DRAGON BALL Z EN EL CINE!!!

Tema en 'Foro General' iniciado por chochoadicto, 27 Ago 2003.

  1. chochoadicto

    chochoadicto Novato de mierda

    Registrado:
    6 Ago 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    LA FOX HA COMPRADO LOS DERECHOS PARA HACER 4 PELICULAS!.
    DIOS QUE NO SEA COMO LA CAGADA DE STREET FIGHTER....

    Ehhh la informacion la he sacado de yonkis...........
     
  2. Maniac

    Maniac Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buehhhh... como pillen al mismo que hizo las japochinas, nos podemos ir cagando en su puta madre
     
  3. Ralfa

    Ralfa Clásico

    Registrado:
    19 Jun 2003
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo que se lo monten en plan matrix (superproduccion con mogollon de FX) quedara un bodrio infantiloide. Ademas quien va a protagonizar el papel de Son Goku? Ben Afleck?
     
  4. PIN-HEAD

    PIN-HEAD Forero del todo a cien

    Registrado:
    29 Jul 2003
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    La peli será kon FX a mansalva (la kompañía ke diseñará los efectos especiales será la de george Lucas, kalidad asegurada) komo alguno ha dicho "rollo matrix". Tambien dicen ke será para mayores de 13 años, o sea ke podemos esperar poka violencia...

    Se rumorea ke el reparto será este:

    > Son Goku: Hugh Jackman (más conocido como lobezno)
    > Vegeta: Ray Park (el ke hizo de Darth Maul)
    > Ten Shin Han: Orlando Bloom (Legolas)
    > Nappa: Bill Goldberg (luchador de la WWF)
    > Radditz: Jason Bateman
    > Piccolo: Sam Wheeler
    > Bulma: Jessica Alba (jurrrrrr pedazo de bulmaaa xD)

    SALU2
     
  5. A mí de Bola de Drac me gustaba el principio, cuando Son Goku era ñajete y vivía fantasiosas aventuras buscando las bolas por la Tierra. A la que la cosa empezaron a ser transformaciones, bolas de Namek, chorros de energía proyectados por la palma de la mano y malos malísimos que se iban sucediendo y a los que había que correr a hostias, se volvió mucho menos interesante y más pesadeta la serie.
     
  6. Maniac

    Maniac Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido contigo Ornitorrinco, Bola de Drac estuvo bien hasta que se cargaba a Piccolo y se casaba con la parienta... artes marciales, humor, y varias escenas impagables (cuando Bulma le enseñaba el chochete al Follet Tortuga sin ella saberlo....
     
  7. Había una carga sexual importante en las primeras aventuras, y yo me lo pasaba pipa con eso.
    Lo de "fer xup-xup" del Follet Tortuga me marcó y para bien.
     
  8. adict

    adict Asiduo

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    no, el combate con Freezer era interminable y aburridísimo hasta que le empieza a repartir de Superguerrero. El mejor combate de la serie es contra el ninja Murasaki, cuando se está enfrentando al ejercito del Red Ribbon
     
  10. Verde

    Verde Forero del todo a cien

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor. Opino igual que tú. Y me he visto toooooooda la serie. Incluido los GT
     
  11. Moroboshi666

    Moroboshi666 Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    los GT no se pueden considerar Dragon Ball dado que Toriyama no tuvo nada que ver con ellos, ni siquiera hacía el diseño de personajes

    Y qué pasa con la pelea Krilín vs Bacteria, en el primer torneo de artes marciales?
     
  12. TR_3

    TR_3 Guest

    A mi me gusta más el principio cuando goku era pequeñin y estaba el maestro torguga y tal.. Lo de namek y lo de celula y todo eso es grotesco..
     
  13. chochoadicto

    chochoadicto Novato de mierda

    Registrado:
    6 Ago 2003
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dragon

    Eh... Todos los combates estan bien, pero a mi en particular me gusta mucho cuando intervienen mas Krilin, Then Shi An, o sea los no superguerrero, hacia mas espectaculares sus apariciones.

    Os acordais del Disco Infernal de Krilin?
     
