DONDE COJONES ESTA LA TIA DEL CHUPACHUPS?

Tema en 'Foro General' iniciado por UON, 11 Jun 2003.

  1. UON

    UON Guest

    Eso: dónde está esa galería que nos fue prometida? Donde, donde?
     
  2. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranki que creo que dijo que ya la pondria cuando vuelva de follar...q diga de rodar peliculas en barna :wink:
     
  3. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    os dais cuenta de que mientras estamos aki soltando paridas en el foro el cabron del torbe se está follando a todo lo que se mueve? me cagüen la leche, que mal repartido está el folleteo, jajaj.
     
  4. kantabrown

    kantabrown Forero del todo a cien

    Registrado:
    5 May 2003
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    y que lo digas tio , aquin mucho hablar pero el que moja , moja xD.
     
  5. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    se le va a desgastar el churro de tanto mojarlo. Eh, [atencion, paranoia] os imaginais que a medida que follamos se nos va desgastando la polla? que movida. que dilema, elegir entre el placer y el trauma de irte kedando sin pene.[fin de la paranoia]
     
  6. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, paranoia pero de las gordas. Si lo piensas :shock: ....joder es chungo eh, dime cuanto se desgasta pa pensar si sigo follando o no :?:
     
  7. fumeta

    fumeta Asiduo

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja ritxal
    que te parece la mia?:
    si te follases a tu madre serias tu propio padre? eh? eh?

    ....



    ....



    rayada... :shock:
     
  8. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, es verdad, aqui unos posteando y el tito Torbe a la rubia follando.... Huelga en el foro, o follamos tos o se pincha la muñeca!
     
  9. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro. Pensando akello de lo del desgaste... las pajas no cuentan! jajaj.
     
  10. fumeta

    fumeta Asiduo

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    0
    "hostia fumeta, esa es mu mala. si viajases atrás en el tiempo y te follases a tu madre, qué cojones de hijo saldría? vaya engendro"

    jodo,eso todavia es mucho mas rayante
    :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :? :shock: :?
     
  11. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga pixabrava, el primero que llegue a 1000 mensajes en el foro se folla una cerdilla de las del tio torbe :D creo que vas en cabeza.
     
  12. adict

    adict Asiduo

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. pitercitonorth

    pitercitonorth Veterano

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    1.942
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer Ritxa

    dilema ????????? así no tendrían excusa para chuparla única y exclusivamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  14. adict

    adict Asiduo

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. PIXABRAVA

    PIXABRAVA Veterano

    Registrado:
    1 May 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja... has dado en el clavo, Adict. Además, "Regreso al futuro" es mi película favorita, asín q... :D :wink:
     
  16. UON

    UON Guest

    Cabrones, maricones! Este hilo lo abrí para hablar de la tía del chupachups, coño. no para que hableis de vuestras mierdas, QUIERO VER LA TIA DEL CHUPACHUPS YA!!!
     
  17. mmm

    mmm Asiduo

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuffffffffffffff :twisted:
     
  18. Friskies

    Friskies Veterano

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    la tia del chupa chups???? ummm dejame mirar en el baul de dr frankostain... uuhhh pero que tengo por aki... jejeje aki teneis un apertivo para abrir el apetito... :lol: :lol:

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  19. PhallusErectus

    PhallusErectus Asiduo

    Registrado:
    21 May 2003
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío te quiero!!!
    Diossssss cómo está de buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ¿cómo se llama la chiquita?
     
  20. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    está bien, pero que se deje de chupachuses y que chupe otra cosa :twisted:
     
  21. Cyrus

    Cyrus Forero del todo a cien

    Registrado:
    6 Jun 2003
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder Friskies eres mi idolo! Ahora en nombre de todos tus adeptos "queremos MÁS!!!!" Gracias anticipadas (pelota soy coño...)
     
  22. Friskies

    Friskies Veterano

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilos! tranquilos!!! Yo creo que esta semana ya las pondra el tio Torbe en la web! ;)

    P.D: quien fuera chupachups! :oops: :oops:
     
  23. UON

    UON Guest

    Se le agradece a Igor tan bonito gesto y esperemos que en breve más nos sea mostrado. Menudo culo tiene que tener la hija puta.
     
  24. Ritxal

    Ritxal Novato de mierda

    Registrado:
    11 May 2003
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    joder, menuda imaginacion le echamos al asunto :D de momento es como si hubieramos jugado a una demo de un juego o algo asi. Es una pekeña muestra de algo que nos puede sorprender o nos puede defraudar. Igual al final no tiene un buen culo, o efectivamente está muy buena. Hasta que no vea fotos nuevas nada, no me hago ilusiones (a ver si alguien se da por aludido y pone fotos nuevas en la web :) )

    Ala, a chuparla.
     
  25. Helena

    Helena Forero del todo a cien

    Registrado:
    3 May 2003
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Estáis mas salidos que la esquina de una mesa! :o jajaj
    ¡Que obsesión con la del chupachups!
     

Compartir esta página