1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso

La individualidad a través de la comida rápida

Tema en 'Foro General' iniciado por f0t0n, 15 Ago 2003.

  1. f0t0n

    f0t0n Guest

    Desde hace tiempo me fijo en los distintos comportamientos que tenemos los humanos en los restaurantes de comidas rápidas. Creo que tiene algo que ver con que en esta época que nos toca vivir estamos, por lo general, bien alimentados y el comer no es simplemente ingestión de calorías, sino que tiene un gran componente de relación social.
    ¿Qué es lo que buscan (buscamos) la mayoría de los jovenes? Diferenciarnos de los demás. La individualidad y originalidad, eso si, a ser posible perteneciendo a un grupo mayor.
    Es decir: si no como hamburguesas soy un bicho raro, pero si las como soy como los demás (es un ejemplo). Por tanto busquemos una forma original de comerla.

    A continuación describo algunas de las formas de comer hamburguesas que he visto. El tema me interesa (es un foro freak, no?), así que si podeis ampliar la lista, mi curiosidad os lo agradecerá.

    • -En primer lugar está el clásico de "mi hamburguesa que no lleve X", donde existen multitud de variaciones que van desde el básico Pan-Y-Pollo hasta el "si la cebolla pica me la quitas"
      -Una variación del primer punto es la autopsia post-servicio de la hamburguesa buscando la más mínima pijonésima de resto del ingrediente X (normalmente pepinillo)
      -Una original es separar las dos partes de la hamburguesa, poner en uno de los panes la carne y en el otro el resto de vegetales, para a continuación, con cuatro dedos (dos de cada mano) desmenuzar la carne y comerse el resultado a trocitos
      -Limpiar con una servilleta de papel la hamburguesa (la carne). esto juro que lo he visto varias veces y no le encuentro explicación, quizás sea para eliminar cualquier posible contaminación del ingrediente X o para limpiar el exceso de grasa (?)
      -Meter las patatas dentro de la hamburguesa
      -Mojar las patatas en Coca-Cola
      -Eliminar sistemáticamente todas las semillas de sésamo del panecillo
      -Comer en primer lugar las semillas de sésamo del panecillo (esto es parecido a la técnica de despioje de algunos chimpancés)
      -Comer el ketchup directamente del envase (botella o sobre, da igual)
      -Echar ketchup en la Coca-Cola
      -Sacar la lechuga, comerla y a continuación atacar la hamburguesa
      -Sacar la carne, retirarla, y comerse lo que queda (pan, vegetales y salsas) :shock:
      -Pedir una hamburguesa de pollo y una normal, y combinarlas en un sólo bocadillo
    Probablemente no tenga importancia, pero para dar mayor rigor científico a la investigación tengo que decir que la gran mayoría de estos avistamientos han sido en establecimientos de Burguer King
     
  2. Ishtar

    Ishtar Forero del todo a cien 

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo curro en un bocatta y te puedo asegurar que he visto de todo y he oido de todo, espero tener paciencia porque sino un dia me cargare a la gente unos por pedir cosas chungas y rebuscadas y otros por comer como si fueran los hunos y pringar su mesa, la de al lado y ademas dejar un cerco de papel, mayonesa, coca-cola, patatas,etc etc a 3 mesas a la redonda.
     
  3. Dana

    Dana Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    JaJaJa yo curré en burguer king, y si es verdad lo del pepinillo... de todas maneras es que ya les vale coño!

    No querer comerse el pepinillo no es para ser diferente ni mucho menos, es pq el pepinillo esta asqueroso...
     
  4. borovnia

    borovnia Veterano 

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un clásico: echar las patatas encima del mantelillo de la bandeja y echar el ketchup encima... es una marranada... pero confieso que lo he hecho alguna vez....
     
  5. stereosur

    stereosur Forero del todo a cien 

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por ser mi primer post voy a empezar con una pregunta autenticamente chorra:

    ¿Hay algún ser humano, además de servidor, que JAMAS pueda comerse una hamburguesa sin que uno de los dos panecillos mengue mucho mas que el otro, hasta el punto de desaparecer en algunos casos, dando como resultado el pringue total de manos, uso de servilletas varias y convertir la mesa del burguer en la pista de un circo?

    Por favor, que alguien me de libro de instrucciones :lol:

    Saludos a todos/as
     
  6. }{eRc}{i

    }{eRc}{i Guest

    JODER, pero hay alguien tan cerdo? Todo lo que dijiste es más o menos raro, maniático. Pero es que si veo lo que dices tengo tema de conversación durante dos días. :)[/i]
     
  7. Armin Tamzarian

    Armin Tamzarian Asesino pata negra

    Registrado:
    7 Jun 2003
    Mensajes:
    12.802
    Me Gusta recibidos:
    1
    El truco está en la mitad de la hamburguesa. Cuando ya te has comido la mitad y ves que un lado está a punto de desaparecer, el truco del almendruco consiste en meterte de canto el resto de hamburguesa. Como las hacen tan mierdipequeñas te cabe casi seguro.

