lo separa de lo que había sio su entorno porque es una egoista asquerosa, entonces hay que hablar con el amigo, y preguntarle directamente, o proponerle, de verse con el cuando pueda sin la presencia de la susodicha, para evitar malos rollos....evidentemente, el amigo pasará más tiempo con su novia que con sus amigos (posesivas!!!), pero es ley de vida, así que los amigos, como siempre, ahí, al pie del cañon, pa cuando nos llamen!

Saludines

3. Laverna

Laverna Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0

4. NaKo

NaKo Freak

Me Gusta recibidos:
    0
    y si no te enfrentas tambien lo pierdes, asi que por lo menos desahogate y mandala a la mierda

5. Doctor Frankenstein

Doctor Frankenstein Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    al final acaban debilitando o fastidiando del todo la amistad, me ha pasado con varios colegas

6. Hyuga

Hyuga Guest

Después hay otro tema....que pasa cuando te quieres tirar a la pareja de tú amigo?

7. Doctor Frankenstein

Doctor Frankenstein Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si de verdad es tu amigo, te aguantas las ganas, que hay muchas tías en el mundo.

8. dilatanal

dilatanal Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad es tu amigo, que te preste a su chavala, o se puede hacer un trio.... jejejeje :twisted:

9. Laverna

Laverna Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    ya

wenho en este caso es el novio de mi prima.... todo keda en familia pero es k tine un polvazo!

10. darkblast

darkblast Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes 2 opciones:

1.Te la pelas y no jodes a tu amigo.
    2.Te tiras a la novia de tu colega y despues vas a donde tu colega diciendole que su novia es una zorra pq te dijo para acostarte con ella, evidentemente tu le dirás que te negaste pq es tu amigo, y ella tampoco lo admitirá pq sino el marron puede ser brutal. :twisted:

11. Hyuga

Hyuga Guest

Hostia darkblast, buena técnica ;)

jejej, no me la voy a tirar, pero es que últimamente no puedo dejar de tener pensamientos húmedos con una...que se le va a hacer, no me había pasado nunca....

Yo, si me conozco un poco, pondría la mano en el fuego jurando que nunca me tiraría a la novia de un amigo, pero claro....tampoco me han puesto en esas situaciones, así que, me quedaré con la duda!

12. Deicide

Deicide Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Si de verdad es una zorra y le esta jodiendo la vida a mi amigo me la tiraria y se lo diria a mi colega; si puedo demostrarselo con pruebas pues mejor... y si con ello consigo que no esten juntos aunque pierda la amistad habra sido por el bien de mi amigo, y eso es lo importante...

Bueno, tengo que aclarar que antes siempre se provarian otras cosas...

13. Dana

Dana Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que pasa es que la amistad se va a tomar por culo... a mi me ha pasado con mi mejor amiga... hemos pasado de estar juntas a todas horas (literalmente) a no verla en 3 meses... ni un mensaje al movil, ni una llamada, y todo por el novio, pero lo mas bueno... es que me llevo bien con el! Juas... si es que el amooooooorrrrrrr.... ayssssss

Compartir esta página