En agosto hay que estudiar

Tema en 'Foro General' iniciado por Moroboshi666, 6 Ago 2003.

1. Moroboshi666

Moroboshi666 Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    llega Agosto y me acuerdo de mis tiempos (no muy lejanos) de estudiante. Me gustaría saber si a vosotros también os pasa una cosa que me sucedía a mi, cuando tienes que chapar una asignatura de estas plomo de leer, delante del libro toda la tarde...no se os va la mano a la polla de forma irremisible.
    Yo es que no podía evitarlo, me pasaba las tardes tocándome el pito, por supuesto sólo con las asignaturas de empollar.
    Sucede esto también entre las foreras? es decir, ¿os tocais el chirri mientras estudiais?

Desde aquí desear un agosto putísimo y caluroso para todos los paquetes que tengan asignaturas para septiembre.

2. esm

esm Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Terrible, es verdaderamente terrible. Sobre todo si estas en la biblioteca. El que esta enfrente siempre se mosquea, y si le salpicas ya no veas :lol: :lol:
    Si es lo que tiene estar demasiadas horas sentado, en silencio y con un tocho delante, que de alguna manera te vas a tener que distraer.
    Por cierto, ahora estaba estudiando, pero como estoy hasta la polla de tocarme la idem pues me miro el foro un rato. Seguro que suspendo por vuestra culpa, !!CABRONES!! :P :P (y cabronas por supuesto)

Ah, y muchas gracias portu dedicatoria, pedazo de cabron :D :D (de buen rollo eh)

NaCl U2

3. PIXABRAVA

PIXABRAVA Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas! y pensaba q yo era el único! jajaja... Hasta tres seguidas me he hecho d lo aburridas q eran mis asignaturas....!!!!

4. EuX

EuX Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    que jamas se os ocurra...pedirme prestado un libro :)

5. PhallusErectus

PhallusErectus Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba yo antes estudiando tranquilamente y tocándome la polla, mientras pensaba: jo! ojalá tuviera aquí mi vibrador :wink:

6. EuX

EuX Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    phallus...cuando estudies fuera de casa...lo que te puedes llevar es un...edding 3000 :lol:
    P.D.:solo para subrayar

7. mmm

mmm Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje... esas descargas de tension explican como memorizo todo... :twisted:

8. sim

sim Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, como te diria yo, hay que aliviar tensiones. Mis asignaturas no son de empollar precisamente sino de pensar, pero a veces me empiezo a divagar y a pensar en cosillas y termina llegando la mano al paquete, a veces me pica por el calor y de ahí empieza el asunto... joder!!.. sois unos putos viciosos!!!!!!!! :P :P :P :P :o :D :D

9. tomas_turbao

tomas_turbao Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos yo toy estudiando por que me toy sacando el carnet, bruuuuum bruuuuuuuum meeec meeeec.

10. GUINEANO

GUINEANO Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora stoy con el proyecto y "curro" en casa, pero antes pa estudiar iba a la biblioteca y me pasaba lo q a todos... encima con todas las pibitas ligeras de ropa.. uuuuffffff...
    PD: Phallus, ni se te ocurra pedirme el boli!!

11. Nofollador

Nofollador Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no

Joder, me parece que soy el único (por suerte, y toquemos madera) que nunca ha tenido examenes en septiembre. Siempre toos lo que hize en la university, fueron en Junio, principio de Julio............

Bueno, lo único que tuve que estudiar, por suerte, fue las oposiciones, pero, si algo quieres, algo te cuesta....:P

Ta lueg!!!!!!!!!!!!!!!

12. Nofollador

Nofollador Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhh

I tambien me daban unas ganas de menearmela cuando estudiava, y lo hacia!!!!!!!!!!!!!!!

13. Armin Tamzarian

Armin Tamzarian Asesino pata negra

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudiar en agosto es de looooosers.

Compartir esta página