    A mí me encantan las hamburguesas, pero al Burguer y al McMierda voy lo menos que puedo. Por algo soy de Greenpeace, que se note! Cada vez que pienso en los bosques talados para el pasto de las vacas, en la vida de esas vacas y en la gigantesca cantidad de envases que se gastan en esos sitios para comer una mierda de hamburguesa seca con doble de antibióticos... leñe, qué guarrería.
     
  8. Deicide

    Deicide Clásico 

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo como hambuerguesas en mi casa y las pongo en un plato y me las como con tenedor... siempre con ketchup
     
  9. Doctor Frankenstein

    Doctor Frankenstein Forero del todo a cien 

    Registrado:
    18 Jun 2003
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo siempre que voy al Mc Mierda Donalds me pido lo mismo, sere un bicho raro? :? :?
     
  10. f0t0n

    f0t0n Guest

    Te lo juro. El muy guarro le echó a su Coca-cola un sobrecito de ketchup y lo revolvió con la pajita!!! y debía hacerlo siempre, porque su novia ni pestañeó

    Venga, que algún (ex)trabajador de estos locales se anime y postee sus experiencias, o voy a pensar que el maniático soy yo :?
     
  11. adict

    adict Asiduo 

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. Laverna

    Laverna Forero del todo a cien 

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    buajj

    En el mcDonalds ese y en el burrikin y tos esos sitios TODO sabe igual, menos en el burrikin la hamburguesa de pollo. En caso extremo como alli pero ODIO hacerlo pero el hambre es el hambre aunk la ultima vez ke comi en un mc DOnalds no pude comer mas en todo el dia y eso k solo probe las patatas... k asco dios!! a mi me encantan las ensaladas`podrian hacer un mc Donalds de ensaladas...
     
  13. adict

    adict Asiduo 

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Re: buajj

    ..
     
  14. Laverna

    Laverna Forero del todo a cien 

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    di ke si! lo fresco y recien hecho sale mejor, he estado viviendo en irlanda y en la familia k estaba TODO era congelado daba una grima... y la mujer no sabia hacer ensaladas y cuando le pedia ensala me ponia la lechuga sin cortar y sin lavar... y yo "es k no me apetece"
     
  15. Datomu

    Datomu Clásico 

    Registrado:
    7 Ago 2003
    Mensajes:
    3.300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que como en uno de esos acabo con cagalera fea y verduzca! así que lo evito. Las hamburguesas buenas, con carne-carne, en otros sitios. Con la comida tan cojonuda que tenemos aquí... :cry:
     
  16. rojillo

    rojillo Forero del todo a cien 

    Registrado:
    5 Jul 2003
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    La ultima vez que probe una hamburguesa de McDonalds, me dije: "xaval, jamas vuelvas a entrar aki, esto es mierda en estado puro". Que asco de comida, de donde sacaran esa carne??? Pos eso, en cada como en ninguna parte. Y hala, ahora me voy a cenar. A ver k me preparo jeje .......
     
  17. PowerFriki

    PowerFriki Guest

    Yo adoro esa tipika comida basurilla!!!!

    Me encanta ir todos los sabados noche a mi McDonalds o BurguerKing habitual y zamparme unas 4 o 5 jamburguesas con bacon y queso y quedarme como una cerda preñada de lleno.
    Tambien suelo ir a el Alcampo con mis papis y de mientras que ellos estan comprando las cosas con su carrito yo abro las cajas de las napolitanas,donuts,y otras bollerias y6 me pongo como un cerdo gorron de comer de gratis.
    Up the comida mierdosa!
     
  18. ShitDwarf

    ShitDwarf Forero del todo a cien 

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo se que es muy malo y eso... pero es que estan de ricas!!!!!
     
  19. EuX

    EuX Asiduo 

    Registrado:
    25 May 2003
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...yo en mi vida he pisado un restaurante de esos...

    Para los que comeis ese tipo de comida...si es que estais dispuestos a engordar...hacedlo comiendo al menos productos de calidad...

    P.D.: consumid productos nacionales... :lol:
     
  20. Dana

    Dana Forero del todo a cien 

    Registrado:
    21 Jul 2003
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos q coman lo que quieran.... :P jajaja Yo no como este tipo de comida habitualmente, pero no tengo problema en hacerlo de vez en cuando...
     
  21. ShitDwarf

    ShitDwarf Forero del todo a cien 

    Registrado:
    27 Jul 2003
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le daba mucho a eso, pero el medico ya me lo ha tenio que cortar, eso si, aun me lo sigo saltando
     

Compartir esta página