1. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso

El final del verano, llego y........

Tema en 'Foro General' iniciado por arzar, 25 Ago 2003.

1. arzar

arzar Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tios ke el verano llega a su fin y kiero ke me conteis ke vais a hacer ahora

Yo empezare las clases y tendria ke buscarme algun currito y espero a mediados de año encontrar algo de lo mio pero claro del dicho a hecho hay un buen trecho

Enga troncs un abrazo

2. Spirocore

Spirocore Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    aprobar una asignatura en septiembre, hacer el proyecto dsd octubre a enero, aprobarlo, currar de lo q sea, y pirarme en verano al wacken.

3. Fuge

Fuge Guest

perdona mi ignorancia pero k ye el wacken?

4. Spirocore

Spirocore Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    www.wacken-open-air.com
    el paraiso.

5. Don Vito

Don Vito Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguir mi rutina,pajas,trabajo,pajas,ordenador,pajas....

¿Cappicci?...............

6. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio, no sabeis lo que es el wacken, incultos :D

te persigo, y te perseguire lo que sea solo pa ver a la pesch ahi, que mujer ;D

pues yo estaré hasta septiembre siendo explotada cual vil mosquito en la excavación, pero pasandomelo como los monos ya que, en definitiva, me encanta sacar huesos :D debería recuperar unas asignaturas, pero las he dejado para el año q viene por falta de tiempo .. um.. bueno, vale, tb por vaguerío ... y luego .. a volver a empezar la rutina :(

7. misosofos

misosofos Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijo que eres uno de esos tipos que empezó a cascársela a los 8 años o incluso antes :)

8. Deicide

Deicide Clásico 

Me Gusta recibidos:
    0
    Evitar la locura.. Buscar trabajo... Reprimir las ansias de matar

9. D_pravado

D_pravado Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Empezar las clases e intentar follar mas y mejor y si eso no puede ser encontrar una novia :lol:

10. NaKo

NaKo Freak 

Me Gusta recibidos:
    0
    pues irme de vacaciones ahora que habeis vuelto todos
    JUAS JUAS JUAS!!!!
    ahora vosotros currando y yo de fiestaaaaaaaa
    :118

11. El Empalador

El Empalador Guest

Empezar en la universidad en una ciudad nueva, con una vida nueva y gente nueva.... UUUFFFFFF

12. adict

adict Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
  13. sim

sim Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Intentar sacar alguna en septiembre, cogerlas que me faltan para el año que viene y tratar de sacarlas todas, harto dificil, y ya el siguiente año terminar haciendo el proyecto y presentándolo en Septiembre o Diciembre.
    Entre medio, hacer y pintar miniaturas, dioramas, pintar varios cuadros al óleo que tengo de encargo, representar algunas obras de teatro, las que toquen, salir de fiestas y buscar a alguna tía, divertirme, nevegar, actualizar mis webs y finalmente ilustrar las canciones de un amigo mío que compositor y famosete en internet por su música.

¿Más?, si, hacer deporte, viajar y visitar a amigos míos en Barcelona, Madrid y pasarme por Segovia para salir de marcha con algunos oficiales de artillería y enseñarles como se usa el CEDMEN con las tías.

14. mmm

mmm Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    a cabar la carrera!!! :twisted:
    q malo soy... si en 3 semanas... finiiiiiiiiiito :twisted: :twisted: :twisted:
    ...
    espero :wink:

15. yo me graduo en un par de semanas, estan todos invitados !!! jejejeje

16. tomas_turbao

tomas_turbao Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues terminare de sacarme el carnet, sacarme el graduado de la eso por una escuela de adultos, buscarme novia (estoy harto de rollos y luego de follar nada), buscarme un trabajito a media jornada, y en el tiempo libre que me quede entrar al foro.
    Pd: Por vuestra culpa voy a suspender el examen de conducir, por que en vez de pasarme el dia estudiando y haciendo tests estoy aki tocandome los cojones

17. Unpetamix

Unpetamix Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo ahora toy currando acabo el domingo y me voy a la playita con mi equipo de futbol de fiesta, luego ya hacia finales de septiembre pues empezar las clases como un cabron que aunq no se haga anda en ellas ya solo el madrugar es lo peor que puede haber
    joder q asco....

