GMT

Tema en 'Foro General' iniciado por PhallusErectus, 29 Jun 2003.

  1. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creía que en españa, estamos en GMT +1, pero para que me ponga bien las horas el foro este, tengo que poner GMT +2, ¿por qué es esto asi?
    Esa Santa Puta de Sor Vecina, que se actualice a GMT +1, que está mu equivocada... :D
    Saludos.
     
  2. yonkispucela

    yonkispucela Clásico

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias, un hilo tan malo merece estar el primero.

    Con dos cojones.
     
  3. AndiKo

    AndiKo Forero del todo a cien

    Registrado:
    9 Jul 2003
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    te sigues porculizando, phallus?
     

  4. DEJAME YA BASTARDO
     
  5. Pepbeer

    Pepbeer Veterano

    Registrado:
    28 Dic 2003
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de post, como dijo yonkispucela.... Pa'rriba!!
     
  6. Auron

    Auron Moderador Voyeur Moderador

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    30.875
    Me Gusta recibidos:
    7
    UP UP!!!
     
  7. Black Friday

    Black Friday Asiduo

    Registrado:
    5 Mar 2004
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡A subirlo!!!!!
     
  8. ESEE_JAVI

    ESEE_JAVI Veterano

    Registrado:
    12 Ene 2004
    Mensajes:
    1.562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que subis esta puta mierda de hilo? :oops:
     
  9. Kaixer

    Kaixer Clásico

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para que coño subis un hilo tan pésimo :?:

    una respuesta quiero

    Po cierto, ya ya se que lo he vuelto a subir.
     
  10. acoru

    acoru Novato de mierda

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arribaaaaa
    [​IMG]
     
  11. -TITAN-

    -TITAN- Novato de mierda

    Registrado:
    4 May 2004
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estais pidiendo bombazos en la cara a grito pelao hijos de putisima.

    Dejadme mails, direcciones, lo que sea, alguna manera de encontraros y poder desquitarme inflandoos a hostias
     
  12. Arquitecto

    Arquitecto Asiduo

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Nofollador

    Nofollador Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
     
  14. yonkispucela

    yonkispucela Clásico

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es: ¿leerá la respuesta?
     
  15. Ismaelo Lolailo

    Ismaelo Lolailo Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 Mar 2004
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante, pos parriba, solo por joder.
     
  16. PollaMan

    PollaMan Clásico

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Preferis-teclados-caros-multimedia-o-bien-el-mas-barato-de-la-tienda?Es-ke-me-tengo-ke-comprar-uno.

    Parriba,coño.
     
  17. Auron

    Auron Moderador Voyeur Moderador

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    30.875
    Me Gusta recibidos:
    7
    UP!!
     
  18. Pepbeer

    Pepbeer Veterano

    Registrado:
    28 Dic 2003
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueve posts (con este diez) para subir esta mierda de hilo, hay que ver el aburrimiento de los foreros.
     
  19. Kaixer

    Kaixer Clásico

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Borren esta mierda de hilo por favor.
     
  20. AndiKo

    AndiKo Forero del todo a cien

    Registrado:
    9 Jul 2003
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo borren HIJOS DE PUTA
     
  21. yonkispucela

    yonkispucela Clásico

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo borrennnnnnnnnnnnn por faaaaaaaaaa
     
  22. Tremendo

    Tremendo Forero del todo a cien

    Registrado:
    20 Mar 2004
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que contradicciones tiene la vida, quiero expresar mi opinion sobre este post (No lo entiendo) pero a la vez, haciendo esto contribuio a que el hilo suba... Ala pues. PA ARRIBA :(
     
  23. Kaixer

    Kaixer Clásico

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    3.231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya era hora que dejarais que esta mierda de hilo bajara :evil:


    UPS :? :? :?
     
  24. acoru

    acoru Novato de mierda

    Registrado:
    10 Mar 2004
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer si al final este post va a tener mas contestaciones que el de Satania enseñando las tetas asi que animo que ya nos queda poco
     
  25. yonkispucela

    yonkispucela Clásico

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ala, a por las 50000 lecturas y 5000 repuestas.
    Un paso más para mejorar este hilo acabado.

    [​IMG]
     

Compartir esta página