Chicas Andaluzas.

Tema en 'Foro General' iniciado por EL PEPE, 25 Ago 2003.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL PEPE

EL PEPE Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ehhhh mi pregunta es la siguiente:

¿ Es verdad lo que dicen de que las chicas de Andalucia y más concretamente de la provincia de Sevilla y Cádiz son las más guapas y calientes de España ?

Muchas gracias.

2. sim

sim Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Por experiencia personal te puedo asegurar que no conozco ninguna que no sea así. No sé si será el sol o que carajo, pero las que conozco lo tienen todo. Hace 5 años tuve un roce con una, lo que pasa es que 1000 km de distancia es mucha.
    A ver si me voy de vacaciones algún día al sur a volver a disfrutar de la vida. :-)

3. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente incierto. Pásate por Gijón, ya verás qué calidad tenemos :lol:

4. Er_Morri

Er_Morri Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dejas Huelva canallaaaaa :wink:

Las Andaluzas son la caña de España machuuuu ¡¡¡

Y creo que Torbe debería escribir algo sobre esto....

5. En general, no tiene porque ser así, tias buenas hay en todas partes.
    En mi opinión lo que pasa es que aquí en el Sur, se dejan ver más, por la cosa del clima, que exceptuando un dos o tres meses al año, el resto hace un tiempo lo suficientemente bueno como para que enseñen algo de cachas.

De todas formas date una vuelta por Cordoba, si te gusta la mujer morena y ojazos rajaos,(no soy cordobés)

En almeria pasa igual mucha tia buena.

6. grari

grari Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que hay de todo en todos sitios, pero ¿ por que será que Canarias tiene la fama pero no el provecho?

7. Loco Cosm¡co

Loco Cosm¡co Forero del todo a cien

Me Gusta recibidos:
    0
    Mal informado te encuentras, las chicas mas guapas de españa son las de cordoba, eso si tambien son las mas siesas y creidas del mundo

8. Fuge

Fuge Guest

Pues yo k kereis k os diga y soy de gijon y aki ay tias tremendas pero TREMENDAS pero bueno me imagino k abra como en tos laos k esten bien y k esten mal o k a mi me parezcan diosas y a vosotros solamente esclavas(jejejeje) pero lo dicho k ap gustos colores.

Pero k kede claro k aki las asturianas tambien estan buenas (k pena no pillar a una de esas xD)

9. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    coñe, que de compatriotas hay por aquí :D

10. Er_Morri

Er_Morri Veterano

Me Gusta recibidos:
    0

Tio, Córdoba, no???? Andalucia???

11. El Puma

El Puma Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creia que eran mitos y leyendas, tias y tios buenos hay en todos los lados, pero tras mis andanzas por estas tierras españolas tengo que confirmarlo, las andaluzas son las mas bellas y lo de cordoba es real, hay muchisima tia guapa.

No se lo que tendra esa provincia pero me quedo :122

12. Loco Cosm¡co

Me Gusta recibidos:
    0
    En todos lados hay tias buenas, pero donde esta la mayor concentracion de tremendisimas es aqui sin duda, y quien no se lo crea que venga, conozco gente de toda españa que se queda flipando. Eso si, como ya digo hay que ser cordobes para entender a una cordobesa, que siesas, creidas u remilgadas son ostia.

13. Ralfa

Ralfa Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tias buenas en toda España menos en Leon. Lo digo por experiencia propia. Yo creo que en los Hospitales deben hacer una seleccion o algo
    asi pq sino no se explica lo que pasa. Para dos o tres que estan buenas
    van de top-models. Bah! una mierda.

14. zappiano

zappiano Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    ahy,quien viviera en corbora y no en euzkadi(culo del mundo para follar y tias feas para potar). :cry:

15. tomas_turbao

tomas_turbao Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuanto mas al sur son mejores, (Exceptuando las Alicantinas que estan muy buenas pero son una bordes). Y a no ser que alguna norteña me demuestre lo contrario seguire pensando lo mismo.

16. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    gññññññññ, ya me tais fastidiando con vuestro desprecio a las norteñas !!! :evil:

aro, como aqui pasamos más frío y tenemos q ir más tapadas .. y como nos movemos menos xq una wena fabada te deja más planchada q un gazpacho :( no nos entendeis .. :cry:

17. Loco Cosm¡co

Me Gusta recibidos:
    0
    Los rasgos que la historia ha dado a la mujer cordobesa, no los encuentras en ningun sitio, pero como he dicho antes guapas hay en todos sitios.

18. andeqeen

andeqeen Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
    Has dicho lo mismo que comenté en otro post, ese de "Cuanto más al norte, son peores" o algo asi.

Como dice el paisano, y tópicos aparte, no hay más que salr una tarde cualquiera por Córdoba para darse cuenta de la cantidad de tias y tias guapisimas que hay. Pero por otra parte, ocurre una cosa: se llevan el premio a las más saborias y creidas. Digamos que la mjer cordobesa es muy suya. Además, por lo general, suelen ser bastante pijas.

Pero bueno, mojar no se moja mucho, pero no deja de ser un deleite para la vista (y al mismo tiempo una calentura). :shock:

19. misosofos

misosofos Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    La más guapas son las de Córdoba, sin duda. De hecho, mi "cordobesa preferida", como yo la llamo, está tan buena, que no puedo creer ni que exista :)

20. dios del sexo

dios del sexo Novato de mierda

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de MALAGA y aqui hay tias impresionantes, pero el sitio donde mas tias buenas he visto es VALENCIA ademas son muy agradables por lo menos las 3 veces que he ido por alli.

21. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    pos a mi no me gusta generalizar ni pa bien ni pa mal. no sabria decir donde esta la gente mas guapa de españa, porque en todos los sitios hay gente guapa y gente fea... además el serlo o no es un concepto tan subjetivo que creo que no se puede hacer una generalización en este tipo

22. adict

adict Asiduo

Me Gusta recibidos:
    0
  23. Loco Cosm¡co

Me Gusta recibidos:
    0
    A la mujer cordobesa hay que saber torearla, no se la puede entrar a saco por que te das con un canto en los dientes, funciona mejor eso de "esto es lo que hay si lo quieres ven a buscarlo"

24. borovnia

borovnia Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre he oido eso de las cordobesas, y me lo estais confirmando..... Y las asturianas también son guapísimas, de verdad, no sé si será la leche asturiana que las hace crecer sanotas o la lluvia que las mantiene fresquitas :wink:

Yo como soy catalana y además de tener fama de feas, también la tenemos de bordes y secas, pues ala, a hoderse :D

25. Goth_Gata

Goth_Gata Veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo he conocido catalanas wapísimas y muy majas, lo que confirma mi teoría de que todo es relativo , einstein dixit :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página