Baby Driver

Tema en 'Foro Cine' iniciado por Lebrom, 20 Abr 2017.

1. Lebrom

Lebrom Leyenda Moderador

Me Gusta recibidos:
    21

Escribe y dirige Edgar Wright, director de pelis interesantes como Scott Pilgrim, Arma fatal o Bienvenidos al fin del mundo. La película trata de un joven y talentoso conductor especializado en fugas, Baby (Ansel Elgort). Su habilidad depende del ritmo de su banda sonora personal, pero un día conoce a la chica de sus sueños (Lily James), y entonces ve la oportunidad de dejar atrás su vida criminal y hacer una escapada limpia. Por desgracia es forzado a trabajar para un jefe del crimen (Kevin Spacey) lo que será una amenaza para su amor, su vida y su libertad.

El protagonista es Ansel Elgort y en el reparto también encontramos a Kevin Spacey, Jon Hamm (Mad Men), Lily James (Cenicienta, Orgullo y prejuicio y zombis), Jon Bernthal (The Walking Dead) y Jamie Foxx.

Última edición por un moderador: 4 Jun 2017
  2. Megapoitier

Megapoitier Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    Se parece mucho al argumento de una película reciente de Mario Casas, o es cosa mía? :/

3. rendder

rendder Frikazo

Me Gusta recibidos:
    5
    Y cumpliendo religiosamente el cupo de negrura. Otra película que no veo.

4. Lebrom

Lebrom Leyenda Moderador

Me Gusta recibidos:
    21
    Ni idea amigo, no tengo muy estudiado al Casas, por razones obvias :trump:

PS: Mirando en filmaffinity, puede que te refieras a "Toro", que la vi hace relativamente poco. Más allá de que conduce como dios no veo mucho parecido, más bien se intenta asemejar al Statham, con loleantes resultados.

5. Megapoitier

Megapoitier Clásico

Me Gusta recibidos:
    0
    En Toro, el Casas es un conductor de atracos que se sale del mundillo una vez que en uno de ellos matan a su hermano y a él lo enchironan varios años. Nada más salir, un mafioso lo lía para que de una especie de último golpe.

Última edición por un moderador: 7 Jun 2017
  6. 4tr31d3s

4tr31d3s Freak

Me Gusta recibidos:
    17
    [VIDEO]

¿Hype? ¿Truñaco? ¿Must see? Atracos, Spacey de malo, Jon Hamm, la música pinta cojonuda...el primer trailer mejor no verlo, que desvela parte de la trama

Se estrena en nada, iré a verla aunque sea solo por la paja de Lily James, vaya bomboncito.

Dejo un par de posters

Y edito, el director es Edgar Wright, el de "Scott Pilgrim contra el mundo" entre otras

Última edición: 7 Jun 2017
  7. Lebrom

Lebrom Leyenda Moderador

Me Gusta recibidos:
    21
    Está curioso el poster de los auriculares.

Compartir esta página