  14. A mí el combate con Freezer se me hizo pesado, así como toda la etapa de Namek y tal. Me reitero, Bola de Drac era genial y Bola de Drac Z ya era montonero y demasiado parecido a muchas otras cosas que se han hecho en manga-anime. Que conste que yo me tragué Bola de Drac religiosamente hasta lo del Monstre Bu, pero con la distancia y el paso del tiempo me doy cuenta de que todo aquello era repetitivo y cansino. Los combates y sus resoluciones eran demasiado serios, demasiado épicos, al final Son Goku siempre acababa haciendo la puta "bola universal" (¡¡no podía hacerla ya al principio del combate, o traérsela hecha de casa!!) y toda la pesca. A lo sumo los malos se reformaban, se hacían buenos y eso resultaba en más peña que luchaba contra el siguiente malo malísimo, todos en tropel, y más largo, épico y sufrido era el combate.


    Por cierto, ¿os acordáis de aquella moda de coleccionar fotocopias de Bola de Drac y tratarlas como valiosísimos objetos preciados? Años más tarde se editaron los tebeos en lenguas comprensibles y todas aquellas fotocopias ¿pa'qué?
     
  15. Fiestuki

    Fiestuki Novato de mierda

    Registrado:
    26 Ago 2003
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora solo falta torbe haciendo de goku en dragon porn z... alargate baston :lol:
     
  16. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    hasta la saga de los androides estuvo bien , luego degeneró mucho . demasiado .

    La pelicula , me conformaria con que la hiciesen en hong kong tipo shaolin soccer , que me parece le iria muuuuuy bien ese estilo .
     
  17. Patán

    Patán Novato de mierda

    Registrado:
    28 Ago 2003
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, lo mejor de la serie fue las dos primeras partes (Dragonball y Dragonball Z). Si bien la segunda se fue alargando interminablemente debido a las presiones de la compañia que pagaba a Akira Toriyama (el combate con Freezer fue tedioso. Primero decía que empleaba un 25%de su fuerza, luego un 50%, luego un 70%...). También ocurrió igual con la saga de los androides y Célula. Si lleváis el control del tiempo que transcurre en dicha saga os daréis cuenta de que no fueron más de 15 días reales (y 10 fueron de plazo que les dio Célula para entrenarse, y por tanto ni se vieron). De Dragonball GT no sé nada porque nunca vi ningún capítulo, pero ni siquiera lo dibujó Akira Toriyama. Tengo entendido que él sólo elaboró los bocetos de los personajes y poco más.
     
  18. Ayax

    Ayax Novato de mierda

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira y llora, si este foro fuera decente podria añadir un archivo de imagen de la pelicula q tengo en mi pc del cartel de como quedara Piccolo y yp tampoco soy decente y no tengo web asi q si alguien quiere q me la pida por correo electronico.[/img]
     
  19. corre_quetenculo

    corre_quetenculo Forero del todo a cien

    Registrado:
    25 Ago 2003
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno solo espero que la Bulma este muy buena, durante mi juventud me pajeaba pensando en ella, seria desagradable que fuese un callo en la
    peli.

    Mejor combate Tenshin Han contra Celula y los triangulos de la muerte.

    Mejor escena cuando Son Gohan se cabrea pensando en los pajaritos y en la tierra, me puso los pelos de punta.

    Mejor personaje, esta claro Satan. jeje

    Tia buenorra Bulma y A-18.


    Ami me gusto mucho la serie menos los capitulos del GT, tambien me pillaron mas crecidito y ya no era lo mismo.
     
  20. Verde

    Verde Forero del todo a cien

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aún así, soy de los que piensa que la primera parte de esa serie, retoma el espiritu aventurero de "Dragon Ball", ya que se dedican a buscar las bolas de dragón como hacían al principio de la serie. Es una especie de retorno, una revisión de la historia.
     
  21. Maniac

    Maniac Forero del todo a cien

    Registrado:
    23 Ago 2003
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, a ver... si la Fox saca pinícula, nosotros tambien. ¿Para cuando el flim de Dragon Fall? Se aceptan propuestas para el casting y la producción.......
     

Compartir esta página