1. Ahora puedes cargar directamente la plantilla de experiencias con este botón del editor
    Descartar aviso
  2. Se buscan moderadores para el foro, razón aquí.
    Descartar aviso

Chica tatuada Armilla

Tema en 'Granada' iniciado por Escalextris, 16 Jul 2017.

1. Escalextris

Escalextris Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas soy nuevo por aquí, escribo para saber si alguien conoce a una chica morena, bajita con varios tatuajes en la espalda, piernas, hombro etc....
    Antes recibía en la calle Lerida de Armilla, pero perdí el teléfono... Si alguien sabe algo de ella, le agradecería la información. Saludos

2. LeonUk26

LeonUk26 Aborto de Forero

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay que usar mas el buscador... Por ser la primera vez aquí tienes el enlace a su tema, pero para próximas veces no abras nuevos.

Andrea 602401970

A Escalextris le gusta esto.
  3. Escalextris

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias leonUk26.... Pero no es Andrea de quien me refiero, ella se hacía llamar Gaby y después Maria... Perdí su número y últimamente no veo anuncios suyos. Recuerdo que estuve con ella en diciembre, en la calle Lerida de Armilla.
    La describo mejor :
    Tiene un tatuaje grande en la espalda negro, otra inscripción en un hombro, y en el otro hombro tatuajes como de abanicos.... También una calavera en un muslo y flores en una pierna. Ella es española bajita, morena, piel blanquita y recuerdo que atenta. Creo que trabaja con una mujer mayor... (la vi de casualidad)... Agradezco más información... Saludos

4. LeonUk26

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya... La descripción me llevo a ella.

Un saludo y que tengas suerte en su busqueda

A Escalextris le gusta esto.
  5. Escalextris

Me Gusta recibidos:
    0
    LeonUk26.... Pero sabes algo de ella.... Has estado con ella alguna vez?.... Sabes si sigue por Armilla.... Muchas gracias..

6. LeonUk26

Me Gusta recibidos:
    2
    No, tan solo pense que se trataba de Andrea; chica que atendía por Churriana de la Vega, y que se asemeja mucho a la descripción que facilitas.

Suerte.

7. Escalextris

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias LeonUk26.... Haber si alguien sabe algo... Me gusto esa chica... Y me gustaría repetir... Saludos...

Compartir esta página