18. TORBE

TORBE Su Ilustrísima Admin

Me Gusta recibidos:
    1
    yo sacar la web de satania y de otras chicas mas q estan buenisimas
    e intentar como sea actualizar la web a diario, q cuesta la ostia hacerlo manteniendo una cierta calidad

19. NeNeTaRo

NeNeTaRo Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevar mi cafeteria dia a dia, dia tras dia sin llegar a desésperarme por lo pedazo de cazurros que acuden a ella y que paso de echar, pues consumen lo suyo, jejejejej, y también empezaré a darle vida a mi web, que la dejé en construcción desde hace long time a´go.

Torbe, finalmente hay web de Satania?, me lo olia, y es más, me lo esperaba, tanto patrocinio anticipado de ella ( Satania ), en este foro no iba a ser por nada.

Macho, te las huelo, y me aventuro a preguntarte si eres tú el que posteas por Satania, como creo que lo hacias por mascha (o como cojones se escriba), vamos, la chica de los piercings, de la que no se sabe nada desde hace tiempo (y eso que se supone que es ella la que está registrada y que escribe sus propios Post´s, y no se los escribe "nadie").

Desde luego, si debo de admirar algo tuyo, es el marketing que haces, 1º metes por los ojos a alguien, con mascha parece ser que no lograste lo que querias, pero con Satania parece ser que creaste la suficiente expectación para poder llenar tus arcas.

Por lo que observo, en este foro por lo menos, la gente está expectante por ver a Satania en bolingas, pero me parece bastante triste (opinión personal), que realmente no vean los foros escritos por las tias que salen en el avatar, sinó por tí.

Solo decir que es mi opinión, y que es lo que yo creo, posiblemente esté equivocado, pero estoy diciendo ahora mismo lo que pienso.

Si estoy equivocado para nada me costaria rectificar mis palabras, pero hasta entonces pensaré de esta manera, porqué realmente es lo que me parece estar viendo.

SaludoSssSSsS.

20. Nyotai Mori

Nyotai Mori Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo al contrario, empiezo las vacaciones en septiembre. El dia 5 salgo de vacaciones para España y estare hasta octubre. Luego vuelta para Japón a seguir con la universidad, los trabajos, los quebraderos de cabeza, el metro y las pollas... aaaaaghhhhhhhhhh.

Eso si, la semanita de relax en tenerife con la novia no me la quita ni cristo.

21. pgarcia

pgarcia Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    ...entregar el proyecto, recoger el título, firmar un contrato, y comenzar a trabajar el 1 de octubre en un sitio cojonudo. Ahora como no me meta un petardillo en el culo, no lo consigo y seguiré siendo pobre y encima en paro. Como lo consiga, se acabo el postear desde el curro durante un tiempo, que me hechan a las dos semanas por warro.

22. falleramayor

falleramayor Guest

Termino de trabajar este sábado, estudiar para los exámenes de Septiembre e intentar sobrevivir un año con lo que he ahorrado en verano, porque estoy hasta los ovarios de trabajar y estudiar al mismo tiempo y me apetece un año de vida exclusivamente estudiantil para finalizar la carrera, aunque tenga que apretarme el cinturón. No sé si lo conseguiré, en fins...

23. andeqeen

andeqeen Asiduo 

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo me hallo en la incertidumbre..y sólo espero que esto sea algo temporal.

Acabé la carrera el pasado mes de Junio, llevo todo el verano tocándome los cojones (me merecía una temporadita de relax), pero ya llevo tiempo con ganas de hacer cosas. Tanto relax llega a agobiar.

En septiembre seguiré buscando curro, sea lo que sea...intentar ahorrar unas pelillas e irme fuera de Córdoba, a seguir buscando.

24. Michael Corleone

Michael Corleone Forero del todo a cien 

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, como ya he dicho en otro hilo, me caso el viernes que viene (29 de agosto) así que me esperan 20 días sin ir al curro. Me iré a Barcelona con mi chica una semanita y 3 días a Asturias. Luego vuelta al curro, que horror!!! :cry:

25. Nofollador

Nofollador Veterano 

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.....

Pues ahora en octubre, estoy pendiente que me destinen a algun aeropuerto....(que sea gerona, que sea gerona, que sea gerona....).....y ahora mismito el día 4, me a la voy a tenerife con unos compis a ver naturaleza......

Tambien el día 30 me hago un tattoo de un dragón en la parte derecha de la espalda.....

Enga troncs un abrazo!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Compartir esta página